Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Rutas y Expediciones Tips de Viaje

Tips viajero Puerto Peñasco, Sonora

No es para nada difícil llegar a Puerto Peñasco, Sonora. Una vez ahí disfruta de las esplendida escénica del mar y el desierto.

17-06-2017, 2:56:36 PM
mm

Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.

Para llegar a Puerto Peñasco el visitante puede tomar la carretera No. 2 que viene de Caborca, tomando la desviación hacia Puerto Peñasco que se localiza a la altura de Sonoyta y siguiendo por la carretera No. 8. El clima puede ser muy variable, transitando del calor veraniego al frío invernal, en cualquier circunstancia le recomendamos llevar algo de ropa de abrigo.   

Al encontrarse cerca del Desierto de Altar, el visitante no puede dejar pasar la oportunidad de visitar el Parque Natural del Gran Desierto del Pinacate, una de las reservas de la biosfera más conocidas del norte de México. Su trascendencia la respaldan los eventos geológicos que determinaron su morfología, así como la diversidad biológica que subsiste en su territorio, lo cual coadyuva a la construcción de una importante teoría sobre la evolución de la superficie terrestre en esta área en particular. La entrada a la reserva se localiza en el kilómetro 52 de la carretera 8 que va de Sonoyta a Puerto Peñasco.   

Fuente:  Ficha de Antonio Aldama. Exclusiva de México desconocido on line 

Te lo contamos en video

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

Piratas del siglo XVIII
México
Los piratas que navegaron en México

Los piratas fueron hombres -y algunas mujeres- que durante mucho tiempo reinaron los mares y causaron terror. Conoce a aquellos que navegaron en México.

Chilaquiles con pechuga de pavo
Ciudad de México
La Lorena: un sitio para cenar diferente en temporada navideña

Conoce La Lorena, un restaurante en Lomas de Chapultepec que te encantará por el delicioso sabor de sus platillos y por la bella decoración del sitio.

Ciudad de México
Dulcería de Celaya, el templo de los dulces típicos en CDMX

La Dulcería de Celaya es un espacio de tradición que ningún viajero se debería de perder. Un viaje para probar los mejores dulces de México.

Guanajuato
Mi primer vuelo en globo fue en León, Guanajuto

Deja el miedo en el suelo y aventúrate a hacer ese vuelo en globo que siempre has soñado. Es una experiencia que recordarás siempre.