Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Ve lucha libre en vivo desde tu casa

16-04-2020, 12:34:51 PM
Ciudad de México
ROH-18

Vía Facebbok y YouTube podrás disfrutar del torneo de lucha libre que se celebrará a puerta cerrada. ¡Conoce los detalles aquí!

¡Lucharaaan a dos de tres caídas…! Vuelve la triple A a través de internet al realizar el torneo Lucha Fighter AAA Live a puerta cerrada y que se transmitirá a través de Facebook y YouTube el próximo sábado 18 de abril.


Disfruta tu ciudad

Esta actividad se disputará a puerta cerrada y participarán casi 30 luchadores y luchadoras.

“Con el objeto de entretener sanamente a los millones de aficionados y entusiastas de la lucha libre en todo el mundo, este torneo será celebrado a puerta cerrada, para que nuestros seguidores puedan divertirse desde el resguardo y seguridad de su hogar y disfrutar de este espectáculo en compañía de la familia”

Lo anterior formó parte del comunicado que lanzó la compañía de entretenimiento.

En el comunicado también informó que para la transmisión, previamente, se realizará un protocolo exhaustivo de sanitización con la intención de proteger a todo el staff y los luchadores participantes y evitar así cualquier riesgo sanitario.

Al respecto, Marisela Peña, presidenta de Triple A, comentó a El Informador: “Una de las novedades que tendrá dicho torneo es que el público podrá tener la oportunidad de influir en vivo en el destino de cada uno de los luchadores participantes, por medio de encuestas interactivas que se publicarán en las plataformas digitales.

https://www.youtube.com/user/luchalibreaaatv

La interacción con los aficionados será total: usando las herramientas digitales de Facebook y YouTube lanzaremos dichas encuestas durante la transmisión, para que los fans decidan el destino de los enfrentamientos”.

Dieron a conocer que participarán 16 luchadores, 8 luchadoras y 4 minis, cuyos nombres se irán revelando conforme se acerquen las fechas de las luchas.

El torneo se transmitirá a partir del 18 de abril a las 20:00 horas por Facebook Watch y YouTube Live, durante cuatro sábados consecutivos.


Disfruta tu ciudad

AAAlucha libreluchastriple A
mm Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.
Suscríbete al Newsletter

Recibe infomación sobre eventos, escapadas y los mejores lugares de México directo en tu correo.

Mag21
Comentarios