Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Conoce México Cultura y artesanías

Mira el amanecer desde el Monumento a la Revolución

¿Te gusta ver el amanecer? Disfruta de los primeros rayos del sol desde la cima de uno de los lugares más icónicos de México: el Monumento a la Revolución.

05-06-2017, 11:24:22 AM
mm

Social Media Editor de México Desconocido. Amante de los viajes y la gastronomía mexicana.

Hay días en los que vale la pena madrugar. Son apenas las seis de la mañana, todavía es de noche y ya estás disfrutando de un café o chocolate caliente, caminas entonces al elevador de cristal del Monumento a la Revolución y llegas hasta la cima más alta, es entonces cuando ves frente a ti uno de los paisajes más impresionantes de la Ciudad de México. Conforme van pasando los minutos eres testigo de los primeros rayos del sol y del despertar de la ciudad.

Ver el amanecer desde la punta más alta desde uno de los lugares más icónicos de la ciudad es una experiencia inolvidable y que todos deberían de vivir al menos una vez en tu vida. Y es que ver cómo desde el horizonte emerge el sol es simplemente maravilloso, sobre todo si lo haces a 65 metros de altura.

Viridiana Mirón

“Amaneceres Monumentales” es un recorrido especial que ocurre el último domingo de cada mes. Es este día que el Monumento abre sus puertas desde las 6 de la mañana para que puedas disfrutar una de las mejores panorámicas de la ciudad.

Este recorrido comienza en el Adelita Café, donde te reciben con una bebida caliente para después subir hasta lo más alto de este monumento. Primero subes por el ascensor y luego debes de subir 117 escalones hasta llegar a la parte superior de la cúpula.

Viridiana Mirón

Desde ahí un guía te comenta algunos datos curiosos e históricos de algunos puntos de la ciudad, los cuales puedes alcanzar a ver desde ahí.

Viridiana Mirón

Luego, sin que lo esperes, empieza a amanecer y los rayos del sol comienzan a iluminar la ciudad.

Viridiana Mirón

Una vez que ya ha amanecido bajas hasta el mirador, donde puedes pasar un rato y después del paso y la visita guiada, terminas el recorrido disfrutando de un café o té y un pan

Así que ya sabes, si eres amante de los amaneceres, de la historia y de la Ciudad de México, no dejes de vivir esta experiencia única.

Datos para el viajero

  • Llega puntual, recuerda que el sol no espera a nadie. (Revisa el horario en el Monumento ya que cambia dependiendo de la temporada)
  • Te recomendamos llevar ropa y zapatos cómodos, pues subirás 117 escalones, así que olvida llevar tacones.
  • No olvides llevar tu cámara o cargar bien tu celular para tomar fotos desde el mirador.
  • Deja tu tripié en casa, pues no te será posible ingresar con él.

Viridiana Mirón

Amaneceres Monumentales

¿Qué incluye?

  • Bebida caliente a tu llegada
  • Tour del Monumento con guía especializado
  • Acceso al Mirador y Linternilla
  • Café o té y pan

¿Cuándo y a qué hora?
La experiencia se realiza el último sábado de cada mes de 6:00 a 9:00 hrs.

¿Cuánto cuesta?
Costo por persona: $400 pesos por persona

Reserva tu lugar en: [email protected]

Te lo contamos en video

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

Ciudad de México
Experiencia gastronómica de Día de Muertos en Coyoacán

Esta temporada de Día de Muertos vive una experiencia única en Los Danzantes de Coyoacán, donde el chef, Omar Díaz creó un menú especial inspirado en las ofrendas a los fieles difuntos.

Ciudad de México
Visita los alebrijes monumentales en Paseo de la Reforma

Los Alebrijes Monumentales llegaron a Reforma ¿Qué esperas para visitarlos? Personajes llenos de color y fantasía te sorprenderán.

México
¿Cuál es tu ciudad colonial favorita?

Ayúdanos a encontrar la mejor ciudad colonial de México. Guanajuato, Oaxaca y Puebla, ente otras se encuentran en este listado.

Playa Ventura
Guerrero
Tips viajeros para disfrutar de Playa Ventura, Guerrero

Déjate conquistar por Playa Ventura, un tesoro escondido al sur de Guerrero. Aquí podrás disfrutar de actividades como pesca, kayak y campismo.