Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Vive Experiencias Hoteles

5 hoteles para niños

Estos hoteles para niños están diseñados justo para que tengas unas vacaciones increíbles, pues ofrecen actividades recreativas divertidísimas y para todas las edades. Cada miembro de tu familia vivirá una experiencia inolvidable.

20-04-2018, 10:03:42 AM
mm

Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.

  • Si viajas con peques, hospédate en estos hoteles para niños

La clave para tener vacaciones familiares felices es: ¡niños entretenidos! Aquí te dejamos sugerencias de hoteles para niños en distintas playas con muchas actividades infantiles y juveniles para que toda la familia viva la mejor experiencia de viaje.

1. Hotel Xcaret México

Con el privilegio de estar situado en medio de la selva maya y el azul del Caribe, el Hotel Xcaret México es también un refugio ideal para los niños y jóvenes de la familia. En el Kids Club y el Teens Club han planeado actividades divertidas que además promueven la cultura mexicana y fomentan la creatividad. Y por si fuera poco, dejan sembrado en los jóvenes la semilla de la conservación de la naturaleza y la sostenibilidad. Con el paquete All Fun Inclusive tendrán acceso a todos los parques del grupo: Xcaret, Xel-Há, Xplore, Xoximilco y Xenses. Aquí no les faltará nada.

Km 282, carretera Chetumal – Puerto Juárez,
Solidaridad, Playa del Carmen, Quintana Roo.
T. 01 (800) 009 7567

Cortesía Hotel Xcaret

2. Club Med Ixtapa Pacific

Desde siempre han pensado en la diversión y seguridad de los pequeños en Club Med Ixtapa Pacific, por eso, el personal de su Baby Gym está capacitado para recibir en los clubes infantiles a bebés desde cuatro meses de edad. Para los niños mayores y adolescentes, el entretenimiento es el menú del día con diversas actividades en Petit Club Med, Mini Club Med y el Junior´s Club, que se adaptan a la edad y personalidad de los chicos. Disfrutarán del trapecio volador o recorridos en la naturaleza para que no pierdan contacto con el destino que visitan, pues el entorno montañoso y el mar donde se encuentra este resort es inigualable.

Paya Quieta s/n, Zona Hotelera Segunda,
Ixtapa, Guerrero.
T. 01 (800) 022 3083.

Cortesía Club Med Ixtapa

3. Moon Palace

Este es uno de los hoteles para niños dedicado al mundo del golf, que no es exclusivo para los adultos. Aquí los niños pueden tomar clases de golf personalizadas o en grupo. Los más activos querrán surfear en el FlowRider, un simulador de olas; los más pequeños se entretendrán en el barco pirata de la alberca. Para descansar un rato del sol sin que la diversión se detenga, pueden visitar el Playroom, equipado con una mini pasarela de modas, una casa de muñecas, un circuito de carreras y muchos videojuegos. Se necesitan vacaciones largas para aprovechar toda la diversión del hotel.

Km 36.5, carretera Cancún-Chetumal,
Riviera Maya, Cancún, Quintana Roo.
T. 01 (800) 262 9008.

Cortesía Moon Palace Cancún

4. Iberostar Paraíso Lindo

De los hoteles para niños este es un Todo Incluido y  la diversión también es parte del paquete. Cuenta con un río lento para flotar plácidamente dentro de un salvavidas, y también con una alberca de olas para los que son inquietos. En el parque acuático infantil encontrarás un barco pirata con tobaganes y sprinkles que resultan muy atractivos para los niños. En el Kid’s Club pueden realizar actividades recreativas en el interior del hotel; incluso hay una mini disco para que los pequeños bailen en una fiesta de espuma. Aquí no hay un minuto de aburrimiento.

Km 309 Carretera Chetumal – Puerto Juárez,
Solidaridad, Playa del Carmen, Quintana Roo.
T. 01 (800) 849 1047

5. Meliá Paradisus Los Cabos

Enclavado en una playa con forma de media luna, este hotel para niños es un resort de lujo Todo Incluido con divertidas actividades para toda la familia. Los más consentidos serán los pequeños, pues podrán pasar sus vacaciones en el Mini Club, donde organizan actividades como búsquedas de tesoros, pintacaritas, manualidades, mini olimpiadas y hasta fiestas con piñatas. Para los adolescentes hay futbolito, torneos de waterpolo y un ajedrez gigante, además de noches de película.

Km 19.5, carretera Transpeninsular,
San José del Cabo, BCS.
T. 01 (800) 906 3542

Cortesía Melia Paradisus Los Cabos

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

Querétaro
Hamburguesas y vino en Tequisquiapan

¿Se te acabaron las ideas para el fin de semana? Lánzate a Tequisquiapan por hamburguesas y vino. En la Cava de Quesos Bocanegra preparan unas hamburguesas al carbón memorables, acompáñalas con un buen vino y, si eres de buen comer, no te pierdas la cata de quesos.

Ciudad de México
Hostería de Santo Domingo: el restaurante más antiguo de la CDMX

No te pierdas la oportunidad de conocer o regresar a la legendaria Hostería de Santo Domingo, una joya histórica y gastronómica de atmósfera barroca y portones de madera, de pinturas novohispanas y nostalgia bohemia, de chiles en nogada y pechuga ranchera con nata sin igual.

México
5 sorprendentes destinos para tu viaje de graduación

Si aún no deciden a qué destino irán para su viaje de graduación, aquí les dejamos algunas opciones inspiradoras que combinan diversión con historia y lugares sorprendentes.

Baja California Sur
Museo de la Ballena en La Paz, un museo para los amantes del mar

Si eres amante del mar, las ballenas y quieres saber más acerca de su conservación tienes que conocer el Museo de la Ballena y Ciencias del Mar en La Paz, Baja California Sur.