Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Revista

Increíbles viajes para iniciar el año

Arrancamos el 2016 -con la maleta en mano- invitándote a (re)descubrir la hermosa ciudad colonial de Morelia, en Michoacán; a hospedarte en cualquiera de las diez históricas haciendas o palacios que visitamos, hoy convertidos en estupendos hoteles-boutique; y a viajar al norte del país para internarte en las tierras donde reina el oso negro en […]

mm

Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.


Arrancamos el 2016 -con la maleta en mano- invitándote a (re)descubrir la hermosa ciudad colonial de Morelia, en Michoacán; a hospedarte en cualquiera de las diez históricas haciendas o palacios que visitamos, hoy convertidos en estupendos hoteles-boutique; y a viajar al norte del país para internarte en las tierras donde reina el oso negro en Coahuila.

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

El significado de las piñatas
México
El significado de las piñatas y su origen

¡Ya le diste uno, ya le diste dos, ya le diste tres! Conoce el origen y significado de las piñatas: una tradición mexicana que llegó de China.

cómo hacer un nacimiento navideño, paso a paso.
México
Cómo hacer un nacimiento navideño, paso a paso

El nacimiento navideño es un elemento clave para festejar la Navidad. Si quieres poner el tuyo pero no sabes por dónde empezar, te recomendamos seguir estos pasos.

México
6 recetas mexicanas para preparar en Navidad, Año Nuevo y Reyes

Te compartimos 6 recetas mexicanas para preparar en Navidad, año Nuevo y Día de Reyes. Son recetas muy fáciles y deliciosas.

México
Experiencias únicas para el 2018