Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Revista

Los expertos practican kayak en Chiapas

Chapito habla. El chamán seri parece niño, pero es anciano. Sonora ha sido su casa por siglos. Lejos se reúne una pandilla de yucatecos, que de niños jugaban a las canicas y que ahora sonríen con una mirada limpia, como la de su ciudad natal: Mérida. Aquí cualquier día se arma el jolgorio. Hay que […]

02-05-2017, 3:59:48 PM
mm

Lleva 16 años dedicando sus días a editar, leer, corregir y expresarse con letras. Ayudándose de la palabra, explora el mundo y su reino interior. Es coordinadora transmedia en México Desconocido; su objetivo: contagiar la pasión por México, usuario por usuario, lector por lector.

Chapito habla. El chamán seri parece niño, pero es anciano. Sonora ha sido su casa por siglos.

Lejos se reúne una pandilla de yucatecos, que de niños jugaban a las canicas y que ahora sonríen con una mirada limpia, como la de su ciudad natal: Mérida. Aquí cualquier día se arma el jolgorio. Hay que dejarse llevar por aquella cadencia.

Andoni también se dejó llevar por contundentes tentaciones: platillos, viñedos, cervecerías. Fue ampliando su propio límite para dar testimonio de cómo Ensenada es el verdadero jardín de las delicias.

Laura Olmos conversó con Fernando Rivera Calderón y de una lista de palabras surgieron rimas, canciones. Cada destino está cargado de sonidos y solo con aguzar bien los sentidos uno podría encontrar el cauce de su siguiente aventura. De este modo, Alfredo supo cuál sería su siguiente reto: documentar cómo se descendía en kayak el río con mayores desniveles del mundo; sí, está en Chiapas y se llama Santo Domingo. Tres deportistas aceptaron el desafío y consiguieron navegar por un torrente de auténtica adrenalina. ¿Ya sabes cuál será tu siguiente viaje, qué lugar descubrirás, qué personajes te asombrarán? Aquí te proponemos algunas ideas que fueron nuestro motor y que esperamos encuentren en ti a su próximo cómplice.

¡Acompáñanos y emociónate tanto como nosotros!

Te lo contamos en video

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

Campeche
Calakmul y su Fauna: paraíso natural

Sumérgete en el paraíso natural que Calakmul tiene para ti y descubre el tesoro escondido en su mítica selva

Sol y música te esperan en el Festival de Jazz de Mazunte
Oaxaca
Sol y música te esperan en el Festival de Jazz de Mazunte

Lánzate a las cálidas playas del Pueblo Mágico de Mazunte donde se llevará a cabo la 13 edición del Festival Internacional de Jazz.

Zacatecas
6 cosas que hacer en Zacatecas al caer la tarde

La tarde se termina y no sabes que hacer en la ciudad de Zacatecas, no te preocupes pues la diversión y el entretenimiento no terminan en este hermoso lugar

Nuevo León
Niño Fidencio, el curandero más misterioso de México

Conoce la historia del Niño Fidencio, un curandero famoso por conceder milagros a cientas de personas. Cada 17 de octubre miles de peregrinos que viajan hasta Espinazo, Nuevo León, para rezarle y pedirle que cure sus enfermedades.