Suscríbete: Newsletter Revista
Suscríbete: Newsletter Revista

Qué hacer estas vacaciones en la Ciudad de México

Te presentamos los eventos y otras actividades que no te puedes perder este mes en los principales escenarios y espacios públicos de la capital. ¡Toma nota!

Foto: arteycultura.com.mx
México Desconocido

México Desconocido

Exposiciones

México, Patrimonio Mundial. Muestra permanente que invita a los espectadores, a través de un espectáculo multimedia, a conocer los 33 bienes que México tiene inscritos en la lista de Patrimonios de la Humanidad de la UNESCO.
-Sala "México, Patrimonio Mundial" del Palacio Nacional

Anish Kapoor. Arqueología : Biología. Se trata de una exhibición que, sin el ánimo de ser una retrospectiva, ofrece un amplio recorrido por la obra de este reconocido artista indio a través de (22) instalaciones y esculturas realizadas entre 1980 y 2016.
-Hasta el 30 de diciembre
-Museo Universitario de Arte Contemporáneo (MUAC)
muac.unam.mx

Si quieres ver más exposiciones entra a Exposiciones que tienes que visitar en diciembre en la CDMX

Otros recorridos

Pista de Hielo y luces en el Zócalo

Este año se montaron cuatro pistas de hielo, dos toboganes, además de caminos congelados, un túnel monumental y el tradicional árbol de Navidad de ¡70 metros de alto!

Y si esto no fuera suficiente también habrá un espectáculo de luces en donde podrán apreciarse 23 arbolitos de Navidad que se iluminarán durante 15 minutos muy cerca de la bandera. 

Otro de los atractivos de este año es que la pista de hielo estará abierta de 9:00 a 21:00 horas, hasta el 8 de enero de 2017, así que tienes tiempo para planear un día en el Centro Histórico y divertirte en esta villa navideña que sobretodo divertirá a los niños.

Christmas in the Park

El parque de atracciones de Six Flags se transformó este diciembre en una villa mágica iluminada con más de 3 millones de colores, árboles de navidad, caramelos, duendes, nieve y juegos; a los niños les encantará. Hasta e 8 de enero.

Kidzania

Este es el lugar perfecto para que los niños pasen un día lleno de diversión. Durante diciembre los más pequeños podrán participar en  posadas, en las villas navideñas donde tendrán la oportunidad de interactuar con Santa Claus y los Reyes Magos, en talleres especiales y muchas actividades más. Hasta el 8 de enero.

FlickrFoto: Flickr

Laberinto del Ajusco

Los laberintos son lugares con caminos complejos que buscan confundir a quien los recorre. Si a ti te gustan los desafíos, te sugerimos te lances al poniente de la ciudad, en el Ajusco, donde se encuentra un hermoso laberinto rodeado de hermosos paisajes naturales. El laberinto está inspirado en el jardín del Castillo de Hever de la Gran Bretaña, por lo que al llegar ahí sentirás que te has transportado a otro lugar del mundo. Aprovecha para comer una rica barbacoa o unas quesadillas en los alrededores del Ajusco.

¿Cómo llegar a la Ciudad de México?

Los editores recomiendan: Rincones poco conocidos para explorar el Bosque de Chapultepec

Comparte tu experiencia

Te Recomendamos