Buscador
Ver revista digital
Revista

Verano en el acuario del mundo

Verano en el acuario del mundo fifu

Prun y sus amigos sintieron que unas gotas caían del cielo. No, el horizonte era tan claro que no podía ser lluvia: ¡era miel! Cientos de gotas descendían de aquellas altísimas y frondosas ramas de una ceiba milenaria. Sus abejas, a muchos metros de altura, zumbaban, trabajaban, volaban; y el aire hacía lo suyo para […]

Prun y sus amigos sintieron que unas gotas caían del cielo. No, el horizonte era tan claro que no podía ser lluvia: ¡era miel! Cientos de gotas descendían de aquellas altísimas y frondosas ramas de una ceiba milenaria. Sus abejas, a muchos metros de altura, zumbaban, trabajaban, volaban; y el aire hacía lo suyo para que el milagro ocurriera.
 
Maru aprieta todos los músculos en un instante y al siguiente los suelta por completo para entregarse a la felicidad a bordo de un kayak, sorteando la furia de los rápidos en Veracruz; la mirada de Alfredo se llena de asombro en cuanto se sumerge a bucear en el Acuario del Mundo; la piel de Jimena se enchina al pasar la noche en un palafito en medio de una finca cafetalera y la neblina de Cuetzalan la abraza. Gabi se deja seducir por la mezcla infalible del surf y las delicias de Mazatlán. Once son las historias que conforman la segunda entrega de un especial que rinde un homenaje a lo más emocionante de nuestro país. Espera nuestras siguientes ediciones y colecciónalas. Regresamos al formato viajero, el que cabe en tu equipaje de mano y te acompaña a tu próximo destino. El verano ya está aquí y queremos contagiarte de nuestra pasión por México y sus excepcionales rincones. ¡A viajar!
 

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Viajera y contadora de historias con una gran amor por México, sus lugares y su gente.
Comentarios