Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Revista

Los expertos practican kayak en Chiapas

Chapito habla. El chamán seri parece niño, pero es anciano. Sonora ha sido su casa por siglos. Lejos se reúne una pandilla de yucatecos, que de niños jugaban a las canicas y que ahora sonríen con una mirada limpia, como la de su ciudad natal: Mérida. Aquí cualquier día se arma el jolgorio. Hay que […]

02-05-2017, 3:59:48 PM
mm

Coordinadora transmedia en México Desconocido; su objetivo: contagiar la pasión por México, usuario por usuario, lector por lector.

Chapito habla. El chamán seri parece niño, pero es anciano. Sonora ha sido su casa por siglos.

Lejos se reúne una pandilla de yucatecos, que de niños jugaban a las canicas y que ahora sonríen con una mirada limpia, como la de su ciudad natal: Mérida. Aquí cualquier día se arma el jolgorio. Hay que dejarse llevar por aquella cadencia.

Andoni también se dejó llevar por contundentes tentaciones: platillos, viñedos, cervecerías. Fue ampliando su propio límite para dar testimonio de cómo Ensenada es el verdadero jardín de las delicias.

Laura Olmos conversó con Fernando Rivera Calderón y de una lista de palabras surgieron rimas, canciones. Cada destino está cargado de sonidos y solo con aguzar bien los sentidos uno podría encontrar el cauce de su siguiente aventura. De este modo, Alfredo supo cuál sería su siguiente reto: documentar cómo se descendía en kayak el río con mayores desniveles del mundo; sí, está en Chiapas y se llama Santo Domingo. Tres deportistas aceptaron el desafío y consiguieron navegar por un torrente de auténtica adrenalina. ¿Ya sabes cuál será tu siguiente viaje, qué lugar descubrirás, qué personajes te asombrarán? Aquí te proponemos algunas ideas que fueron nuestro motor y que esperamos encuentren en ti a su próximo cómplice.

¡Acompáñanos y emociónate tanto como nosotros!

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

Tabasco
Carlos Pellicer: el poeta del trópico

Considerado uno de los mejores poetas del país, el tabasqueño Carlos Pellicer atesora en su poesía el calor y color de su natal trópico

Chihuahua
Vía ferrata en las Barrancas del Cobre, emoción y adrenalina al máximo

La vía ferrata de las Barrancas del Cobre es una aventura que no te debes de perder, un deporte que puedes practicar sin experiencia previa.

Comer delicioso en Tamaulipas
México
3 ciudades para comer delicioso en Tamaulipas

Visita las ciudades de Matamoros, Reynosa y Nuevo Laredo, ahí encontrarás exquisitos cortes de carne, distintos guisados y hasta mariscos.

Nayarit
Bucerías, la mejor playa de la Riviera Nayarit

Bucerías es un paraíso para todos aquellos que aman nadar en el mar, con olas tranquilas, un gran ambiente y buena comida.