Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Conoce México Fiestas y eventos

Vive una “Navidad Mágica” en el Desierto de los Leones

En Cuajimalpa ya se vive la Navidad a flor de piel; el escenario es el Ex Convento en el Desierto de los Leones. No te pierdas este luminoso evento.

09-12-2016, 11:18:40 AM
mm

Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.

El espíritu navideño ya se respira en toda la Ciudad de México, y en Cuajimalpa se vive a todo color. Dentro del Parque Nacional de Desierto de los Leones, en el Ex Convento, se celebra la “Navidad Mágica”, un evento lleno de luces y muchas actividades recreativas para que chicos y grandes pasen un día divertido.

Una de las atracciones que no te puedes perder es el recorrido de luces multicolores, el cual hipnotizará tus sentidos; no olvides llevar la cámara.

También habrá una muestra gastronómica para que puedas degustar los platillos típicos de la temporada y si esto no fuera suficiente, también se presenta una pastorelas, hay piñata, posada y conciertos.

Este evento que se realizará hasta el jueves 22 de diciembre tiene como fin recaudar fondos para la rehabilitación, mantenimiento y saneamiento del Ex Convento del Desierto de los Leones, que tiene un valor histórico de más de 400 años.  

“Navidad Mágica” es una más de las actividades que se realizan en el Ex Convento. Ya que a lo largo del año se han realizado otros  eventos como el “Festival Medieval”, la “Leyenda de la Llorona” y “Leyendas Nocturnas”, con el fin de preservar en buen estado este Parque Nacional.   

Parque Nacional Desierto de los Leones

Carretera México-Toluca s/n, col. La Venta. Cuajimalpa de Morelos.
Hasta el 22 de diciembre; de 18:00 a 22:00 horas.
Costo de entrada: de $200 a $500 (dependiendo del paquete que elijas)

  • Rosa – $200 por adulto; $100 niños (Incluye recorrido de luces, posada, piñata y colación)
  • Verde: $300 por adulto;  $200 niños (Incluye recorrido de luces, posada, piñata, colación y pastorela o concierto)
  • Naranja: $500 por adulto; $400 niños (Incluye recorrido de luces, posada, piñata, colación, pastorela o concierto y cuponera para alimentos típicos).

* Pregunta por promociones y descuentos.
Más información aquí.

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

Ciudad de México
Participa en el Desfile de Día de Muertos de la CDMX 2018

Si quieres participar en el Desfile de Muertos de la CDMX 2018 aquí te puedes inscribir para convertirte en catrina, armar carros alegóricos o simplemente formar parte de la producción.

San Luis Potosí
Trajineras en la Huasteca, un paseo inolvidable

Si creías que solo en Xochimilco había trajineras, tienes que ir a la Huasteca y recorrer el río Valles abordo de una. El paisaje te dejará sin aliento.

México
Con este nuevo tren podrás viajar de Palenque a Cancún

Imagina que en un fin de semana pudieras visitar Palenque y bañarte en las playas de Cancún. Conoce el proyecto del nuevo tren maya que uniría a Palenque y Cancún.

Princess Acapulco
Guerrero
Princess Acapulco, guía y tips para visitarlo

Hospédate en el Princess Acapulco, nosotros te decimos qué cosas puedes hacer y algunos tips para que disfrutes al máximo tu experiencia.