Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Conoce México Gastronomía

Saborea un pan de muerto y un chocolate en el Parque de los Venados

Lánzate este fin de semana al Parque de los Venados en la CDMX y disfruta del bazar “De Café, Chocolate y Pan de Muerto”.

mm

Social Media Editor de México Desconocido. Amante de los viajes y la gastronomía mexicana.

Aceptémoslo, una de las mejores cosas de las festividades del Día de Muertos es su pan dulce y azucarado que se ofrenda a las almas de los fieles difuntos que año tras año regresan al mundo terrenal y que nosotros, los vivos, disfrutamos acompañado con un poco de chocolate caliente o café (la combinación perfecta, ¿no creen?)

Para disfrutar al máximo de los sabores tradicionales del Día de Muertos, les recomendamos asistir al bazar “De Café, Chocolate y Pan de Muerto”, que se llevará a cabo del 28 al 30 de octubre en el Parque de los Venados de la Ciudad de México.

Este evento lleno de aromas dulces contará con más de 50 expositores con quienes podrás comprar café, chocolate, bebidas artesanales, antojitos mexicanos, artesanías y por supuesto, pan de muerto.

Lleva tu cámara, porque también habrá ofrendas, además de otras actividades como un taller en donde aprenderás a elaborar calaveras de chocolate y también habrá cuentos y leyendas para que los más pequeños conozcan de la tradición oral mexicana.

De Café, Chocolate y Pan de Muerto

Parque de los Venados. División del Norte y Municipio Libre, Portales, Ciudad de México. 
Del 28 al 30 de octubre, de 10:00 a 20:00 horas.
FB/decafechocolateyotrasdelicias/

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

Atardecer en Los Cabos
México
Los Cabos, uno de los mejores destinos del mundo para viajar

En 2018 Los Cabos es uno de los mejores destinos del mundo. Por sus atardeceres, por la visita de las ballenas cada invierno, la propuesta gastronómica, las galerías de arte y playas pequeñas con oleajes aptos para el kitesurf o para nadar como en alberca.

Isla de San José, cerca de El Pardito, en Baja California Sur
Baja California Sur
El Pardito, la isla donde los pescadores protegen la vida

Un pueblo de pescadores ha creado refugios pesqueros para bajar el impacto en un ecosistema único y extraordinario. Su vida gira en torno al mar, a la vida que hay en él. ¿Conoces El Pardito en Baja California Sur? Puedes acampar y convivir codo a codo con auténticos pescadores que se ocupan por mantener sano su entorno.

Yucatán
5 cenotes rituales mayas para descubrir

Para los mayas los cenotes fueron el principal abastecimiento de agua en medio de la selva y la razón para desarrollar ciudades y asentamientos, además de escenarios sagrados para rituales de vida, muerte, renacimiento y fertilidad. Si aún no los conoces, ya tienes una razón más para viajar y descubrirlos.

Año Nuevo Purépecha
México
Año nuevo purépecha: la Caminata del Fuego

La Caminata de Fuego es la celebración que realizan las comunidades indígenas de Michoacán cada 1 de febrero para celebrar el Año nuevo purépecha. Conoce esta tradición a través de las fotografías de nuestro colaborador Jesús Cornejo.