Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Conoce México Gastronomía

Saborea un pan de muerto y un chocolate en el Parque de los Venados

Lánzate este fin de semana al Parque de los Venados en la CDMX y disfruta del bazar “De Café, Chocolate y Pan de Muerto”.

25-10-2016, 1:07:30 PM
mm

Social Media Editor de México Desconocido. Amante de los viajes y la gastronomía mexicana.

Aceptémoslo, una de las mejores cosas de las festividades del Día de Muertos es su pan dulce y azucarado que se ofrenda a las almas de los fieles difuntos que año tras año regresan al mundo terrenal y que nosotros, los vivos, disfrutamos acompañado con un poco de chocolate caliente o café (la combinación perfecta, ¿no creen?)

Para disfrutar al máximo de los sabores tradicionales del Día de Muertos, les recomendamos asistir al bazar “De Café, Chocolate y Pan de Muerto”, que se llevará a cabo del 28 al 30 de octubre en el Parque de los Venados de la Ciudad de México.

Este evento lleno de aromas dulces contará con más de 50 expositores con quienes podrás comprar café, chocolate, bebidas artesanales, antojitos mexicanos, artesanías y por supuesto, pan de muerto.

Lleva tu cámara, porque también habrá ofrendas, además de otras actividades como un taller en donde aprenderás a elaborar calaveras de chocolate y también habrá cuentos y leyendas para que los más pequeños conozcan de la tradición oral mexicana.

De Café, Chocolate y Pan de Muerto

Parque de los Venados. División del Norte y Municipio Libre, Portales, Ciudad de México. 
Del 28 al 30 de octubre, de 10:00 a 20:00 horas.
FB/decafechocolateyotrasdelicias/

Te lo contamos en video

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

Zacatecas
Adéntrate en una cámara oscura y descubre la ciudad de Zacatecas

Recorre la ciudad de Zacatecas sin mover un solo pie, conoce la única cámara oscura del país y la más moderna del continente.

Clima en Playa del Carmen
México
Clima en Playa del Carmen, Quintana Roo

El clima en Playa del Carmen es de tipo subtropical húmedo por lo que suele ser caluroso y a la par, tener una gran cantidad de precipitaciones. Conoce más detalles y planea tus próximas vacaciones.

Ciudad de México
¡México Vivo y Querido!: Pan de muerto, antojitos y mariachi

A finales de octubre no te pierdas esta fiesta que rinde honor a México y a una de sus fiestas más importantes: El Día de Muertos. ¡México Vivo y Querido! te espera para que disfrutes de pan de muerto, antojitos y mariachi

México
Semana de coctelería en México, ¡no te pierdas el Cocktail Week!

No te pierdas lo mejor de la coctelería en México en este evento que se llevará a cabo en la CDMX y en otros estados de la República. Te damos todos los detalles.