Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Revista

Disfruta el efecto Tequila y llénate de inspiración

¿Besar a un cocodrilo?, ¿fotografiar un volcán?, ¿regalos para el alma?, ¿sabores del mar? Convertidos en viajeros hacemos los altos necesarios para encontrar lo que buscamos. Los motivos son el motor, los hallazgos genuinos, nuestra pasión. En esta ocasión los caminos nos mostraron paisajes de increíble belleza, a manera de lienzos dispuestos en el desierto que […]

19-09-2016, 1:37:06 PM
mm

Editora en Jefe de mexicodesconocido.com

¿Besar a un cocodrilo?, ¿fotografiar un volcán?, ¿regalos para el alma?, ¿sabores del mar? Convertidos en viajeros hacemos los altos necesarios para encontrar lo que buscamos. Los motivos son el motor, los hallazgos genuinos, nuestra pasión. En esta ocasión los caminos nos mostraron paisajes de increíble belleza, a manera de lienzos dispuestos en el desierto que rodea a un oasis de palmas datileras y entre agaves que ofrecen mieles e inspiración a quien decide atraparlos.

También nos topamos con un poblado lleno de historias entrañables; descubrimos un mundo paralelo al Acapulco ruidoso, uno que conecta con la naturaleza y con lo que vale la pena; deambulamos por un pueblo legendario que palpita con la fuerza del destilado que ha hecho grande el nombre de México en el mundo; dejamos atrás una isla para buscar entre las olas lo que terminó en una mesa improvisada; agradecimos los momentos que Comala nos dio, y a fuerza de esperar, la Vía Láctea apareció detrás de una nube. Todo está aquí, en estas páginas, en este México que tanto queremos.

 

 

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

Guerrero
Atardeceres hermosos en Troncones, Guerrero

Visita Guerrero y contempla los atardeceres hermosos de Troncones. Gracias a que es un lugar poco concurrido, podrás relajarte en absoluta tranquilidad.

Veracruz
Festeja a San Miguel Arcángel en la fiesta mayor de Zozocolco

San Miguel Arcángel es el santo patrono de Zozocolco de Hidalgo, en Veracruz. Por ello, cada 29 de septiembre el pueblo se vuelve fiesta y se enciende con ceras. De mayordomías, luces y tradiciones entrañables y generosas está hecha esta celebración. ¡Ven a ser testigo de ella!

Tamaulipas
México
Vive Tamaulipas y enamórate de su tradición

Tamaulipas es un destino único que muchos mexicanos desconocen y que tiene una gran oferta turística para todas las edades

Degustación de quesos
México
10 quesos mexicanos que alegran nuestra vida

Existe una gran variedad de quesos mexicanos. Entre ellos están el queso Chihuahua, de tenate, adobera, Oaxaca y muchos otros. Conoce más de estas delicias y cuéntanos cuál es tu favorito.