Los expertos practican kayak en Chiapas
Chapito habla. El chamán seri parece niño, pero es anciano. Sonora ha sido su casa por siglos. Lejos se reúne una pandilla de yucatecos, que de niños jugaban a las canicas y que ahora sonríen con una mirada limpia, como la de su ciudad natal: Mérida. Aquí cualquier día se arma el jolgorio. Hay que […]
Chapito habla. El chamán seri parece niño, pero es anciano. Sonora ha sido su casa por siglos.
Lejos se reúne una pandilla de yucatecos, que de niños jugaban a las canicas y que ahora sonríen con una mirada limpia, como la de su ciudad natal: Mérida. Aquí cualquier día se arma el jolgorio. Hay que dejarse llevar por aquella cadencia.
Andoni también se dejó llevar por contundentes tentaciones: platillos, viñedos, cervecerías. Fue ampliando su propio límite para dar testimonio de cómo Ensenada es el verdadero jardín de las delicias.
Laura Olmos conversó con Fernando Rivera Calderón y de una lista de palabras surgieron rimas, canciones. Cada destino está cargado de sonidos y solo con aguzar bien los sentidos uno podría encontrar el cauce de su siguiente aventura. De este modo, Alfredo supo cuál sería su siguiente reto: documentar cómo se descendía en kayak el río con mayores desniveles del mundo; sí, está en Chiapas y se llama Santo Domingo. Tres deportistas aceptaron el desafío y consiguieron navegar por un torrente de auténtica adrenalina. ¿Ya sabes cuál será tu siguiente viaje, qué lugar descubrirás, qué personajes te asombrarán? Aquí te proponemos algunas ideas que fueron nuestro motor y que esperamos encuentren en ti a su próximo cómplice.
¡Acompáñanos y emociónate tanto como nosotros!