Portada-MD
Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Actualidad

¡Vamos a patinar en hielo en el Monumento a la Revolución de la CDMX!

Esta temporada navideña no dejes de tomarte un tiempo para patinar en hielo en el Monumento a la Revolución.

03-12-2018, 5:04:49 PM
¡Vamos a patinar en hielo en el Monumento a la Revolución de la CDMX!
Depositphotos
mm

Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.

Llegó diciembre y con este mes la temporada navideña y buenas noticias para los viajeros que andan en busca de actividades nuevas y divertidas en la CDMX, como la pista de hielo que este año migra hacia la colonia Tabacalera.

El viernes 7 de diciembre se inauguró la pista de hielo en el Monumento a la Revolución, a muy pocas cuadras de Insurgentes, Reforma y el Caballito, y estará abierta al público de 9 de la mañana a 9 de noche hasta el 11 de enero de 2019.

La mejor pista del mundo

Esta pista de hielo se encuentra entre uno de los mejores atractivos del mundo durante la época navideña. Esta es la única pista de hielo en el mundo entero en contar con acceso gratuito y universal para todos los ciudadanos.

Para seguridad de los visitantes, la delegación Cuauhtémoc informó que serán 31 los policías en las inmediaciones del Monumento a la Revolución quienes resguardarán a los usuarios de la pista de hielo.

La pista y sus sorpresas

Este año la pista de hielo en el Monumento a la Revolución traerá sorpresas para todos. Entre ellas habrá entrenamientos para aquellos que quieran aprender a patinar, también habrá espectáculos de artistas del patinaje y tres pistas, dos circulares y una rectangular en las cuales los visitantes podrán patinar por lapsos de 40 minutos para que todos tengan la oportunidad de disfrutarla.

Acceso gratuito

Como ya saben, el acceso a esta pista al aire libre y con el impactante paisaje del Monumento a la Revolución es gratuito, pero debido a la gran cantidad de visitantes que se espera lleguen todos los días, se recomienda adquirir los boletos de entrada en la taquilla de la pista a partir de las 8:30 hrs. con el fin de asegurar un espacio.

Toma en cuenta

  • No puedes entrar a la pista con bolsas, ni mochilas.
  • No hay casilleros para guardar tus pertenencias. Es posible dejarlas debajo de las bancas, pero corre bajo tu propio riesgo.
  • Si no sabes patinar muy bien, no olvides pedir casco.
  • Te recomendamos ir con doble calcetín, pues los patines son de estructura dura y para muchas personas puede llegar a incomodar.
  • Los niños no podrán entrar a patinar sin la compañía de un adulto.
  • Recuerda que por seguridad no está permitido usar el celular dentro de la pista, así que olvídate de las selfies y mejor disfruta del momento.
  • Los boletos de acceso se entregan en taquillas a partir de las 8:30 hrs.

Lo que no sabías de la pista

  • Se espera recibir a más de 550 mil personas durante la temporada decembrina.
  • Habrá un volcán de 9.90 metros de altura, 37 metros de caída y 23 metros lineales de frenado.
  • La pista contará con 2,350 patines para préstamo, así como 1,250 cascos, 300 focas entrenadoras de plástico y 120 donas deslizadoras.

Dónde y cuándo

Monumento a la Revolución, col. Tabacalera
CDMX
Del 7 de diciembre de 2018 al 11 de enero de 2019.
De las 9 a las 21 hrs.
Toma en cuenta que las taquillas estarán abiertas a partir de las 8:30 hrs. para que pases por tus boletos de acceso. 

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

9270_GEMD_PUE_Tlatlauquitepec_Zocalo_MF
Puebla
Disfruta un fin de semana en Tlatlauquitepec, Puebla

Tlatlauquitepec vive saturado de oyameles, de nubes que vuelan bajo, de sombras jugando en el piso de su Plaza Principal. ¿Ya conoces este Pueblo Mágico en la Sierra Norte de Puebla?

rebecalaloca
Nayarit
La trágica historia de amor de Rebeca Méndez, “la loca del muelle de San Blas”

Te contamos aquí los detalles de la leyenda de Rebeca, “la loca del muelle de San Blas”, que está anclada a una historia verdadera.

Ariel-Rojo-DPG_1J7A5694
México
Ariel Rojo, la creatividad de lo más mínimo al máximo

La historia de Ariel Rojo, diseñador industrial, es fascinante. Su oficio es producto de un legado que comenzó con su abuelo. Aquí te contamos todos los detalles.

DSC_0585-01
Guerrero
Restaurante Pitiona: cocina oaxaqueña de autor ahora en Acapulco

La gastronomía oaxaqueña llega a Acapulco, concretamente al Princess. Aquí te contamos los detalles de cómo Pitiona tiene pensado conquistar los paladares de estos rumbos.