Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Revista

Refugios de Otoño

En tus manos tienes la edición de México desconocido que inaugura imagen y concepto, resultado del atrevimiento de un equipo de personas, que movidos principalmente por el amor a esta tierra, investigan, hacen lazos, viajan, se aventuran, se comunican entre sí y comparten con otros viajeros. La misión: hacer que nuestros pasos nos encaminen a […]

mm

Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.


En tus manos tienes la edición de México desconocido que inaugura imagen y concepto, resultado del atrevimiento de un equipo de personas, que movidos principalmente por el amor a esta tierra, investigan, hacen lazos, viajan, se aventuran, se comunican entre sí y comparten con otros viajeros. La misión: hacer que nuestros pasos nos encaminen a una serendipia, es decir, a lugares sorprendentes que nos permitan vivir experiencias originales, en otras palabras, a tener hallazgos felices.
 
Por supuesto que todo esto está pensado para ti, para que en este divertido enclave, elijas nuevas sendas y vivas tu propia serendipia. Para ello, hemos concebido nuevas secciones que incluyen a todos los tipos de viajer@s: los que desean más por menos, los que quieren que sus pequeños abran sus horizontes y valoren su país, los que no dejan atrás a sus queridas mascotas, los que aún con muchos años tienen ganas de seguir descubriendo y los que usan su cuerpo y sentidos de forma especial. Para todos ustedes es esta revista que ve la luz de una nueva década.
 
La información que te seguiremos dando es única y comprobada, pero ahora en recuadros más sencillos y fáciles de distinguir para que no se te escape nada. Mediante una aplicación puedes escanear los códigos QR y en un santiamén tendrás regalos mágicos con información, imágenes y videos que te inspirarán aún más para hacer tus itinerarios. No olvidamos los mapas y los compromisos que como serendipis hacemos en el camino, como dejar una huella responsable con el medio ambiente.
 
En este número de estreno, te invitamos a deslizarte en  na arena y a divertirte con amigos en Veracruz; a conocer de cerca al creador de las catrinas de
barro en una población poco conocida en Michoacán: Capula; y a desempacar en Mazatlán para comprobar que es un lugar que lo tiene todo para ser feliz.
Un acuario nuevo de clase mundial en Guanajuato, y una expedición para conocer animales que no puedes ver en ninguna otra parte del mundo, complementan nuestra propuesta de este festivo mes. ¿Te unes a este selecto grupo?

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

Coahuila
Cuatro Ciénegas: 10 cosas que hacer en este Pueblo Mágico

Planea unas vacaciones a Coahuila y visita Cuatro Ciénegas, un Pueblo Mágico con historia, áreas naturales únicas y excelentes vinos locales.

Hidalgo
13 cosas que hacer en Real del Monte

Estas son algunas de las actividades que no puedes dejar de realizar en tu próxima visita al poblado minero de Real del Monte en Hidalgo.

Los mejores lugares en la CDMX para probar ponche.
Ciudad de México
Dónde probar el mejor ponche con piquete en la CDMX

Te decimos dónde puedes probar la bebida de temporada por excelencia en la CDMX: el ponche con piquete. ¿Se te antoja?

Mercados de México
México
Mercados tradicionales para comprar adornos de Navidad

En diciembre los mercados tradicionales en todo México se transforman para ofrecer los adornos de Navidad. Te dejamos la lista alguno de ellos, para que tengas la Navidad más feliz de todas.