Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Revista

Aventuras singulares

Estas vacaciones disfruta del sol, la arena y las hermosas vistas que ofrecen Puerto Escondido y la Riviera Nayarit; descubre los tesoros coloniales que resguarda la Sierra Gorda de Querétaro y saborea los más exquisitos chiles en nogada en la tierra misma donde se sembraron los primeros nogales en México: Calpan, Puebla. ¡Ahh! Y no […]

02-08-2016, 10:03:19 AM
mm

Editor de mexicodesconocido.com, guía de turistas especializado y experto en cultura mexica. ¡Ama los mapas!

Estas vacaciones disfruta del sol, la arena y las hermosas vistas que ofrecen Puerto Escondido y la Riviera Nayarit; descubre los tesoros coloniales que resguarda la Sierra Gorda de Querétaro y saborea los más exquisitos chiles en nogada en la tierra misma donde se sembraron los primeros nogales en México: Calpan, Puebla. ¡Ahh! Y no dejes de disfrutar nuestra Colección con los mejores destinos-viñedos del país.

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

Ciudad de México
Participa en el Desfile de Día de Muertos de la CDMX 2018

Si quieres participar en el Desfile de Muertos de la CDMX 2018 aquí te puedes inscribir para convertirte en catrina, armar carros alegóricos o simplemente formar parte de la producción.

Gastronomía mexicana
México
Gastronomía mexicana, el orgullo de nuestro país

La gastronomía mexicana consta de un conjunto de platillos que son característicos por la riqueza de sabores, aromas y la ancestralidad de su origen.

San Luis Potosí
Trajineras en la Huasteca, un paseo inolvidable

Si creías que solo en Xochimilco había trajineras, tienes que ir a la Huasteca y recorrer el río Valles abordo de una. El paisaje te dejará sin aliento.

México
Con este nuevo tren podrás viajar de Palenque a Cancún

Imagina que en un fin de semana pudieras visitar Palenque y bañarte en las playas de Cancún. Conoce el proyecto del nuevo tren maya que uniría a Palenque y Cancún.