Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Vive Experiencias Restaurantes

Selvático, un restaurante para fundirte con la naturaleza

Selvático es un restaurante ubicado en La Condesa que te invita a probar deliciosos platillos a base de productos naturales y con un gran valor nutricional.

01-07-2018, 6:58:37 PM
Selvático
mm

Amante de los viajes, la literatura y la cultura mexicana.

El restaurante Selvático es el sitio ideal si buscas una opción nutritiva, saludable y deliciosa. Se encuentra en Sonora 174, en la Colonia Condesa. Se trata de un restaurante de comida exótica único en su tipo. La propuesta es que si tú no vas a la selva, la selva vaya a ti.

Restaurante Selvático

En el restaurante Selvático te espera una experiencia deliciosa y fuera de lo común. Este sitio se encuentra ubicado en Sonora 174 en la Colonia Condesa. Dentro de Selvático es posible percibir un ambiente fresco, donde la decoración permite que te sientas como en la selva. Incluso los platos donde se sirve la comida, son muy especiales. Dependiendo del platillo, estos son colocados en contenedores de guaje o encima de piezas de roca volcánica.

Otro de los atractivos de este sitio, son los distintos guisos. La idea del lugar, Miguel Morales, y de su socio, Luis Barba, es crear platillos con ingredientes que puedan encontrarse en el corazón de la selva. Es por ello que solo se usan productos frescos y naturales. Además, algunos cambian dependiendo la temporada. Cabe señalar que en este restaurante no solo se utilizan ingredientes de origen nacional, sino también hay una fuerte influencia hindú. Es así como se logra el equilibrio entre sabor y valor nutricional.

Aguacatón, aguacate rellenoStefany Cisneros | México Desconocido

Aguacatón, aguacate relleno

Dentro de los platillos que te recomendamos probar está el arroz Madagasca. Se trata de una interesante combinación entre arroz, pistaches y nueces. También puedes degustar la deliciosa hamburguesa de pescado o deleitarte con un pescado bananero. Este último se sirve envuelto en una hoja de plátano como si se tratara de un tamal oaxaqueño. Al abrirlo, el aroma que desprende es riquísimo. Además, el sabor del pescado se combina con el de plátano macho. Esto genera una combinación distinta y única.

Otro de los imperdibles es el Aguatón. Este consta de un aguacate completo cubierto de semillas trituradas y relleno de una deliciosa mezcla a base de queso de cabra. No olvides acompañar tu comida con la picosita salsa habanera, galletas de semilla y agua del día. Esto, sin duda, intensificará tu experiencia.

Hamburguesa de pescadoStefany Cisneros | México Desconocido

Hamburguesa de pescado

Por último, puedes pedir como postre un “Primitivo”. Esta delicia se compone de un helado de matcha, acompañado de dos pequeños panes de elote que, con su sabor, inevitablemente te ponen de buen humor. Otra opción es el helado de plátano y queso de cabra. Este helado es de un sabor fuerte, ideal para los amantes de este tipo de queso.

Así que ya lo sabes, visita el restaurante Selvático y sal de la rutina gastronómica.

Postre: helado de plátano con queso de cabraKarina López

Postre: helado de plátano con queso de cabra

Postre: helado de plátano con queso de cabra

Restaurante Selvático

Sonora 174, Colonia Condesa

Abierto de lunes a domingo de 7:00 am a 11:00 pm

Precio promedio por persona $250

Conoce más de la enigmática Selva Lacandona

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

México
Los mejores destinos y experiencias de viaje por México en 2018

Estos son los mejores destinos y experiencias de viaje por México favoritos de los viajeros de México Desconocido en 2018.

México
5 destinos para vivir la Navidad en México

Esta temporada vive la Navidad en México y lánzate a descubrir estas poblaciones en las que encontrarás muchas piñatas y esferas coloridas.

Ciudad de México
Fotos de Instagram con las que vas a querer pasar la Navidad en CDMX

Con estas fotos de Instagram vas a querer viajar a la CDMX para pasar Navidad y disfrutar del encanto de la ciudad en esta temporada.

ciudades
México
5 ciudades de México donde deberías mudarte ahora mismo

Si estás buscando cambiar de residencia y no te importa cambiar de residencia, te presentamos estás ciudades que son una excelente opción