Refugios de Otoño
En tus manos tienes la edición de México desconocido que inaugura imagen y concepto, resultado del atrevimiento de un equipo de personas, que movidos principalmente por el amor a esta tierra, investigan, hacen lazos, viajan, se aventuran, se comunican entre sí y comparten con otros viajeros. La misión: hacer que nuestros pasos nos encaminen a […]
En tus manos tienes la edición de México desconocido que inaugura imagen y concepto, resultado del atrevimiento de un equipo de personas, que movidos principalmente por el amor a esta tierra, investigan, hacen lazos, viajan, se aventuran, se comunican entre sí y comparten con otros viajeros. La misión: hacer que nuestros pasos nos encaminen a una serendipia, es decir, a lugares sorprendentes que nos permitan vivir experiencias originales, en otras palabras, a tener hallazgos felices.
Por supuesto que todo esto está pensado para ti, para que en este divertido enclave, elijas nuevas sendas y vivas tu propia serendipia. Para ello, hemos concebido nuevas secciones que incluyen a todos los tipos de viajer@s: los que desean más por menos, los que quieren que sus pequeños abran sus horizontes y valoren su país, los que no dejan atrás a sus queridas mascotas, los que aún con muchos años tienen ganas de seguir descubriendo y los que usan su cuerpo y sentidos de forma especial. Para todos ustedes es esta revista que ve la luz de una nueva década.
La información que te seguiremos dando es única y comprobada, pero ahora en recuadros más sencillos y fáciles de distinguir para que no se te escape nada. Mediante una aplicación puedes escanear los códigos QR y en un santiamén tendrás regalos mágicos con información, imágenes y videos que te inspirarán aún más para hacer tus itinerarios. No olvidamos los mapas y los compromisos que como serendipis hacemos en el camino, como dejar una huella responsable con el medio ambiente.
En este número de estreno, te invitamos a deslizarte en na arena y a divertirte con amigos en Veracruz; a conocer de cerca al creador de las catrinas de barro en una población poco conocida en Michoacán: Capula; y a desempacar en Mazatlán para comprobar que es un lugar que lo tiene todo para ser feliz.
Un acuario nuevo de clase mundial en Guanajuato, y una expedición para conocer animales que no puedes ver en ninguna otra parte del mundo, complementan nuestra propuesta de este festivo mes. ¿Te unes a este selecto grupo?