Tulum, un destino en equilibrio
HOTEL ZULUM Despues del mágico día que tuve, dormir es lo siguiente y qué mejor que en una habitación frente al mar, donde las camas están colgando de sogas y cubiertas por una tela suave de mosquitero, la ventana se queda abierta porque no quieres dejar de perderte la brisa del mar sobre tu cuerpo […]
HOTEL ZULUM
Despues del mágico día que tuve, dormir es lo siguiente y qué mejor que en una habitación frente al mar, donde las camas están colgando de sogas y cubiertas por una tela suave de mosquitero, la ventana se queda abierta porque no quieres dejar de perderte la brisa del mar sobre tu cuerpo y arrullarte con su sonido.
Hasta que el rayo de sol te despierta y te avisa que es momento de ponerte el traje de baño de nuevo para salir a nadar y caminar sobre esa suave arena.
Te sientas en el restaurante de la playa, entierras tus pies en la arena y con una taza de café orgánico en la mano eliges un camastro para dedicarte a ese libro que tienes meses deseando.
Llegas a casa con arena en la maleta y tu traje de baño aún mojado, con una sonrisa de Buda que te recuerda lo renovador que fue tu fin de semana en Tulum.
Si te interesa disfrutar de unos días para conectarte realmente contigo mismo, te recomiendo escaparte de la rutina y disfrutar del próximo retiro de Itzel Olvera.
Para más información: