Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Actualidad

Qué es el buen fin y cuáles son los destinos para viajar este fin

Una de las mejores fechas para encontrar ofertas de viaje es el Buen Fin, un evento que se lleva a cabo en México desde el 2011.

Buen fin

Un fin de semana en el que distintas empresas se unen para ofrecer promociones exclusivas y que es el equivalente al Viernes Negro o Black Friday de Estados Unidos

En este 2018 el Buen Fin se llevará a cabo del 16 al 19 de noviembre y tendrás que estar muy al pendiente porque habrá distintas ofertas para que adquieras vuelos de avión a los mejores precios.

Además durante estas fechas puedes conseguir vuelos a meses sin intereses, upgrades en viajes y otras promociones.

Planea tus próximas vacaciones en familia o una escapada sola o con amigos, cualquiera que sea tu plan, durante el Buen fin podrás viajar para conocer un poco más de México.

Algunos destinos a los que podrás viajar con los mejores precios a ciudades como

Chihuahua

El estado más grande de México combina en su paisaje la llanura, con lago, cascadas y ríos. Su sitio más emblemático son las Barrancas del Cobre.

Monterrey

Este lugar conocido por ser un gran centro de negocios, sin embargo sus atractivos van mucho más lejos, aquí puedes conocer el Cerro de la Silla, el parque Fundidora y el Paseo Santa Lucía.

Marypaz Andaluz

Marypaz Andaluz

Tijuana

Es la quinta ciudad más poblada de México y en los últimos años esta frontera se ha dedicado a ofrecer un sinfín de atractivos, por lo que ahora encuentras, bares, restaurantes y un imperdible es su Centro Cultural que por las noches se ilumina.

Jchl Fotografía

Jchl Fotografía

Guadalajara

Conocida como la tierra del tequila y el mariachi este lugar está lleno de historias y de rincones llenos de arte, aquí hay museos, restaurantes y bares. No te pierdas una visita al Hospicio Cabañas y a su catedral.

Arturo Villanueva

Arturo Villanueva

Ciudad de México.

La capital del país tiene más de 100 opciones para que pases unas vacaciones increíbles, museos, centros de entretenimiento, conciertos, bares, restaurantes y vida las 24 horas del día. No te pierdas un recorrido por el centro de la ciudad, visita el Museo de Antropología o recorre Chapultepec.

Pero si eres más de playa también podrías ir planeando tu viaje de fin de año a sitios como

Acapulco

Es uno de los destinos más importantes del país, conocido por ser una de las playas más cercanas a la Ciudad de México, esta playa sigue manteniendo su encanto con sus atardeceres únicos y sus grandes complejos hoteleros que hacen feliz a cualquiera, además de sus playas de arenas doradas.

Los Cabos

Los cabos está compuesta por tres área: San José del Cabo, Cabo San Lucas y el corredor que une estas dos poblaciones, aquí pasarás unas vacaciones relajadas contemplando el ir y venir del mar y el bello arco característico de este lugar.

Marco Vázquez

Marco Vázquez

Cancún

Este lugar de aguas cristalinas y arena blanca conquista el corazón de todos los turistas quienes lo consideran casi el paraíso. Cancún se distingue por ser la mezcla perfecta de lujo y naturaleza. No te pierdas una visita a los Cenotes cercanos a alguna zona arqueológica o disfruta de su emocionante vida nocturna.

Cancún

La Riviera Maya

Toda la costa del caribe es considerada Riviera Maya , por lo que al igual que Cancún es casi un paraíso en donde puedes encontrar hoteles, playas semidesérticas, clubes nocturnos y parques de entretenimiento. Playa del Carmen es un punto imperdible al igual que Puerto Morelos. No olvides visitar la zona arqueológica de Tulum.

Playa del Carmen, paraíso de la Riviera MayaNicolás Triedo

Playa del Carmen, paraíso de la Riviera Maya

Puerto Vallarta

Este es uno de los puertos más importantes de México al que llegan cientos de cruceros al mes, sus playas de arenas doradas y mar azul son el espacio perfecto para descansar y tirarte a tomar el sol. El contraste de esta playa se lo da su bello pueblo al que puedes ir a caminar por su malecón lleno de esculturas o visitar su iglesia de arquitectura única.

Lorena Cervantes

Lorena Cervantes

Conoce las ofertas en vuelos que tenemos para ti aquí

Recomendaciones

Comentarios

Lo último

México
Hotel Mirador en las Barrancas del Cobre

El Hotel Mirador te brinda una vista espectacular de las Barrancas del Cobre: pasar una noche aquí es casi un sueño.

Sinaloa
6 playas en Mazatlán que debes conocer

Mazatlán es uno de los destinos preferidos para vacacionar, ¿qué esperas para conocer estas hermosas playas del pacifico mexicano?

Café La Habana
Ciudad de México
Café La Habana, el lugar favorito de los bohemios e intelectuales

El Café La Habana tiene un dulce aroma a rebeldía y creación. Te contamos la historia de este lugar único en la Ciudad de México.

Ciudad de México
¿Por qué se llama peso la moneda mexicana?

El peso nació 15 años después de la llegada de los españoles y esta es la razón por la que se le llamó así a la moneda mexicana.