Portada-abril-mayo
Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Revista

Disfruta el efecto Tequila y llénate de inspiración

¿Besar a un cocodrilo?, ¿fotografiar un volcán?, ¿regalos para el alma?, ¿sabores del mar? Convertidos en viajeros hacemos los altos necesarios para encontrar lo que buscamos. Los motivos son el motor, los hallazgos genuinos, nuestra pasión. En esta ocasión los caminos nos mostraron paisajes de increíble belleza, a manera de lienzos dispuestos en el desierto que […]

19-09-2016, 1:37:06 PM
Disfruta el efecto Tequila y llénate de inspiración
mm

Viajera con una gran amor por México, sus lugares y su historia, además de glotona profesional.

¿Besar a un cocodrilo?, ¿fotografiar un volcán?, ¿regalos para el alma?, ¿sabores del mar? Convertidos en viajeros hacemos los altos necesarios para encontrar lo que buscamos. Los motivos son el motor, los hallazgos genuinos, nuestra pasión. En esta ocasión los caminos nos mostraron paisajes de increíble belleza, a manera de lienzos dispuestos en el desierto que rodea a un oasis de palmas datileras y entre agaves que ofrecen mieles e inspiración a quien decide atraparlos.

También nos topamos con un poblado lleno de historias entrañables; descubrimos un mundo paralelo al Acapulco ruidoso, uno que conecta con la naturaleza y con lo que vale la pena; deambulamos por un pueblo legendario que palpita con la fuerza del destilado que ha hecho grande el nombre de México en el mundo; dejamos atrás una isla para buscar entre las olas lo que terminó en una mesa improvisada; agradecimos los momentos que Comala nos dio, y a fuerza de esperar, la Vía Láctea apareció detrás de una nube. Todo está aquí, en estas páginas, en este México que tanto queremos.

 

 

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

1804279326_JAL_TLAQUEPAQUE_ARTESANÍAS-AMEZCUA_FP
Jalisco
11 talleres donde encontrarás las mejores artesanías de Tlaquepaque

Te llevamos a conocer los talleres donde encontrarás las mejores artesanías de Tlaquepaque.

fotos-semana-paisajes-miradores-mexico-santuario-valle-bravo-estado-mexico
Estado de México
Valle de Bravo, un lugar para el descanso espiritual

Buscamos paz cerca de la ciudad de México. Encontramos Valle de Bravo como un escondite de los ajetreos de la ciudad. Ven a conocer este maravilloso pueblo.

jalisco_playa-animas_DSC_1482_DCmd
Jalisco
40 playas en Jalisco para conocer en el verano

Conoce las hermosas playas de Jalisco y escápate a esta porción de la costa para disfrutar de cada una de sus bahías.

CDMX-Panorama_sin_título1_color_02_Trabajo_IG
Ciudad de México
Centro Histórico de la Ciudad de México, Patrimonio Cultural de la Humanidad

El Centro Histórico de la Ciudad de México fue inscrito en la lista del Patrimonio mundial por su pasado prehispánico, colonial y moderno.