Buscador
Ver revista digital
Conoce México

Xcaret Arte, un hotel para vivir el arte mexicano

Quintana Roo Playa del Carmen
Hotel Xcaret Arte

Si eres amante del arte mexicano, tienes que pasar al menos una noche en el Hotel Xcaret Arte, un homenaje a los mejores artistas mexicanos.

El 1 de julio de 2021 el mar caribe atestiguó la apertura del Hotel Xcaret Arte cuyo concepto hará de la hotelería un homenaje a los mejores artistas mexicanos.

Con una arquitectura que convive con la naturaleza, en el Hotel Xcaret Arte se disfruta del verde de sus paisajes naturales que contrastan con el azul turquesa de sus aguas. Este recinto forma parte del paisaje de la Riviera Maya, con 900 suites inspiradas en artistas nacionales y regionales.

El hotel ofrece 5 talleres artísticos, incluidos en el hospedaje, que refuerzan su concepto: textil, pintura, alfarería, baile y literatura.

¿Quieres escaparte a este destino? Descubre y planea aquí una experiencia inolvidable.

Hotel Xcaret Arte
Hotel Xcaret Arte

Deleite al paladar

El Hotel Xcaret Arte tiene un gran atractivo, especialmente para los que gustan de consentir el paladar con el arte gastronómico. Los nueve restaurantes que presume, están a cargo de celebridades de la cocina nacional e internacional que son parte del Colectivo Gastronómico Xcaret, verdaderos artistas del sabor:

www.claudiopellettieri.com
  • Paco Méndez
  • Alejandro Ruiz
  • Juan Licerio
  • Roberto Solís
  • Jonatán Gómez Luna
  • Franco Maddalozzo
  • Orlando Trejo
  • Luis Arzapalo
  • Miguel Bautista

¿Quieres escaparte a este destino? Descubre y planea aquí una experiencia inolvidable.

Hotel Xcaret Arte
Hotel Xcaret Arte

Hotel Xcaret Arte con All-Fun Inclusive

Nadar en sus albercas, disfrutar de lo mejor de la gastronomía nacional e internacional en sus restaurantes o relajarse en su spa no es todo lo que se puede disfrutar en el Hotel Xcaret Arte, ya que por hospedarse aquí, es posible disfrutar de los parques del Grupo Xcaret: Xcaret, Xel-Há, Xplor, Xplor Fuego, Xenses, Xoximilco, Xenotes y Xavage. Todo gracias al concepto todo incluido del hotel: All-Fun Inclusive.

Además del hospedaje en suites exclusivas, alimentos y bebidas en los restaurantes y bares del hotel, transportación aeropuerto-hotel-aeropuerto, y actividades fuera o dentro de la propiedad, se suman más de 200 experiencias con este concepto, de aventura, entretenimiento, cultura y arqueología.

Hotel Xcaret Arte, sólo para adultos, es el segundo hotel de Grupo Xcaret (el primero es el Hotel Xcaret México). Deleitará a sus huéspedes y visitantes con experiencias mexicanas a través de su gastronomía, su riqueza natural y cultural.

Dónde

Carretera Chetumal-Puerto Juárez, Km. 282 L21-3, Playa del Carmen, Quintana Roo.

artesanias mexicanasartesanoshoteles mexicoI want to goxcaret

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Corredor, amante de los perros y apasionado de la comida. Escribo sobre comida, viajes y estilo de vida. Mi historia de amor con la comida comenzó cuando apenas era un niño, observando a mi mamá volando en la cocina como un colibrí. Amo los viajes que me dejan con el corazón contento, y unos kilitos de más.
Comentarios