Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Revista

Aventuras singulares

Estas vacaciones disfruta del sol, la arena y las hermosas vistas que ofrecen Puerto Escondido y la Riviera Nayarit; descubre los tesoros coloniales que resguarda la Sierra Gorda de Querétaro y saborea los más exquisitos chiles en nogada en la tierra misma donde se sembraron los primeros nogales en México: Calpan, Puebla. ¡Ahh! Y no […]

02-08-2016, 10:03:19 AM
mm

Editor de mexicodesconocido.com, guía de turistas especializado y experto en cultura mexica. ¡Ama los mapas!

Estas vacaciones disfruta del sol, la arena y las hermosas vistas que ofrecen Puerto Escondido y la Riviera Nayarit; descubre los tesoros coloniales que resguarda la Sierra Gorda de Querétaro y saborea los más exquisitos chiles en nogada en la tierra misma donde se sembraron los primeros nogales en México: Calpan, Puebla. ¡Ahh! Y no dejes de disfrutar nuestra Colección con los mejores destinos-viñedos del país.

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

Chorote
México
10 bebidas mexicanas exóticas que tienes que probar

Prueba estas 10 bebidas mexicanas que se caracterizan por lo exótico de sus nombres e ingredientes, sin duda, son opciones deliciosas.

Aguascalientes
“Claroscuro” de Javier Marín en Aguascalientes

Javier Marín, con más de 30 años de trayectoria activa, 90 exposiciones individuales y más de 200 muestras colectivas, presenta “Claroscuro” en el Museo Espacio de Aguascalientes.

Ciudad de México
Hope: helados que hacen soñar en La Roma, CDMX

En un paseo dominical encontré Hope, una heladería que se distingue por sus delicias en la colonia Roma de la CDMX. ¡No dejes de probar sus helados!

Chiapas
Leyendas y aventuras en el volcán Chichonal

¿Te imaginas subir al cráter de un volcán activo y disfrutar del espectáculo de su laguna? Esto ocurre en el volcán Chichonal.