Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Revista

Disfruta el efecto Tequila y llénate de inspiración

¿Besar a un cocodrilo?, ¿fotografiar un volcán?, ¿regalos para el alma?, ¿sabores del mar? Convertidos en viajeros hacemos los altos necesarios para encontrar lo que buscamos. Los motivos son el motor, los hallazgos genuinos, nuestra pasión. En esta ocasión los caminos nos mostraron paisajes de increíble belleza, a manera de lienzos dispuestos en el desierto que […]

mm

Editora en Jefe de mexicodesconocido.com

¿Besar a un cocodrilo?, ¿fotografiar un volcán?, ¿regalos para el alma?, ¿sabores del mar? Convertidos en viajeros hacemos los altos necesarios para encontrar lo que buscamos. Los motivos son el motor, los hallazgos genuinos, nuestra pasión. En esta ocasión los caminos nos mostraron paisajes de increíble belleza, a manera de lienzos dispuestos en el desierto que rodea a un oasis de palmas datileras y entre agaves que ofrecen mieles e inspiración a quien decide atraparlos.

También nos topamos con un poblado lleno de historias entrañables; descubrimos un mundo paralelo al Acapulco ruidoso, uno que conecta con la naturaleza y con lo que vale la pena; deambulamos por un pueblo legendario que palpita con la fuerza del destilado que ha hecho grande el nombre de México en el mundo; dejamos atrás una isla para buscar entre las olas lo que terminó en una mesa improvisada; agradecimos los momentos que Comala nos dio, y a fuerza de esperar, la Vía Láctea apareció detrás de una nube. Todo está aquí, en estas páginas, en este México que tanto queremos.

 

 

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

México
Lugares originales cerca de la CDMX para visitar durante el puente

Te recomendamos algunos lugares originales que están cerca de la CDMX y que mezclan buena gastronomía, historia y paisajes hermosos.

Ciudad de México
12 cosas que no sabías que puedes hacer en la Cineteca

En la Cineteca, además de ver pelis buenas (y una que otra mala), hay muchas otras cosas que hacer. Desde tomar un café o ir por un trago, hasta inscribirte a un seminario o participar en charlas sobre cine, ya que este lugar se ha convertido en todo un centro de diversión.

Bandera de México.
México
Bandera de México; significado, origen y otras curiosidades

La Bandera de México es un símbolo patrio que, junto con el Himno y el Escudo Nacional, representan a la Patria y con ello el orgullo de ser mexicanos. Sin embargo, dentro de ella se esconden profundos significados -como los colores-. ¡Aventúrate en las entrañas de este lábaro patrio!

México
Estos son los paisajes invernales que se pueden ver en Tlaxcala

Tlaxcala vivió una Cencellada que dejó un bello paisaje invernal en varios de sus municipios, aquí las bellas imágenes.