Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Revista

Aventuras singulares

Estas vacaciones disfruta del sol, la arena y las hermosas vistas que ofrecen Puerto Escondido y la Riviera Nayarit; descubre los tesoros coloniales que resguarda la Sierra Gorda de Querétaro y saborea los más exquisitos chiles en nogada en la tierra misma donde se sembraron los primeros nogales en México: Calpan, Puebla. ¡Ahh! Y no […]

mm

Editor de mexicodesconocido.com, guía de turistas especializado y experto en cultura mexica. ¡Ama los mapas!

Estas vacaciones disfruta del sol, la arena y las hermosas vistas que ofrecen Puerto Escondido y la Riviera Nayarit; descubre los tesoros coloniales que resguarda la Sierra Gorda de Querétaro y saborea los más exquisitos chiles en nogada en la tierra misma donde se sembraron los primeros nogales en México: Calpan, Puebla. ¡Ahh! Y no dejes de disfrutar nuestra Colección con los mejores destinos-viñedos del país.

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

Año Nuevo Purépecha
México
Año nuevo purépecha: la Caminata del Fuego

La Caminata de Fuego es la celebración que realizan las comunidades indígenas de Michoacán cada 1 de febrero para celebrar el Año nuevo purépecha. Conoce esta tradición a través de las fotografías de nuestro colaborador Jesús Cornejo.

Qué es un carnaval.
México
Qué es un carnaval: conoce el significado y origen de los carnavales

Ya viene la temporada de los carnavales y con ella disfraces y desfiles llenarán de vida muchos lugares de México. Sin embargo, ¿sabes qué es un carnaval? Un carnaval es un festejo dedicado al disfrute de la “carne” que inicia días antes de la Cuaresma y que se remonta a la Edad Media.

México
La CDMX estrenará montaña rusa

La CDMX tendrá una nueva montaña rusa, la cual estará ubicada dentro del nuevo parque de diversiones Kataplum. Aquí te dejamos los detalles de este nuevo lugar.

México
Himno nacional mexicano completo, letra y compositor

El Himno Nacional mexicano completo está compuesto por 4 estrofas y un coro. Aquí te compartimos su letra.