Suscríbete: Newsletter Revista
Suscríbete: Newsletter Revista

3 Espacios de Cabaret y música selecta en la CDMX

Espacios nocturnos llenos de música, danza, espectáculos, actuaciones humoristas, ilusionistas, mimos y muchas otras artes escénicas; están en nuestra Ciudad, y te invitamos a que los conozcas y disfrutes de las funciones.

Foto:

Bataclan:

Foro intimo donde podrás escuchar a tu artista favorito o bien el espectáculo de cabaret o de “Stand Up Comedy” que te guste mientras disfrutas alguna opción de nuestra carta de platillos mexicanos. Por el Bataclán han pasado artistas de la talla de: Astrid Hadad, Régina Orozco, Juanes, Camila, Motel, Lila Downs, Alex Ibarra entre otros grandes artistas que han convertido hoy por hoy al Bataclán en un “semillero de artistas”.

El éxito del Bataclán radica en su intimidad ya que le da al espectador la posibilidad de gozar a su artista de una manera cercana.

Y este martes 1 de noviembre presentan a Steffi Beltt en concierto, en punto de las 21:00 hrs.
Lugar: Popocatépetl 25, Condesa.
 

 

Voila Acoustique

 

Es un lugar pequeño para un público selecto donde se puede escuchar jazz, pop, indie, bossa nova, rock y salsa. Es un buen lugar para vestir elegante, tener una noche diferente con una atención de primera.
Lugar: Centro Comercial Antara Primer Piso.
 

Cuevon Escenaria

 

Es un lugar que intenta continuar con la tradición de rescatar la vida nocturna de la Ciudad de México. Este restautante - bar es un lugar pequeño, tiene capacidad para unas 130 personas, por lo que se crea un ambiente muy especial, muy íntimo y se puede apreciar muy bien el show, desde cualquier lugar.
Lugar: El Cuevon Escenaria; Plaza Escenaria Local 13-14 Entre Río Magdalena #252
 

Los editores recomiendan: Los 5 teatros más emblemáticos de la Ciudad de México

Comparte tu experiencia

Te Recomendamos