¡Un invierno diferente en San Miguel de Allende!: Glamping de lujo  - México Desconocido
Buscador
Ver revista digital
Ecoturismo y aventura

¡Un invierno diferente en San Miguel de Allende!: Glamping de lujo 

Guanajuato
© Cortesía Nómada Glamping

Prueba la exquisitez del glamping y descubre la faceta más vibrante de San Miguel de Allende con veladas cinematográficas bajo las estrellas, emocionantes aventuras en cuatrimoto y deliciosas parrilladas en compañía de tus seres queridos.

En México Desconocido nos apasionan los planes que conjuntan la naturaleza, diversión, comodidad y seguridad en todos los sentidos. ¡Porque creemos que la mejor aventura es aquella que se vive con alegría y total bienestar!

Cortesía Nómada Glamping

Chicos y grandes contamos los días para colgar el uniforme escolar y disfrutar de unas merecidas vacaciones de invierno, mucho mejor si eso incluye un viaje en familia para disfrutar de la naturaleza y que nos brinde un verdadero descanso. 

Las estrellas de San Miguel de Allende

Uno de los destinos ideales es San Miguel de Allende, en Guanajuato, donde a tan solo 20 minutos del corazón de esta Ciudad Patrimonio de la Humanidad se levanta el campamento de lujo perfecto para vivir un verano en familia: Nómada Glamping.  Lo que más nos gusta es que se puede pagar con CoDi® desde el celular, utilizando la cuenta de tu institución financiera.

Cortesía Nómada Glamping Fogatas bajo las estrellas de Guanajuato.

¿Qué es un glamping?

Un alojamiento glamping suele ser visualmente impresionante, fusionando la comodidad de un hotel de lujo con la conexión directa con la naturaleza. Puedes encontrarte con tiendas de campaña amplias y elegantes, a menudo equipadas con camas cómodas, ropa de cama de calidad y detalles decorativos cuidadosamente seleccionados. En lugar de la típica experiencia de acampar, las estructuras de glamping pueden tener suelos de madera, muebles de diseño, iluminación ambiental y, en algunos casos, baños privados.

Cortesía Nómada Glamping

Nómada Glamping y CoDi®: un dueto que amarás

Nómada Glamping entiende las necesidades de comodidad y seguridad de las personas que los visitan, por lo que decidió unirse a CoDi® para brindar este servicio de cobro a sus huéspedes -de todas las generaciones- que cada vez más pagan a través de CoDi®

Ellos nos cuentan que desde 2021, a petición de clientes que les solicitan esa forma de pago, ya se habían acostumbrado durante la pandemia a usarlo. Tanto sus visitantes como ellos se ahorran comisiones, además que la confirmación de los pagos es inmediata, con lo cual a ambas partes les da certeza al momento de realizar la transacción.

¿Qué más hacer en tu alojamiento de lujo?

  • Se pueden tener momentos de armonía y bienestar dentro de pozas de aguas termales. Nómada Glamping cuenta con las propias y debido a su baja profundidad y temperatura templada, son ideales para niños a partir de los cuatro años. Mientras los pequeños disfrutan, los adultos pueden disfrutar de una cata de cervezas artesanales o vino, sin perder de vista a los chiquitines. 
  • Si de comer se trata, Nómada ofrece todo lo necesario para una buena parrillada familiar o una tarde de pizzas y hot dogs. Cuenta con área de asador, comedor comunal y hasta juegos de mesa para la sobremesa.
  • La diversión no tiene por qué terminar al caer la noche, ya que también hay oportunidad de ver su película favorita bajo las estrellas, con fogata y bombones incluidos. 
Cortesía Nómada Glamping

Además, si tienes CoDi®…

  • Comparte tu viaje en redes sociales, paga tu mensualidad o recarga con CoDi®.
  • Compra todo lo necesario con CoDi® para estar conectado como baterías recargables, un radio portátil, cables para bajar tus fotos a la computadora y más.
  • No te olvides de zapatos cómodos, trajes de baño, ropa ligera, gorras, gafas oscuras, un impermeable para las lluvias ligeras y protectores solares que puedes pagar también con CoDi®.
  • Comercios como Tiendas 3B, Office Depot, Soriana, Chedraui, Coppel, Intercompras, RadioShack, Sanborns, Liverpool, Farmacias del Ahorrro, entre otros, te facilitarán la vida con CoDi®.
  • Recuerda que con CoDi® ahorras tiempo en ir al cajero o preocuparte porque no tienes tarjeta de crédito o efectivo suficiente. ¡Es un excelente compañero de viaje!
Cortesía Nómada Glamping

¿Otros beneficios de pagar con CoDi®?

Puedes hacer transferencias rápidas, seguras y eficientes, menos filas en cajeros automáticos y mayor control de tus pagos a través del historial de operaciones. 

Así, con la ayuda de CoDi®, tus vacaciones de invierno tendrán un tinte maravilloso adonde vayas y, muy importante, disfruta su gastronomía (checa los establecimientos que tengan la insignia de CoDi®).

Sal de compras y paga también con solo escanear un código en tu celular.

No hay pretexto para disfrutar de la naturaleza y vivir en familia su primer campamento de invierno, en Nómada Glamping… ¡todo está listo para unas vacaciones con incontables estrellas!

Cortesía Nómada Glamping Experiencias de lujo en un solo lugar.
acampar guanajuatoactividades en san miguel de allendeglampingviajes de naturaleza

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

Comentarios