Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Revista

Verano en el acuario del mundo

Prun y sus amigos sintieron que unas gotas caían del cielo. No, el horizonte era tan claro que no podía ser lluvia: ¡era miel! Cientos de gotas descendían de aquellas altísimas y frondosas ramas de una ceiba milenaria. Sus abejas, a muchos metros de altura, zumbaban, trabajaban, volaban; y el aire hacía lo suyo para […]

04-08-2017, 1:50:36 PM
mm

Viajera con una gran amor por México, sus lugares y su historia, además de glotona profesional.

Prun y sus amigos sintieron que unas gotas caían del cielo. No, el horizonte era tan claro que no podía ser lluvia: ¡era miel! Cientos de gotas descendían de aquellas altísimas y frondosas ramas de una ceiba milenaria. Sus abejas, a muchos metros de altura, zumbaban, trabajaban, volaban; y el aire hacía lo suyo para que el milagro ocurriera.
 
Maru aprieta todos los músculos en un instante y al siguiente los suelta por completo para entregarse a la felicidad a bordo de un kayak, sorteando la furia de los rápidos en Veracruz; la mirada de Alfredo se llena de asombro en cuanto se sumerge a bucear en el Acuario del Mundo; la piel de Jimena se enchina al pasar la noche en un palafito en medio de una finca cafetalera y la neblina de Cuetzalan la abraza. Gabi se deja seducir por la mezcla infalible del surf y las delicias de Mazatlán. Once son las historias que conforman la segunda entrega de un especial que rinde un homenaje a lo más emocionante de nuestro país. Espera nuestras siguientes ediciones y colecciónalas. Regresamos al formato viajero, el que cabe en tu equipaje de mano y te acompaña a tu próximo destino. El verano ya está aquí y queremos contagiarte de nuestra pasión por México y sus excepcionales rincones. ¡A viajar!
 

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

México
Llegó el momento de votar por Lo Mejor de México, ¡participa!

Es hora de que reúnas tus recuerdos de viaje y elijas ‘Lo Mejor de México’. Vota por tus lugares favoritos del país.

Ciudad de México
Noche de Primavera: fiesta nocturna en el centro histórico de la CDMX

En esta Noche de Primavera vive una fiesta nocturna de música y presentaciones escénicas en algunos espacios del Centro Histórico de la CDMX

La Feria de la Torta, un evento lleno de sabores exóticos
Ciudad de México
La Feria de la Torta 2019, un evento lleno de sabores exóticos en la CDMX

Te decimos los detalles que no te puedes perder de la Feria de la Torta 2019. Te damos todos los detalles para que te prepares.

Chihuahua
Catedral de Chihuahua, maravilla del barroco en el norte de México

La Catedral de Chihuahua es una maravilla del barroco que no te debes perder si visitas la ciudad. Estos son algunos de sus secretos.