Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Sin categoría

5 zonas arqueológicas para vivir el equinoccio

Estas 5 zonas arqueológicas son ideales para viajar en esta temporada, en la que cargarse de energía y cerrar ciclos son grandes pretextos para escaparte.

07-03-2018, 4:43:41 PM
mm

Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.

Estas 5 zonas arqueológicas son ideales para viajar en esta temporada, en la que cargarse de energía y cerrar ciclos son grandes pretextos para escaparte.

México te mostrará su majestuosidad en estas ciudades antiguas y esplendorosas. Monte Albán en Oaxaca, Palenque en Chiapas, Chichén Itzá en Yucatán, Tajín en Veracruz y Teotihuacan en Estado de México, ¿cuál escogerás para visitar?

 

 

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

Quintana Roo
Las playas bioluminiscentes de Holbox

En estas playas bioluminiscentes de Holbox podrás apreciar pequeños organismos que se iluminan con el vaivén de las olas.

Chiapas
Conoce a Yibel, banda tsotsil que canta a la tierra

Yibel, esta banda tsotsil que entreteje raíces de interculturalidad a través de la música. Espiritualidad, lenguas originarias y un ritmo peculiar son los ingredientes de esta banda cuyas piezas son un llamado al respeto de los pueblos originarios. ¿Ya los escuchaste?

Jalisco
Tequila, Jalisco, Patrimonio Mundial de la Humanidad

Descubre por qué esta región mexicana fue declarada en 2006 Patrimonio Mundial de la Humanidad, bajo la denominación de Paisaje agavero y antiguas instalaciones industriales de Tequila, y conoce todo lo que puedes hacer en este Pueblo Mágico de Jalisco.

Ciudad de México
Ve por tus marquesitas a la Semana de Yucatán en México

No te pierdas la Semana de Yucatán en México y disfruta de la gastronomía y las artesanías que este estado trae para ti.