Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Sin categoría

Tulum, un destino en equilibrio

HOTEL ZULUM Despues del mágico día que tuve, dormir es lo siguiente y qué mejor que en una habitación frente al mar, donde las camas están colgando de sogas y cubiertas por una tela suave de mosquitero, la ventana se queda abierta porque no quieres dejar de perderte la brisa del mar sobre tu cuerpo […]

12-02-2018, 1:26:44 PM
mexicodesconocido
mm

Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.

HOTEL ZULUM

Despues del mágico día que tuve, dormir es lo siguiente y qué mejor que en una habitación frente al mar, donde las camas están colgando de sogas y cubiertas por una tela suave de mosquitero, la ventana se queda abierta porque no quieres dejar de perderte la brisa del mar sobre tu cuerpo y arrullarte con su sonido.

Hasta que el rayo de sol te despierta y te avisa que es momento de ponerte el traje de baño de nuevo para salir a nadar y caminar sobre esa suave arena.

Te sientas en el restaurante de la playa, entierras tus pies en la arena y con una taza de café orgánico en la mano eliges un camastro para  dedicarte a ese libro que tienes meses deseando.

Llegas a casa con arena en la maleta y tu traje de baño aún mojado, con una sonrisa de Buda que te recuerda lo renovador que fue tu fin de semana en Tulum.

Si te interesa disfrutar de unos días para conectarte realmente contigo mismo, te recomiendo escaparte de la rutina y disfrutar del próximo retiro de Itzel Olvera.

Para más información:

itzelyoga.com/yogaretreats

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

México
4 hoteles de lujo para unas vacaciones inolvidables

En estos hoteles de lujo pasarás unos días de descanso que recordarás para siempre. Déjate consentir, estas serán las mejores vacaciones de tu vida.

Sonora
El sapito buffo alvarius de Sonora: una medicina que se fuma

Casi de manera fortuita, Jacqueline Castellón participó de una ceremonia seri que le causó fascinación: fumar sapito buffo alvarius en Punta Chueca, Sonora. El consumo de esta sustancia debería hacerse siempre en un entorno ritual para que los efectos de la medicina sean benéficos. Ella recomienda esta experiencia. ¿Te animas?

México
La fiesta del mariachi llega a Guadalajara

Celebran en Guadalajara el 25 Encuentro Internacional del Mariachi y la Charrería, una fiesta llena de color, diversión y música.

Guanajuato
México enamoró a Bruselas con una alfombra monumental

México enamoró a Bruselas, Bélgica, con una alfombra monumental que fue la pieza principal del Flower Carpet 2018 en la capital belga.