Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Conoce México Actualidad

Xcaret presenta una nueva manera de vivir el “todo incluido”

Inaugurará un hotel en el mes de diciembre desde el cual se podrán visitar diversos parques que forman parte del All- Fun Inclusive.

mm

Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.

Durante el mes de diciembre Experiencias Xcaret abrirá su nuevo proyecto ecoturístico en la Riviera Maya, este plan tiene como objetivo reinventar la manera en la que hasta hoy se ha vivido la experiencia del todo incluido.

La idea es abrir un hotel en el que no sólo puedas relajarte, nadar, recorrer la playa y comer delicioso, sino que salgas y explores un poco más de todos los atractivos que hay en los alrededores de esta zona, este proyecto lo lograrán implementando el concepto de All-Fun Inclusive.

Un nuevo paraíso

El Riviera Maya, Hotel Xcaret México es un resort que contará con cinco casas : Casa Fuego, Casa Tierra, Casa Agua, Spa&Wellness, Casa Espiral y Casa Viento, que pretende ofrecer una experiencia de hospedaje distinta y personalizada para cada tipo de huésped.

Este hotel  incluirá para todos sus visitantes el programa All Fun Inclusive con el cual cada personas que se hospede en ese complejo tendrá acceso gratuito a los parques, tours y un plan de alimentación de Experiencias Xcaret, con lo que se transformará el todo incluido tradicional.

El paquete All Fun Inclusive ofrece que todas las personas que se hospeden en el hotel, tendrán la oportunidad de visitar por el mismo precio de su hospedaje los parques: Xcaret, Xplor, Xel-Ha, Xplor Fuego, Xenses y Xoximilco así como los tours Xenotes y Xichén.

“Queremos que nuestros huéspedes se lleven a México en el corazón. Experimentarán un espacio místico y divertido, inspirado en la calidez de México, y al recorrer nuestros parques con su riqueza natural y su cultura viva, se llevarán en la memoria un recuerdo que transformará para siempre el concepto de sus vacaciones”, aseguró Marcos Constandse Redko, Director General de Destino Xcaret.

Por si esto no fuera suficiente hay que resaltar que el Hotel Xcaret México tendrá 10 restaurantes y 8 bares que guiarán a los huéspedes a través de una travesía culinaria.

Hay que resaltar que el proyecto va más allá y con este proyecto sólo se inicia una fase del  desarrollo turístico que abarca 370 hectáreas que se contruirán en esta zona las cuales incluyen un estadio multifuncional un centro de convenciones y un centro comercial y gastronómico llamado Pueblo del Río.

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

México
El lugar en Guadalajara donde puedes pedir una malteada de cerveza

Bazar de Malta es el único lugar de México que prepara malteadas cervezas artesanales mexicanas. Viaja hasta Guadalajara para conocer este nuevo sitio turístico.

México
5 consejos para que tu perro no se enferme en el viaje

Conoce más sobre las enfermedades de perros, aquí te dejamos algunos consejos para que tu perro no se enferme durante el viaje, porque los paseos en la playa, excursiones en la montaña, largos recorridos en auto, viajes en avión, cambios de temperatura o de alimentación pueden afectar la salud de tu mascota.

Chile serrano, un chile muy mexicano.
México
Chile serrano; un producto básico para los mexicanos

El chile serrano, también conocido como “chile verde”, es muy usado en la gastronomía mexicana. Este chile de aspecto lustroso puede comerse a mordidas o en exquisitas salsas “verdes” que acompañan guisos como enchiladas verdes, aguachile y otras recetas que, gustosos, te compartimos.

Ciudad de México
La mala suerte del primer hotel de México

Se llamaba la Bella Unión pero su buena suerte duró solo siete años, ya que se hospedaron en él oficiales estadounidenses que hicieron algo que le dio mala fama a este alojamiento