Portada-abril-mayo
Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Conoce México Gastronomía

Saborea un pan de muerto y un chocolate en el Parque de los Venados

Lánzate este fin de semana al Parque de los Venados en la CDMX y disfruta del bazar “De Café, Chocolate y Pan de Muerto”.

25-10-2016, 1:07:30 PM
Saborea un pan de muerto y un chocolate en el Parque de los Venados
mm

Editora en jefe digital de México Desconocido. Pata de perro y amante de conocer México a través de sus sabores; en su Instagram seguro encontrarás alguna recomendación sabrosa para consentir el paladar.

Aceptémoslo, una de las mejores cosas de las festividades del Día de Muertos es su pan dulce y azucarado que se ofrenda a las almas de los fieles difuntos que año tras año regresan al mundo terrenal y que nosotros, los vivos, disfrutamos acompañado con un poco de chocolate caliente o café (la combinación perfecta, ¿no creen?)

Para disfrutar al máximo de los sabores tradicionales del Día de Muertos, les recomendamos asistir al bazar “De Café, Chocolate y Pan de Muerto”, que se llevará a cabo del 28 al 30 de octubre en el Parque de los Venados de la Ciudad de México.

Este evento lleno de aromas dulces contará con más de 50 expositores con quienes podrás comprar café, chocolate, bebidas artesanales, antojitos mexicanos, artesanías y por supuesto, pan de muerto.

Lleva tu cámara, porque también habrá ofrendas, además de otras actividades como un taller en donde aprenderás a elaborar calaveras de chocolate y también habrá cuentos y leyendas para que los más pequeños conozcan de la tradición oral mexicana.

De Café, Chocolate y Pan de Muerto

Parque de los Venados. División del Norte y Municipio Libre, Portales, Ciudad de México. 
Del 28 al 30 de octubre, de 10:00 a 20:00 horas.
FB/decafechocolateyotrasdelicias/

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

TEXTILES-ZAPOTECOS
Oaxaca
11 talleres en San Pablo Villa de Mitla para comprar textiles zapotecos

Los textiles zapotecos de Mitla cuentan el pasado y el presente. Conoce a las manos artesanas detrás de esta hermosa labor

CAMPECHE_Panoramica-de-San-Miguel_IG
Campeche
Campeche, Patrimonio Cultural de la Humanidad

Campeche, cuidad amurallada, sobresale como modelo de ciudad portuaria española. Patrimonio de la Humanidad desde 1999 por la UNESCO.

1805011904
Zacatecas
Las máscaras de Teúl y la tradición de la danza de los morenos

En Teúl, Zacatecas, la danza de los morenos es una de las tradiciones más esperadas año con año y don Cruz Jacobo Doñate es su principal impulsor, pues es quien elabora las máscaras.

treeline-coffee-roasters-bozeman-coffee-sourcing
Ciudad de México
4 cafeterías de especialidad en el corredor Roma-Condesa

Te recomendamos 4 cafeterías en las que cada gota de tu bebida es preparada con pasión.