Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Conoce México Gastronomía

Saborea un pan de muerto y un chocolate en el Parque de los Venados

Lánzate este fin de semana al Parque de los Venados en la CDMX y disfruta del bazar “De Café, Chocolate y Pan de Muerto”.

25-10-2016, 1:07:30 PM
mm

Social Media Editor de México Desconocido. Amante de los viajes y la gastronomía mexicana.

Aceptémoslo, una de las mejores cosas de las festividades del Día de Muertos es su pan dulce y azucarado que se ofrenda a las almas de los fieles difuntos que año tras año regresan al mundo terrenal y que nosotros, los vivos, disfrutamos acompañado con un poco de chocolate caliente o café (la combinación perfecta, ¿no creen?)

Para disfrutar al máximo de los sabores tradicionales del Día de Muertos, les recomendamos asistir al bazar “De Café, Chocolate y Pan de Muerto”, que se llevará a cabo del 28 al 30 de octubre en el Parque de los Venados de la Ciudad de México.

Este evento lleno de aromas dulces contará con más de 50 expositores con quienes podrás comprar café, chocolate, bebidas artesanales, antojitos mexicanos, artesanías y por supuesto, pan de muerto.

Lleva tu cámara, porque también habrá ofrendas, además de otras actividades como un taller en donde aprenderás a elaborar calaveras de chocolate y también habrá cuentos y leyendas para que los más pequeños conozcan de la tradición oral mexicana.

De Café, Chocolate y Pan de Muerto

Parque de los Venados. División del Norte y Municipio Libre, Portales, Ciudad de México. 
Del 28 al 30 de octubre, de 10:00 a 20:00 horas.
FB/decafechocolateyotrasdelicias/

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

México
Los 8 destinos en México para disfrutar el verano

La temperatura sube y el calor que va en aumento nos hace pedir a gritos ropa más ligera, sandalias, bloqueador solar, lentes oscuros y un sombrero. En pocas palabras, ¡urgen las vacaciones! Y con la llegada del verano, lo único que uno quiere pensar son los destinos que habremos de elegir.

Comida mexicana: pozole
Ciudad de México
Comali reunirá lo mejor de la comida mexicana en Chapultepec

Disfruta en Comali más de 300 platillos tradicionales de la comida mexicana. Además de acercarte a la gastronomía de Michoacán, el estado invitado a este evento.

Ciudad de México
Recorre la Central de Abasto, el mercado más grande del mundo

Enormes naves de alimento, comida deliciosa, precios bajísimos y una inmensa galería de murales al aire libre, eso y más encontrarás en la Central de Abasto, el mercado más grande del mundo.

México
 Las refrescantes pozas en Zozocolco, Veracruz

Estas pozas en Zozocolco son un imperdible para refrescarse esta temporada. Visita este Pueblo Mágico de Veracruz y disfrutar los días de calor.