Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Revista

Verano en el acuario del mundo

Prun y sus amigos sintieron que unas gotas caían del cielo. No, el horizonte era tan claro que no podía ser lluvia: ¡era miel! Cientos de gotas descendían de aquellas altísimas y frondosas ramas de una ceiba milenaria. Sus abejas, a muchos metros de altura, zumbaban, trabajaban, volaban; y el aire hacía lo suyo para […]

04-08-2017, 1:50:36 PM
mm

Editora en Jefe de mexicodesconocido.com

Prun y sus amigos sintieron que unas gotas caían del cielo. No, el horizonte era tan claro que no podía ser lluvia: ¡era miel! Cientos de gotas descendían de aquellas altísimas y frondosas ramas de una ceiba milenaria. Sus abejas, a muchos metros de altura, zumbaban, trabajaban, volaban; y el aire hacía lo suyo para que el milagro ocurriera.
 
Maru aprieta todos los músculos en un instante y al siguiente los suelta por completo para entregarse a la felicidad a bordo de un kayak, sorteando la furia de los rápidos en Veracruz; la mirada de Alfredo se llena de asombro en cuanto se sumerge a bucear en el Acuario del Mundo; la piel de Jimena se enchina al pasar la noche en un palafito en medio de una finca cafetalera y la neblina de Cuetzalan la abraza. Gabi se deja seducir por la mezcla infalible del surf y las delicias de Mazatlán. Once son las historias que conforman la segunda entrega de un especial que rinde un homenaje a lo más emocionante de nuestro país. Espera nuestras siguientes ediciones y colecciónalas. Regresamos al formato viajero, el que cabe en tu equipaje de mano y te acompaña a tu próximo destino. El verano ya está aquí y queremos contagiarte de nuestra pasión por México y sus excepcionales rincones. ¡A viajar!
 

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

Yucatán
Equinoccio de otoño: el retorno de Kukulcán en Yucatán

Un gran fenómeno astroarqueológico sucederá el 21, 22 y 23 de septiembre: el equinoccio de otoño, cuyo juego de luz y sombras te asombrará en el sitio arqueológico de Chichén Itzá. ¡No te lo pierdas!

México
La Llorona en Xochimilco 2018, no te la pierda

La Llorona en Xochimilco 2018 se presentará los meses de octubre y noviembre para celebrar sus 25 años de existencia.

Morelos
Escápate a Cuernavaca y conoce el Centro Cultural Teopanzolco

En la Ciudad de la Eterna Primavera se alza el Centro Cultural Teopanzolco, un proyecto arquitectónico que contempla el auditorio y la zona arqueológica como un conjunto integral, un espacio público significativo para Cuernavaca.

Chorote
México
10 bebidas mexicanas exóticas que tienes que probar

Prueba estas 10 bebidas mexicanas que se caracterizan por lo exótico de sus nombres e ingredientes, sin duda, son opciones deliciosas.