Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Conoce México Fiestas y eventos

Vive una “Navidad Mágica” en el Desierto de los Leones

En Cuajimalpa ya se vive la Navidad a flor de piel; el escenario es el Ex Convento en el Desierto de los Leones. No te pierdas este luminoso evento.

09-12-2016, 11:18:40 AM
mm

Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.

El espíritu navideño ya se respira en toda la Ciudad de México, y en Cuajimalpa se vive a todo color. Dentro del Parque Nacional de Desierto de los Leones, en el Ex Convento, se celebra la “Navidad Mágica”, un evento lleno de luces y muchas actividades recreativas para que chicos y grandes pasen un día divertido.

Una de las atracciones que no te puedes perder es el recorrido de luces multicolores, el cual hipnotizará tus sentidos; no olvides llevar la cámara.

También habrá una muestra gastronómica para que puedas degustar los platillos típicos de la temporada y si esto no fuera suficiente, también se presenta una pastorelas, hay piñata, posada y conciertos.

Este evento que se realizará hasta el jueves 22 de diciembre tiene como fin recaudar fondos para la rehabilitación, mantenimiento y saneamiento del Ex Convento del Desierto de los Leones, que tiene un valor histórico de más de 400 años.  

“Navidad Mágica” es una más de las actividades que se realizan en el Ex Convento. Ya que a lo largo del año se han realizado otros  eventos como el “Festival Medieval”, la “Leyenda de la Llorona” y “Leyendas Nocturnas”, con el fin de preservar en buen estado este Parque Nacional.   

Parque Nacional Desierto de los Leones

Carretera México-Toluca s/n, col. La Venta. Cuajimalpa de Morelos.
Hasta el 22 de diciembre; de 18:00 a 22:00 horas.
Costo de entrada: de $200 a $500 (dependiendo del paquete que elijas)

  • Rosa – $200 por adulto; $100 niños (Incluye recorrido de luces, posada, piñata y colación)
  • Verde: $300 por adulto;  $200 niños (Incluye recorrido de luces, posada, piñata, colación y pastorela o concierto)
  • Naranja: $500 por adulto; $400 niños (Incluye recorrido de luces, posada, piñata, colación, pastorela o concierto y cuponera para alimentos típicos).

* Pregunta por promociones y descuentos.
Más información aquí.

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

México
El vocho hotel para dormir en Valladolid, Yucatán

Duerme cómodamente en este vocho hotel, dormirás plácidamente en estos automóviles y al despertar recorrer rutas mayas y nada en cenotes poco explorados.

Oaxaca
7 tips para visitar Oaxaca con niños

Aquí te decimos cómo visitar Oaxaca con niños, y así te olvides de que este es un destino en donde solo divierten los adultos. Te compartimos algunas actividades para hacer con tus pequeños y que disfruten la ciudad desde otra perspectiva.

México
Regalos viajeros para el Día del Niño

¡El día del niño se acerca! Si aún no sabes qué regalarle a tu pequeña o pequeño, aquí te dejamos 7 opciones para que te luzcas con un regalo original que inspire al gran viajero que lleva dentro.

Morelos
Lugares y atractivos turísticos que puedes visitar en Tepoztlán

Estos son algunos de los lugares y atractivos turísticos imperdibles que puedes visitar en el Pueblo Mágico de Tepoztlán. Arma tu lista y planea tu viaje para conocerlos todos.