Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Sin categoría

La aventura en una ruta por los Pueblos Mágicos de NL

Este fin de semana recorrimos 320 kilómetros, convivimos con 250 vehículos y 450 aventureros. Aquí les contamos como fue el último día de la Ruta de los Pueblos Mágicos de Nuevo León.

mm

Embajadora de México desconocido en Monterrey, Nuevo León.


Hoy concluimos la ruta en razors por los Pueblos Mágicos alrededor de Nuevo León, tuvimos de todo: lodo y empanizadas de tierra; lluvia, neblina y solazo; frío y calor. Pero a pesar del clima tan cambiante disfrutamos de cada uno de los paisajes de la ruta, fueron dos días envueltos por un éxtasis de adrenalina que nos conducía a más de 70 km por hora.
 
Salimos del Pueblo Mágico de Linares, en donde pasamos la noche, a las 10 de la mañana, para emprender la ruta de regreso a Santiago. Desde un principio percibimos un camino diferente pues en esta ocasión no manejaríamos al lado de barrancos, sino entre gigantes pastizales de colores que coloreaban la ruta. La adrenalina fue menos pero la emoción se mantenía.
 
data-cke-saved-src="/sites/default/files/nodes/inline/ruta_pueblos_magicos-pastizales.jpg"
 
Este paisaje nos llevó hasta la Presa Cerro Prieto, lugar increíble para tomar unas buenas fotos y comer uno que otro snack, al tiempo que disfrutas de su lindo color azul.
 

 
Nuestra siguiente parada fue Montemorelos y luego General Terán, donde nos recibieron los locales con grandes saludos y sonrisas.
 

 
Pudimos ver paisajes como el Río San Juan y ya que estábamos entrando a Santiago, la famosa Cueva de Agapito, también conocida como la Cueva de los Murciélagos, que lleva ese nombre por los miles de estos quirópteros que descansan en su oscura cavidad.
 

 
Alrededor de las 4:30 tocamos de nuevo Pueblo Mágico. Llegamos felices a Santiago en donde  después del largo viaje disfrutamos de una riquísima pizza y ¿por qué no? unas heladas y bien merecidas cervezas. Visitar los Pueblos Mágicos es siempre una experiencia inolvidable, este viaje no será la excepción, estamos seguros todos los que formamos el Adventure Team de que hablaremos de este momento por muchos años.
 

 
Esto no solo ha sido un paseo, sino que fue un viaje, un viaje de aventura que nos despeinó y enlodó a todos, ¿de eso se trata no? Como bien dicen “si no te ensucias, no cuenta” o al menos eso pienso yo. 

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

México
Estos son los paisajes invernales que se pueden ver en Tlaxcala

Tlaxcala vivió una Cencellada que dejó un bello paisaje invernal en varios de sus municipios, aquí las bellas imágenes.

México
3 playas de México para viajar en temporada baja

En enero comienza la temporada baja para vacacionar, este es uno de los mejores meses para los viajeros; los vuelos son más baratos y los hoteles también, las playas están vacías y el sol es cálido pero no abrasador. Si no saliste de vacaciones o te quedaste con ganas de más, aprovecha la temporada baja y relájate en estas hermosas playas.

Teatro Kabuki, edificio emblemático de Sumiya
Morelos
El gran hotel japonés de la Pobre Niña Rica en Cuernavaca

Hay una gran historia tras la majestuosa construcción del Camino Real Sumiya. La propiedad perteneció a la señora Bárbara Hulton Woolworth, considerada una de las mujeres más ricas del siglo XX. Además del brunch y su arquitectura japonesa, este lugar es perfecto para una escapada de la CDMX.

Veracruz
Fin de semana en el puerto de Veracruz

El puerto de Veracruz está lleno de nuevos atractivos que en conjunto con sus tradiciones hacen de este lugar un sitio imperdible para los viajeros.