¡WebApp Pueblos Mágicos gana en los premios LatamDigital 2020! - México Desconocido
Buscador
Ver revista digital
Actualidad

¡WebApp Pueblos Mágicos gana en los premios LatamDigital 2020!

web-app-pueblos-magicos

La WebApp de Pueblos Mágicos ganó el 1er lugar como Mejor App de turismo de los LatamDigital 2020. ¡Conoce los detalles!

México Desconocido, a través de G21, obtuvo el primer lugar de los Premios LatamDigital 2020 en la categoría Mejor App de Turismo a la WebApp de Pueblos Mágicos por México Desconocido (G21 Comunicación / Secretaría de Turismo Sectur México).

Si te perdiste la premiación, te dejamos acá el Live en Facebook (ve alas 2 horas y al minuto 14 (02:14 hrs).

https://www.facebook.com/LatamDigital/videos/129682568714555

El equipo de desarrollo y de operaciones digitales de México Desconocido de G21 Comunicación creó productos digitales que contemplan fácil acceso, usabilidad compatible a celulares y un contenido auténtico validado por la Secretaría de Turismo Sectur México y que agrega valor para viajes originales por el país.

De manera adicional, tres desarrollos de otras tres categorías fueron reconocidos con el tercer y dos segundos lugares.

El primer lugar de los premios LatamDigital 2020 lo ganó la WebApp Pueblos Mágicos por México Desconocido (G21 Comunicación / Secretaría de Turismo Sectur México) fue otorgado por la siguiente categoría:

Mejor App de turismo

pueblosmagicosdemexico.mx

Lee: LatamDigital: ¡vota por las innovaciones de turismo digital de México Desconocido!

¿Qué son los premios #LatamDigital?

Estos premios son entregados por Interlat, la Escuela Latinoamericana de Negocios en Internet, cuyo objetivo principal es reconocer las campañas e iniciativas digitales más representativas y destacadas de Latinoamérica.

Sin duda, uno de los retos que ha supuesto este 2020 es el desarrollo digital como una herramienta clave para el crecimiento y para conectar con audiencias.

Te contamos sobre la WebApp ganadora

Pueblos Mágicos

Contagiar la pasión por el México auténtico es uno de nuestros pilares, lo que es afín con el programa federal Pueblos Mágicos. Por esta razón, hemos creado contenido original de los 121 pueblos, avalada por la Secretaría de Turismo federal, que abarcan los 31 estados de la República Mexicana.

Para crear un aliado para el viajero al momento de planear una escapada, creamos una plataforma digital que combina las facilidades de un sitio web y la experiencia de navegación de una aplicación; de ahí su nombre: WebApp Pueblos Mágicos. El objetivo de este desarrollo es ofrecer de manera directa, práctica y amigable una gran cantidad de información.

Otras categorías en las que se posicionó en los primeros lugares México Desconocido a través de G21 Comunicación

¿Te gustan las historias de amor y la vida en pareja?
Conoce Nupcias e inspírate para tu boda. Desde vestidos de novia, anillos de boda y cómo planear tu luna de miel.

Comentarios