Buscador
Ver revista digital
Revista

En Colima sobrevuela el volcán

04-08-2017, 7:23:46 PM
En Colima sobrevuela el volcán fifu

Sentirse ave no es cualquier cosa, como le sucedió a nuestros viajeros a bordo de un globo aerostático. Mientras Gabi admiraba el Volcán de Colima, Cristian y Herbey buscaban el mejor ángulo; el primero para el video; el segundo para capturar en una imagen aquella escena tan particular —que llegaría a la portada— cuando confirmamos […]

Sentirse ave no es cualquier cosa, como le sucedió a nuestros viajeros a bordo de un globo aerostático. Mientras Gabi admiraba el Volcán de Colima, Cristian y Herbey buscaban el mejor ángulo; el primero para el video; el segundo para capturar en una imagen aquella escena tan particular —que llegaría a la portada— cuando confirmamos lo pequeños que somos ante la naturaleza y su grandeza.
 
Esa misma grandeza se percibe también de forma más sutil, y lo constatamos al ser testigos de cómo las tortugas llegan a perpetuar la vida a las costas oaxaqueñas. Un milagro es necesario para sobrevivir en medio
de tantos depredadores, y ocurre cada año; sin embargo, no sobreviven las suficientes, por eso hay que seguir promoviendo el respeto, la preservación y el cuidado de su especie.
 
Por otro lado, acudimos a un lugar que pocos se atreverán a explorar: El Cielo en Tamaulipas, y presenciamos a través de los ojos de Carlos Lazcano el hallazgo de nuevos cristales bajo tierra en Chihuahua. La búsqueda incansable de un equipo especializado de espeleólogos los llevó a encontrar una cueva que bien podría ser la segunda después de Naica en este renglón natural.
 
El verano ya está aquí y casi se extingue, así que decidimos enfilarnos a Aguascalientes para demostrar que este estado reserva muchas sorpresas a los viajeros hedonistas. Que el asombro perviva por siempre y nos renueve la mirada para agradecer por las bondades que ofrece nuestro amado país. Cuéntanos y mándanos imágenes vacacionando por México, ¿qué destino fue tu amor de verano?

autor Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.
Suscríbete al Newsletter

Recibe infomación sobre eventos, escapadas y los mejores lugares de México directo en tu correo.

Comentarios