Pescadillas la receta perfecta - México Desconocido
Buscador
Ver revista digital
Conoce México

Pescadillas la receta perfecta

Nada como unas deliciosas pescadillas. Sigue esta receta y deléitate.

INGREDIENTES

Para preparar las pescadillas necesitarás: 1 kilo de masa para tortillas, aceite de maíz para freír.

Para el relleno: 6 cucharadas de aceite de maíz, 1 cebolla grande picada finamente, 2 dientes de ajo, 4 chiles serranos picados, o al gusto, 500 gramos de filete de pescado finamente picado, ½ kilo de jitomate pelado, despepitado y picado, 20 aceitunas picadas, 2 hojas de laurel, 1 pizca de comino, ½ cucharadita de canela en polvo, sal y pimienta negra al gusto. Para 8 personas.

PREPARACIÓN

Se hacen tortillas medianas con la masa, se le pone el relleno, se envuelven y se fríen en el aceite caliente hasta que estén cocidas y doraditas.

Relleno: En el aceite caliente se acitronan la cebolla, el ajo y los chiles. Se añade el pescado, se sofríe unos segundos y se agregan el jitomate, las aceitunas, las hojas de laurel, el comino, la canela y sal y pimienta al gusto. Se deja sazonar todo muy bien hasta que el jitomate se cueza y el guiso esté espesito.

PRESENTACIÓN

Las pescadillas se sirven en un plato de barro acompañadas por una salsa bien picosa.

antojitospescadillas

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.
Comentarios