Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Revista

En Colima sobrevuela el volcán

Sentirse ave no es cualquier cosa, como le sucedió a nuestros viajeros a bordo de un globo aerostático. Mientras Gabi admiraba el Volcán de Colima, Cristian y Herbey buscaban el mejor ángulo; el primero para el video; el segundo para capturar en una imagen aquella escena tan particular —que llegaría a la portada— cuando confirmamos […]

04-08-2017, 7:23:46 PM
mm

Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.

Sentirse ave no es cualquier cosa, como le sucedió a nuestros viajeros a bordo de un globo aerostático. Mientras Gabi admiraba el Volcán de Colima, Cristian y Herbey buscaban el mejor ángulo; el primero para el video; el segundo para capturar en una imagen aquella escena tan particular —que llegaría a la portada— cuando confirmamos lo pequeños que somos ante la naturaleza y su grandeza.
 
Esa misma grandeza se percibe también de forma más sutil, y lo constatamos al ser testigos de cómo las tortugas llegan a perpetuar la vida a las costas oaxaqueñas. Un milagro es necesario para sobrevivir en medio
de tantos depredadores, y ocurre cada año; sin embargo, no sobreviven las suficientes, por eso hay que seguir promoviendo el respeto, la preservación y el cuidado de su especie.
 
Por otro lado, acudimos a un lugar que pocos se atreverán a explorar: El Cielo en Tamaulipas, y presenciamos a través de los ojos de Carlos Lazcano el hallazgo de nuevos cristales bajo tierra en Chihuahua. La búsqueda incansable de un equipo especializado de espeleólogos los llevó a encontrar una cueva que bien podría ser la segunda después de Naica en este renglón natural.
 
El verano ya está aquí y casi se extingue, así que decidimos enfilarnos a Aguascalientes para demostrar que este estado reserva muchas sorpresas a los viajeros hedonistas. Que el asombro perviva por siempre y nos renueve la mirada para agradecer por las bondades que ofrece nuestro amado país. Cuéntanos y mándanos imágenes vacacionando por México, ¿qué destino fue tu amor de verano?

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

México
Eventos de primavera que no te puedes perder

Estos son algunos eventos que podrás disfrutar esta primavera, ponlos en tu agenda y prepara el viaje porque hay flores, música y diversión.

Ciudad de México
Fotos del colorido Jardín Cultural de Primavera en el Zócalo de la CDMX

Así luce el Centro Histórico de la Ciudad de México con el colorido Jardín Cultural de Primavera. ¡Mira las fotos!

Chihuahua
El fascinante Divisadero y el Parque de Aventura Barrancas del Cobre

En las Barrancas del Cobre encontramos el El Divisadero, un lugar ideal para los amantes de los deportes extremos. ¡Conócelo!

5 lagunas hermosas para visitar en México
México
5 lagunas hermosas para visitar en México

Planea una escapada a estos destinos que resguardan hermosos parajes naturales e impresionantes lagunas de vivos colores.