Mira el amanecer desde el Monumento a la Revolución
¿Te gusta ver el amanecer? Disfruta de los primeros rayos del sol desde la cima de uno de los lugares más icónicos de México: el Monumento a la Revolución.
Hay días en los que vale la pena madrugar. Son apenas las seis de la mañana, todavía es de noche y ya estás disfrutando de un café o chocolate caliente, caminas entonces al elevador de cristal del Monumento a la Revolución y llegas hasta la cima más alta, es entonces cuando ves frente a ti uno de los paisajes más impresionantes de la Ciudad de México. Conforme van pasando los minutos eres testigo de los primeros rayos del sol y del despertar de la ciudad.
Ver el amanecer desde la punta más alta desde uno de los lugares más icónicos de la ciudad es una experiencia inolvidable y que todos deberían de vivir al menos una vez en tu vida. Y es que ver cómo desde el horizonte emerge el sol es simplemente maravilloso, sobre todo si lo haces a 65 metros de altura.
“Amaneceres Monumentales” es un recorrido especial que ocurre el último domingo de cada mes. Es este día que el Monumento abre sus puertas desde las 6 de la mañana para que puedas disfrutar una de las mejores panorámicas de la ciudad.
Este recorrido comienza en el Adelita Café, donde te reciben con una bebida caliente para después subir hasta lo más alto de este monumento. Primero subes por el ascensor y luego debes de subir 117 escalones hasta llegar a la parte superior de la cúpula.
Desde ahí un guía te comenta algunos datos curiosos e históricos de algunos puntos de la ciudad, los cuales puedes alcanzar a ver desde ahí.
Luego, sin que lo esperes, empieza a amanecer y los rayos del sol comienzan a iluminar la ciudad.
Una vez que ya ha amanecido bajas hasta el mirador, donde puedes pasar un rato y después del paso y la visita guiada, terminas el recorrido disfrutando de un café o té y un pan
Así que ya sabes, si eres amante de los amaneceres, de la historia y de la Ciudad de México, no dejes de vivir esta experiencia única.
Datos para el viajero
- Llega puntual, recuerda que el sol no espera a nadie. (Revisa el horario en el Monumento ya que cambia dependiendo de la temporada)
- Te recomendamos llevar ropa y zapatos cómodos, pues subirás 117 escalones, así que olvida llevar tacones.
- No olvides llevar tu cámara o cargar bien tu celular para tomar fotos desde el mirador.
- Deja tu tripié en casa, pues no te será posible ingresar con él.
Amaneceres Monumentales
¿Qué incluye?
- Bebida caliente a tu llegada
- Tour del Monumento con guía especializado
- Acceso al Mirador y Linternilla
- Café o té y pan
¿Cuándo y a qué hora?
La experiencia se realiza el último sábado de cada mes de 6:00 a 9:00 hrs.
¿Cuánto cuesta?
Costo por persona: $400 pesos por persona
Reserva tu lugar en: [email protected]
¿Quieres escaparte a Ciudad de México? Descubre y planea aquí una experiencia inolvidable