Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Revista

Aventuras singulares

Estas vacaciones disfruta del sol, la arena y las hermosas vistas que ofrecen Puerto Escondido y la Riviera Nayarit; descubre los tesoros coloniales que resguarda la Sierra Gorda de Querétaro y saborea los más exquisitos chiles en nogada en la tierra misma donde se sembraron los primeros nogales en México: Calpan, Puebla. ¡Ahh! Y no […]

02-08-2016, 10:03:19 AM
mm

Editor de mexicodesconocido.com, guía de turistas especializado y experto en cultura mexica. ¡Ama los mapas!

Estas vacaciones disfruta del sol, la arena y las hermosas vistas que ofrecen Puerto Escondido y la Riviera Nayarit; descubre los tesoros coloniales que resguarda la Sierra Gorda de Querétaro y saborea los más exquisitos chiles en nogada en la tierra misma donde se sembraron los primeros nogales en México: Calpan, Puebla. ¡Ahh! Y no dejes de disfrutar nuestra Colección con los mejores destinos-viñedos del país.

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

México
Eventos de primavera que no te puedes perder

Estos son algunos eventos que podrás disfrutar esta primavera, ponlos en tu agenda y prepara el viaje porque hay flores, música y diversión.

Ciudad de México
Fotos del colorido Jardín Cultural de Primavera en el Zócalo de la CDMX

Así luce el Centro Histórico de la Ciudad de México con el colorido Jardín Cultural de Primavera. ¡Mira las fotos!

Chihuahua
El fascinante Divisadero y el Parque de Aventura Barrancas del Cobre

En las Barrancas del Cobre encontramos el El Divisadero, un lugar ideal para los amantes de los deportes extremos. ¡Conócelo!

5 lagunas hermosas para visitar en México
México
5 lagunas hermosas para visitar en México

Planea una escapada a estos destinos que resguardan hermosos parajes naturales e impresionantes lagunas de vivos colores.