Suscríbete: Newsletter Revista
Suscríbete: Newsletter Revista

Restaurantes en Puerto Vallarta para comer delicioso

Aquí te dejamos una lista de increíbles restaurantes en Puerto Vallarta, donde podrás disfrutar los sabores del mar. Ideales para cada momento: cena elegante, almuerzo con las amigas, cita romántica, comida familiar...

Foto: Astrid Rodríguez
Arturo Torres Landa

Arturo Torres Landa

8 Tostadas 

Se trata de uno de los restaurantes consentidos de Puerto Vallarta por su ambiente informal, su colorida decoración y sazón único. Aquí hallarás típicas preparaciones con mariscos frescos. Obligatorio que pruebes su cocteles de pulpo o camarón, sus tostadas de ceviche o marlín.

Pipis 

Típica comida mexicana en porciones abundantes, se trata de uno de los restaurantes más queridos por los turistas nacionales e internacionales de Vallarta. Son famosas sus margaritas gigantes y la preparación del guacamole en la mesa. El clásico lugar con música en vivo y ambiente familiar que todo destino de playa deber tener. 

River Café

Cenas a la luz de las velas, suave música de fondo, jazz en vivo, un entorno natural y cálido servicio son los elementos que identifican a este lugar. Cuenta con una amplia selección de vinos mexicanos e internacionales y una barra con coctelería. Tu opción ideal si buscas sabrosos platillos vegetarianos.

Archivo MD Foto: Archivo MD

La Palapa Restaurante 

Aquí encontrarás un menú que combina elementos de la cocina asiática y francesa con recetas mexicanas; además, sus platos echan mano de los ingredientes más frescos de la región. Con una atmósfera tropical, durante el día podrás disfrutar de su club de playa; de noche, tendrás la opción de gozar una cena romántica a la orilla del mar.

El Arrayán

Su cocina tradicional mexicana está inspirada en antiguas recetas e ingredientes prehispánicos, aunque también ofrece preparaciones más contemporáneas. Clásicos son sus tostadas y carnitas de pato, los chapulines tostados en taco y el aguachile de camarón. Toma nota si te gusta la gastronomía: aquí también se imparten clases de cocina.
Astrid Rodríguez Foto: Astrid Rodríguez

Le Kliff 

Este restaurante cuenta con acceso a un muelle propio, por lo que podrás llegar sin reservación navegando en lancha o bote. Gracias a su ubicación, en la cima de un risco, tiene una vista espectacular a la bahía de Puerto Vallarta. Disfrutarás mariscos y alta cocina mexicana contemporánea rodeado de un verde entorno natural.

Maia

Su chef Hugo Ahumada es el encargado de mantener el menú en renovación. Lo que es una constante es el uso de productos regionales en la cocina. Haz una pausa en su bar, donde encontrarás destilados autóctonos como raicilla, mezcal y tequila. Pide la tostada de pulpo a la parrilla y el guacamole Chapultepec, preparado con chapulines. Recomendable también su menú degustación, cuyo emplatado es muy acorde a la decoración ecléctica mexicana.
 

Los editores recomiendan: Fin de semana en Puerto Vallarta (Jalisco)

Comparte tu experiencia

Te Recomendamos