Portada-abril-mayo
Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Sin categoría

La aventura en una ruta por los Pueblos Mágicos de NL

Este fin de semana recorrimos 320 kilómetros, convivimos con 250 vehículos y 450 aventureros. Aquí les contamos como fue el último día de la Ruta de los Pueblos Mágicos de Nuevo León.

27-11-2016, 8:24:52 PM
La aventura en una ruta por los Pueblos Mágicos de NL
mm

Marcela González

Embajadora de México desconocido en Monterrey, Nuevo León.  Ver más contenido de Marcela González.

Hoy concluimos la ruta en razors por los Pueblos Mágicos alrededor de Nuevo León, tuvimos de todo: lodo y empanizadas de tierra; lluvia, neblina y solazo; frío y calor. Pero a pesar del clima tan cambiante disfrutamos de cada uno de los paisajes de la ruta, fueron dos días envueltos por un éxtasis de adrenalina que nos conducía a más de 70 km por hora.
 
Salimos del Pueblo Mágico de Linares, en donde pasamos la noche, a las 10 de la mañana, para emprender la ruta de regreso a Santiago. Desde un principio percibimos un camino diferente pues en esta ocasión no manejaríamos al lado de barrancos, sino entre gigantes pastizales de colores que coloreaban la ruta. La adrenalina fue menos pero la emoción se mantenía.
 
data-cke-saved-src="/sites/default/files/nodes/inline/ruta_pueblos_magicos-pastizales.jpg"
 
Este paisaje nos llevó hasta la Presa Cerro Prieto, lugar increíble para tomar unas buenas fotos y comer uno que otro snack, al tiempo que disfrutas de su lindo color azul.
 

 
Nuestra siguiente parada fue Montemorelos y luego General Terán, donde nos recibieron los locales con grandes saludos y sonrisas.
 

 
Pudimos ver paisajes como el Río San Juan y ya que estábamos entrando a Santiago, la famosa Cueva de Agapito, también conocida como la Cueva de los Murciélagos, que lleva ese nombre por los miles de estos quirópteros que descansan en su oscura cavidad.
 

 
Alrededor de las 4:30 tocamos de nuevo Pueblo Mágico. Llegamos felices a Santiago en donde  después del largo viaje disfrutamos de una riquísima pizza y ¿por qué no? unas heladas y bien merecidas cervezas. Visitar los Pueblos Mágicos es siempre una experiencia inolvidable, este viaje no será la excepción, estamos seguros todos los que formamos el Adventure Team de que hablaremos de este momento por muchos años.
 

 
Esto no solo ha sido un paseo, sino que fue un viaje, un viaje de aventura que nos despeinó y enlodó a todos, ¿de eso se trata no? Como bien dicen “si no te ensucias, no cuenta” o al menos eso pienso yo. 

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

1804279326_JAL_TLAQUEPAQUE_ARTESANÍAS-AMEZCUA_FP
Jalisco
11 talleres donde encontrarás las mejores artesanías de Tlaquepaque

Te llevamos a conocer los talleres donde encontrarás las mejores artesanías de Tlaquepaque.

fotos-semana-paisajes-miradores-mexico-santuario-valle-bravo-estado-mexico
Estado de México
Valle de Bravo, un lugar para el descanso espiritual

Buscamos paz cerca de la ciudad de México. Encontramos Valle de Bravo como un escondite de los ajetreos de la ciudad. Ven a conocer este maravilloso pueblo.

jalisco_playa-animas_DSC_1482_DCmd
Jalisco
40 playas en Jalisco para conocer en el verano

Conoce las hermosas playas de Jalisco y escápate a esta porción de la costa para disfrutar de cada una de sus bahías.

CDMX-Panorama_sin_título1_color_02_Trabajo_IG
Ciudad de México
Centro Histórico de la Ciudad de México, Patrimonio Cultural de la Humanidad

El Centro Histórico de la Ciudad de México fue inscrito en la lista del Patrimonio mundial por su pasado prehispánico, colonial y moderno.