Buscador
Suscripciones
Pueblos Mágicos

Tulum, un destino en equilibrio

12-02-2018, 1:26:44 PM Por:

HOTEL ZULUM Despues del mágico día que tuve, dormir es lo siguiente y qué mejor que en una habitación frente al mar, donde las camas están colgando de sogas y cubiertas por una tela suave de mosquitero, la ventana se queda abierta porque no quieres dejar de perderte la brisa del mar sobre tu cuerpo […]

mm Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.

HOTEL ZULUM

Despues del mágico día que tuve, dormir es lo siguiente y qué mejor que en una habitación frente al mar, donde las camas están colgando de sogas y cubiertas por una tela suave de mosquitero, la ventana se queda abierta porque no quieres dejar de perderte la brisa del mar sobre tu cuerpo y arrullarte con su sonido.

Hasta que el rayo de sol te despierta y te avisa que es momento de ponerte el traje de baño de nuevo para salir a nadar y caminar sobre esa suave arena.

Te sientas en el restaurante de la playa, entierras tus pies en la arena y con una taza de café orgánico en la mano eliges un camastro para  dedicarte a ese libro que tienes meses deseando.

Llegas a casa con arena en la maleta y tu traje de baño aún mojado, con una sonrisa de Buda que te recuerda lo renovador que fue tu fin de semana en Tulum.

Si te interesa disfrutar de unos días para conectarte realmente contigo mismo, te recomiendo escaparte de la rutina y disfrutar del próximo retiro de Itzel Olvera.

Para más información:

itzelyoga.com/yogaretreats

Siguiente artículo
Las Poquianchis, las mujeres más despiadadas del siglo XX
Historia Las Poquianchis, las mujeres más despiadadas del siglo XX
Suscríbete al Newsletter

Recibe infomación sobre eventos, escapadas y los mejores lugares de México directo en tu correo.

Comentarios