Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Conoce México Actualidad

Xcaret presenta una nueva manera de vivir el “todo incluido”

Inaugurará un hotel en el mes de diciembre desde el cual se podrán visitar diversos parques que forman parte del All- Fun Inclusive.

28-04-2017, 4:27:53 PM
mm

Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.

Durante el mes de diciembre Experiencias Xcaret abrirá su nuevo proyecto ecoturístico en la Riviera Maya, este plan tiene como objetivo reinventar la manera en la que hasta hoy se ha vivido la experiencia del todo incluido.

La idea es abrir un hotel en el que no sólo puedas relajarte, nadar, recorrer la playa y comer delicioso, sino que salgas y explores un poco más de todos los atractivos que hay en los alrededores de esta zona, este proyecto lo lograrán implementando el concepto de All-Fun Inclusive.

Un nuevo paraíso

El Riviera Maya, Hotel Xcaret México es un resort que contará con cinco casas : Casa Fuego, Casa Tierra, Casa Agua, Spa&Wellness, Casa Espiral y Casa Viento, que pretende ofrecer una experiencia de hospedaje distinta y personalizada para cada tipo de huésped.

Este hotel  incluirá para todos sus visitantes el programa All Fun Inclusive con el cual cada personas que se hospede en ese complejo tendrá acceso gratuito a los parques, tours y un plan de alimentación de Experiencias Xcaret, con lo que se transformará el todo incluido tradicional.

El paquete All Fun Inclusive ofrece que todas las personas que se hospeden en el hotel, tendrán la oportunidad de visitar por el mismo precio de su hospedaje los parques: Xcaret, Xplor, Xel-Ha, Xplor Fuego, Xenses y Xoximilco así como los tours Xenotes y Xichén.

“Queremos que nuestros huéspedes se lleven a México en el corazón. Experimentarán un espacio místico y divertido, inspirado en la calidez de México, y al recorrer nuestros parques con su riqueza natural y su cultura viva, se llevarán en la memoria un recuerdo que transformará para siempre el concepto de sus vacaciones”, aseguró Marcos Constandse Redko, Director General de Destino Xcaret.

Por si esto no fuera suficiente hay que resaltar que el Hotel Xcaret México tendrá 10 restaurantes y 8 bares que guiarán a los huéspedes a través de una travesía culinaria.

Hay que resaltar que el proyecto va más allá y con este proyecto sólo se inicia una fase del  desarrollo turístico que abarca 370 hectáreas que se contruirán en esta zona las cuales incluyen un estadio multifuncional un centro de convenciones y un centro comercial y gastronómico llamado Pueblo del Río.

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

México
6 ventajas de comprar viajes por internet

Dile adiós a las largas filas o al tener que salir de tu casa para poder realizar tu viaje. Planea y compra tus viajes desde cualquier lado.

México
Actividades para festejar a los niños

Con estas actividades celebra a los más pequeños en su día, hay visitas a museos, viajes a pueblos mágicos y hoteles con mucha diversión para los pequeños.

México
¿Vacaciones con niños? Destinos divertidos para toda la familia

Estos destinos divertidos en México serán los ideales para unas vacaciones con niños inolvidables.

Puebla
Papás + niños: Viaje a Cuetzalan

Si tienes hijos pequeños, no te limites al viajar, vive una experiencia completa y divertida para todos.