Buscador
Ver revista digital
Naturaleza

NativeCamp Kambul, un campamento en la Riviera Maya para aventureros

Campamento kambul 2

Cenotes, aventuras en el océano y espacios para practicar rapel, tirolesa y kayak son algunas de las actividades que podrás hacer en este campamento en la Riviera Maya.

NativeCamp Kambul es un campamento en la Riviera Maya que es 100% mexicano y respeta el ecoturismo, donde las actividades son sustentables y están en pro de la preservación natural y cultural.

Este campamento garantiza comodida, porque cuenta con gaño, gas, ventilación y luz eléctrica, pero también emociones y diversión, gracias al insuperable paisaje en el que está inserto: la Riviera Maya.

¿Dónde está?

Native Camp Kambul by Alltournative está ubicado en la comunidad de Pac Chén Q. Roo, a 40 minutos de Cobá (1:45 min de playa del Carmen y Cancún).

El ambiente del campamento en la Riviera Maya

Cada mañana despertarás frente a la laguna de Pac Chén que guarda los mejores amaneceres y las noches más estrelladas, y sólo los más aventureros se dejarán guiar por la luz de la luna llena mientras practican kayak.

Actividades

Podrás nadar en locaciones exclusivas y cenotes poco explorados, además de realizar snórquel en el Arrecife de Coral más grande de América y, por si fuera poco, junto a él existe un vivero de coral que ayuda a la preservación de las especies que viven en esta barrera de arrecife.

Imagina descender varios metros a las aguas cristalinas de un cenote poco explorado, pero eso no es todo, también existen tirolesas de hasta 24 metros en las que vuelas sobre la selva y extensas lagunas.

Andar en kayak es uno de los momentos de tranquilidad más esperados, pues los paisajes te maravillan con sus extensas áreas de agua cristalina rodeadas de árboles de todo tipo. Además, existe la posibilidad de realizar Kayak en las noches a la luz de la luna y cielo estrellado.

Otras de las experiencias que no podrás olvidar es descender varios metros hasta una bóveda o cenote cerrado que te hará olvidar el bullicio y estrés de la ciudad en el rapel. Esta experiencia te demostrará la destreza con la que todos nacimos y nos desenvolvemos en medio de la selva.

Podrás atravesar un puente colgante en una cuatrimoto todo terreno en medio de la selva y recorrer algunos kilómetros en medio de selváticos senderos.

¿Te atreves a vivir esta aventura?

campamentosriviera mayaturismo sustentable
autor Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.
Suscríbete al Newsletter

Recibe infomación sobre eventos, escapadas y los mejores lugares de México directo en tu correo.

Comentarios