PUBLICIDAD
Tapijulapa: Para los amantes de la naturaleza
PUBLICIDAD
Rankings
Newsletter de México Desconocido México Desconocido en Facebook México Desconocido en Twitter México Desconocido en Google+ México Desconocido en YouTube México Desconocido en Flipboard RSS de México Desconocido
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Parque Nacional Palenque (Chiapas)

Por: Salatiel Barrag

Se encuentra al noreste del estado, en el Municipio de Palenque.

Coordenadas: Se encuentra al noreste del estado, en el Municipio de Palenque. Es la denominada Ruta Maya, que luce arqueología y un verde tropical.

Tesoros: Posee una densa selva tropical, con ríos y arroyos de aguas azules. Cerca están las cascadas de Agua Azul y Misol Há. El ambiente es de gran riqueza de ecosistemas y la zona arqueológica de Palenque ha sido reconocida Patrimonio Cultural de la Humanidad.

Cómo llegar: Por la carretera 199, desde Tuxtla Gutiérrez. Otra ruta es partir de Villahermosa por la carretera Núm. 186 con dirección a Escárcega, y en el km 23 está la desviación a Palenque y su zona arqueológica.

Cómo disfrutarlo: Todo se enfoca a la prestación de servicios y creación de artesanías. Se realizan caminatas para admirar esta frontera verde y puerta de entrada al mundo maya. Se visitan cascadas y paisajes siempre verdes, se navega por caudalosos ríos y admiran vistosas aves y ruidosos monos saraguatos. Además posee un excelente museo de sitio.

Compartir

ComScore
IASA Comunicación