PAG-000-MD-505
Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Hoteles

4 hoteles inolvidables para viajar por México

Hospédate en estos hoteles inolvidables y siente la atmósfera de México en todo momento. Tu estancia será de lo más placentera.

08-06-2018, 11:39:26 AM
4 hoteles inolvidables para viajar por México
Cortesía Banyan Tree

Regina Toledo

Descansa en estos hoteles inolvidables y enamórate de México

Lo que siempre buscas para las vacaciones es un lugar bonito, donde te consientan, que tenga una ubicación céntrica o que te ofrezca muchas actividades y amenidades para que no necesites salir de ahí si así lo prefieres. Te dejamos cuatro opciones de hoteles inolvidables y te garantizamos el mejor de los descansos.

1. Posada del Tepozteco

Uno de los hoteles inolvidables para hospedarse en un mirador natural dentro del valle místico de Tepoztlán es la Posada del Tepozteco. Tiene una vista inigualable porque está construido sobre una loma, así tu estancia estará siempre bajo el cobijo del cerro del Tepozteco. Pero la ubicación ofrece más que esto, pues el hotel está a cuadra y media del centro y a diez minutos a pie de la pirámide. Pide un paseo con guías certificados para hacer rapel, senderismo, exploración en cavernas o un paseo a través del Parque Nacional del Tepozteco. Si prefieres relajarte, pide la terapia prehispánica de los cuatro elementos, es decir, el temazcal. Esta experiencia se complementará con el método de cocina de recolección de insumos, en la que el chef recorre el campo circundante, donde obtiene plantas para cocinar. Prueba las enchiladas de pato en mole tepozteco, una explosiva y armónica experiencia para el paladar.

Cortesía Posada del Tepozteco
  • Posada del Tepozteco
    Paraíso 3, Barrio San Miguel
    Tepoztlán, Morelos.
    T. 01 (739) 395 0010.
    posadadeltepozteco.com.mx

2. Banyan Tree Cabo Marqués

Otro de los hoteles inolvidables que te recomendamos está en Acapulco, pues este destino encanta a sus visitantes por sus atardeceres, por su sol que siempre asoma y por sus paisajes marinos. Así resulta lógico que el resort de lujo Banyan Tree Cabo Marqués eligiera situarse justo sobre un acantilado de la zona Diamante del puerto. De esta manera, sus huéspedes sienten en todo momento la fuerza y el encanto acapulqueño aún desde la privacidad de su habitación. La visita al spa es imprescindible, pues ostenta varios premios por la gran experiencia de bienestar y renovación que ofrece. Romance, serenidad y exotismo son las sensaciones que percibirás a través de sus tratamientos con esencias naturales, plantas, especias y aceites aromáticos. Para quieres necesitan una renovación total y a la vez desean disfrutar de un destino turístico clásico, esta es su mejor opción.

Cortesía Banyan Tree
  • Banyan Tree Cabo Marqués
    Blvd. Cabo Marqués, Punta Diamante
    Acapulco, Guerrero.
    T. 01 (744) 434 0100.
    banyantree.com

3. Domingo Santo Hotel Boutique

La plaza de Santo Domingo es un punto emblemático del Centro Histórico de la Ciudad de México. Se construyó en el siglo XVII, pero en el siglo XIX sufrió cambios provocados por el porfiriato y el auge arquitectónico del Neoclásico y el Art Nouveau. A finales del XIX, bajo los portales de la plaza, se establecieron los escribanos, quienes hacían cartas o documentos para aquellos que no sabían leer o escribir. Actualmente esta actividad sigue vigente y el hotel Domingo Santo, de recientemente apertura, logra un equilibrio perfecto entre historia y modernidad, todo esto lo hace uno de nuestros hoteles inolvidables favoritos. Su restaurante sorprende a los más exigentes con platillos mexicanos de estilo contemporáneo, lo mismo que su mixología. Un hotel que reescribe la idea del lujo como un escribano tecleando una perfecta carta de amor.

Cortesía Domingo Santo
  • Domingo Santo Hotel Boutique
    República de Cuba 96,
    Centro Histórico, Ciudad de México.
    T. 5130 3081.
    domingosanto.com

4. Villa Ganz Boutique Hotel

Por último otro de los hoteles inolvidables está ubicado en una casona tapatía de los años treinta, Villa Ganz impacta desde su fachada a causa su arquitectura de influencia europea. Cuenta con diez habitaciones restauradas con un gusto que recuerda las viejas residencias de familias de abolengo. Al abrir uno de los ventanales con puertas francesas biseladas en cristal o al contemplar alguna de las antigüedades ‒como los baúles que evocan al viajero de antaño‒ sentirás el boato y nostalgia propios de Guadalajara en una época dorada. Reserva la suite Susana San Juan: su techo de bóveda y la cúpula que filtra la luz natural le da amplitud y una atmósfera agradable. No dejes de tomar tu desayuno a la sombra del limonero del jardín interior.

Cortesía Villa Ganz
  • Villa Ganz Boutique Hotel
    López Cotilla 1739,
    Guadalajara, Jalisco.
    T. 01 (333) 120 1416.
    villaganz.com

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

ciudad-guanajuato-panoramica-viridiana-miron-2018
México
Guanajuato, la Ciudad Patrimonio que lleva a viajar en el tiempo

¿Conoces Guanajuato? Esta Ciudad Patrimonio es una de las ciudades más fascinantes de México y con una historia increíble. ¡Acompáñanos a viajar por el tiempo en este destino!

DSCF4462
México
La antigua Ruta del Vino en Baja California

Anímate a conocer más sobre el vino mexicano y recorre la antigua Ruta del Vino en Baja California. Los paisajes son hermosos y los vinos exquisitos.

Plaza_Río_de_Janeiro_Colonia_Roma
Ciudad de México
La colonia Roma: Patrimonio Cultural de la CDMX

La colonia Roma es uno de los barrios más emblemáticos de la Ciudad de México y ha sido catalogada como Patrimonio Cultural del país.

tiburon-blanco-GW-jorge-de-la-madrid-1
México
La verdad sobre el tiburón blanco

Te contamos la realidad acerca del tiburón blanco, un majestuoso ser vivo que más que terrorífico, es fascinante.

Moringa leaves and mortar pestle
México
Propiedades benéficas de la moringa, una planta medicinal milenaria

Te contamos más sobre los beneficios de la moringa, una planta que llegó desde el Himalaya, y que actualmente se produce en Michoacán.