Vacaciones de verano: 3 experiencias sencillas y divertidas para niños - México Desconocido
Buscador
Ver revista digital
Tips de Viaje

Vacaciones de verano: 3 experiencias sencillas y divertidas para niños

Depositphotos_301420608_XL

Estar en familia y en días de descanso es de las mejores cosas de esta vida. Aquí te damos algunas ideas para que tus hijos o sobrinos tengan momentos memorables este verano.

Los niños pronto estarán de vacaciones; y eso significa que ya podrás convivir mejor con tus hijos o sobrinos. Para que vayas haciendo un plan de verano toma nota del último día de clases (miércoles 26 de julio) y del regreso a la escuela (lunes 28 de agosto). Esto de acuerdo al calendario escolar 2022-2023 de la Secretaría de Educación Pública (SEP).

Así que, ¡ya comenzó la cuenta regresiva para que inicien las vacaciones de verano! ¿En qué estás pensado para estos días de descanso con los niños? ¿en algún curso de verano? ¿viajar juntos? ¿ir de campamento? ¿realizar manualidades? ¿llevarlos de compras? ¿visitar museos? ¿divertirse en parques de diversiones, balnearios o en la pista de hielo?

En México Desconocido lo que queremos es animarte a que salgas de la rutina y a que comiences a hacer un plan de verano para que aproveches muy bien el tiempo en compañía de tus seres más queridos.

Y como sabemos que andarás por diferentes lugares, ya sea en carretera, en centros comerciales o hasta en supermercados para comprar todo lo que necesites por si quieres, por ejemplo, cocinar juntos adultos y niños. Debes saber que muchas de las compras que tienes que realizar durante las vacaciones de verano, puedes pagarlas con CoDi®.

CoDi® es una plataforma para todas las personas; y con la que puedes comprar y pagar (desde tu celular y sin comisiones) en cada vez más comercios y establecimientos que ya aceptan pagos con CoDi®. Por ejemplo: Progas, Coppel, Telmex, Farmacias del Ahorro, PepsiCo, Office Depot, RadioShack, Intercompras, Tiendas 3B, Sanborns, Soriana, Liverpool, Chedraui y La Comer.

3 actividades veraniegas para hacer con los niños

Estaría genial que ya tuvieras en mente las cosas que puedes hacer en familia porque de ti depende que tus hijos o sobrinos tengan una niñez memorable. Recuerda que sólo tienen una infancia. Por eso, aquí te damos tres experiencias sencillas y divertidas.

Cocinar juntos

Elige una receta y ten listos los distintos instrumentos en la cocina. Trabajen en equipo para el lavado, cortado, picado, mezclado, etc. Disfruten los colores, los sabores, los aromas, las formas y texturas de las frutas, verduras, semillas. Enseña a los niños la importancia de balancear los alimentos. Dales la libertad para que diseñen con creatividad la presentación de sus platillos.

????????????

Hacer manualidades infantiles

Puedes ir a comprar papel, cartulina o cartón que necesites y pagar con CoDi®. La creatividad debe ser para los niños un estilo de vida. Así que, ¡a poner a volar la imaginación con diferentes diseños, sin importar el tipo de material que utilices! ¿Algunas ideas? La decoración de un vasito, lapicero o cuaderno. La elaboración de una cajita de dulces, portarretrato o vestido de muñeca. La creación de un juguete o una bolsa original.

Ir de compras con los niños

Realizar la compra de los alimentos; de ropa o zapatos, productos de cuidado personal, es una tarea que podemos compartir con los más pequeños de la casa. Puedes aprovechar y enseñarles muchas cosas interesantes acerca de la comida saludable, del mejor outfit o de higiene personal. Antes de salir de casa para ir de compras pueden revisar juntos lo que falta en la cocina o en el clóset; y hacer una lista realista.

Muchas de las cosas que necesitarás para estas actividades de verano con tus hijos o sobrinos, puedes comprarlas y pagarlas con CoDi®, una plataforma del Banco de México con la que puedes hacer transacciones simples e inmediatas, las 24 horas y los 365 días del año, sin comisiones y con la posibilidad de llevar el control de tus gastos a través de tu historial de operaciones. Todo en una infraestructura con altos estándares de seguridad. ¡Enrólate ya con CoDi®!

​ ​

CoDi®niñosvacacionesVacaciones de verano

¿Te gustan las historias de amor y la vida en pareja?
Conoce Nupcias e inspírate para tu boda. Desde vestidos de novia, anillos de boda y cómo planear tu luna de miel.

Comentarios