Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Conoce México Gastronomía

Saborea un pan de muerto y un chocolate en el Parque de los Venados

Lánzate este fin de semana al Parque de los Venados en la CDMX y disfruta del bazar “De Café, Chocolate y Pan de Muerto”.

25-10-2016, 1:07:30 PM
mm

Editora en jefe digital de México Desconocido. Pata de perro y amante de conocer México a través de sus sabores; en su Instagram seguro encontrarás alguna recomendación sabrosa para consentir el paladar.

Aceptémoslo, una de las mejores cosas de las festividades del Día de Muertos es su pan dulce y azucarado que se ofrenda a las almas de los fieles difuntos que año tras año regresan al mundo terrenal y que nosotros, los vivos, disfrutamos acompañado con un poco de chocolate caliente o café (la combinación perfecta, ¿no creen?)

Para disfrutar al máximo de los sabores tradicionales del Día de Muertos, les recomendamos asistir al bazar “De Café, Chocolate y Pan de Muerto”, que se llevará a cabo del 28 al 30 de octubre en el Parque de los Venados de la Ciudad de México.

Este evento lleno de aromas dulces contará con más de 50 expositores con quienes podrás comprar café, chocolate, bebidas artesanales, antojitos mexicanos, artesanías y por supuesto, pan de muerto.

Lleva tu cámara, porque también habrá ofrendas, además de otras actividades como un taller en donde aprenderás a elaborar calaveras de chocolate y también habrá cuentos y leyendas para que los más pequeños conozcan de la tradición oral mexicana.

De Café, Chocolate y Pan de Muerto

Parque de los Venados. División del Norte y Municipio Libre, Portales, Ciudad de México. 
Del 28 al 30 de octubre, de 10:00 a 20:00 horas.
FB/decafechocolateyotrasdelicias/

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

Sonora
13 playas en Sonora para escapar de la rutina

Descubre la belleza que las playas de Sonora tienen para ti. Increíbles paisajes desérticos y marítimos te esperan.

nido de quetzalcoatl
Estado de México
Nido de Quetzalcóatl, donde te llenarás de asombro

Espejos de agua, fuentes, puentes serpenteantes, jardines surrealistas, colores vivos… asómbrate en el Nido de Quetzalcóatl.

México
Hoteles ibis, participa y gana una de las 100 noches dobles

¿Te quieres ir de viaje? Hoteles ibis invita el hospedaje. Participa en su concurso #EncuentrameSiPuedes y gana una de las 100 noches dobles

México
Ariel Guzik y los sonidos de la naturaleza

¿Te imaginas poder escuchar el lenguaje de una planta, una ballena o un delfín? Un artista ha vuelto música los sonidos de la naturaleza.