Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Vive Experiencias Pueblear

Vacaciones por menos de 2 mil pesos en 5 destinos de México 2017

Vacaciones por menos de 2 mil pesos suena siempre como una gran idea.. Te recomendamos algunos de los mejores destinos, nosotros ya los visitamos con poco presupuesto y nos fue de maravilla

18-05-2017, 11:34:14 AM
mm

Editor web en México Desconocido

Tener poco dinero no puede ser un impedimento para viajar. Por eso te decimos como puedes tomar vacaciones por menos de 2 mil pesos en México. El equipo de México desconocido se lanzó con solo con solo esta cantidad en el bolsillo a 5 bonitos destinos del país para demostrarte que sí se pueden pasar unas vacaciones sensacionales con recursos financieros limitados.

Las refrescantes grutas de Tolantongo, Hidalgo.

Cuando llegues a este lugar no creerás lo que ves. Se trata de una serie de pozas de agua enclavadas en el acantilado de un inmenso cañón. Está en el Ejido de San Cristóbal, municipio de Cardonal Hidalgo, lugar que posee una espléndida vista natural.

Costos: El autobús a Ixmiquilpan partiendo de la Central del Norte cuesta 276 pesos ida y vuelta más otros 100 pesos para tomar un colectivo que lleve hasta las Grutas de Tolantongo + 120 de entrada al parque por persona + 500 pesos de una habitación doble en el parque + 300 pesos para alimentos.

El bello Taxco, pueblo de plata, piedra y agua

Taxco tiene calles bellísimas, restaurantes en terrazas que te dejarán sin aliento y parques románticos para ver cómo cae la tarde. Te recomendamos que organices tu viaje pensando en ir a las Pozas azules de Taxco, la iglesia de Santa Prisca y los mercados de platería en la calle.

Costos: Saliendo de la terminal de Taxqueña hay autobuses que cobran 210 pesos por viaje de ida + 250 pesos aprox por una buena comida en un restaurante bonito  + un hotel de 500 pesos por noche +200 pesos en taxis para ir a los diferentes destinos.

 Zacatlán de las Manzanas y Chignahuapan, los hermosos paisajes de Puebla   

En Zacatlán hay mucho por hacer, lánzate a ver el reloj floral, las cascadas de San Pedro Tulimán, los recorridos para conocer el proceso de elaboración de Sidra, mientras que en Chignahuapan puedes ir a su Chignahuapan para nadar y pasear en lancha. Nos quedamos cortos en todo lo que hay por hacer en la región.

Costos: Toma en la TAPO un autobús con rumbo a Zacatlán por 168 pesos el sencillo + hay hoteles y cabañas que van de los 500 a los 840 pesos por habitación doble. La transportación entre un pueblo y otro cuesta de 70 a 80 pesos en taxi. Por dos días de estancia puedes gastarte un mínimo de 500 a 600 pesos en alimentos.

El Oro, pueblo tranquilo del Edomex

Seguro has visto muchas fotos de una muelle pequeño y bonito que tiene frente a sí un lago esplendoroso, ese escenario está en El Oro, municipio del Estado de México, que en su pasado fue un pueblo minero, ve a su teatro hecho completamente de madera, visita su palacio municipal de arquitectura europea maravillosa, ve al museo de minería de la región y desayuna o come en un estupendo restaurante dentro de un vagón de tren.

Costo: El boleto sencillo en camión saliendo de la Central de Autobuses del Poniente cuesta 158 pesos + el hospedaje en 500 por noche + 400 pesos en comidas  y un par de taxis para ir a la presa que te costarán en un promedio de 140 pesos. 

Puebla, cultura y calles para caminar

Visita la catedral, come en el excelente restaurante vegetariano La Zanahoria, come una rica pelona en el barrio del artista y visita el teatro de la ciudad. Puebla tiene muchas actividades qué hacer y muchas de ellas son baratas. Existen bares con terrazas hermosas y museos de los que no te cansarás.

Costos: El boleto ida y vuelta te sale en 350 pesos desde la TAPO.  Hay hoteles para todos los bolsillos, pero en promedio gastarás 500 pesos por una buena  habitación,  los restaurantes no son excesivamente caros, hay algunos que te ofrecen una buena comida por 100 pesos o menos.

Y si todavía la quieres más fácil y a la segura los integrantes del equipo de Escapadas México desconocido preseleccionaron paquetes de viajes en los que seguro gastas menos de los 2 mil pesos con guías y transporte incluidos, dale clic a cada uno de ellos:

1. Viaje redondo de la CDMX al Nevado de Toluca + guías profesionales + equipo técnico + box lunch

2.  Cabalgata en San Miguel de Allende 

3. Recorrido en bici por Valle de Bravo + lunch energético + apoyo mecánico + guías experimentados

4. Cena romántica en Cuetzalan + 1 noche de hospedaje + desayuno tradicional + ritual prehispánico + recorrido guiado

5. 1 noche de hospedaje + boleto de acceso a la Experiencia Nocturna + tour en bicicleta o temazcal + cena

 

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

México
El “cometa de la Navidad” podrá verse este domingo

Abre bien los ojos y voltea al cielo. El “cometa de la Navidad” podrá verse este domingo. Te damos todos los detalles.

Tabasco
Rituales a la Madre Tierra para la anuencia del tren maya

Las comunidades de cinco estados del país piden permiso a la Madre Tierra para la anuencia del tren maya

La desconocida historia del piñón
México
La desconocida historia del piñón

Muchos de los más ricos dulces, panes y nieves que se ofrecen en casi todo el país están aderezados con este ingrediente. Conoce desde cuándo se produce este “infaltable de la cocina mexicana”.

Ciudad de México
Lugares de la CDMX que aparecen en la película ‘Roma’

Conoce algunos de los lugares en la Ciudad de México que fueron escenario de la película ‘Roma’ de Alfonso Cuarón