Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Sin categoría Actualidad

6 artículos de playa que querrás tener

Estos artículos de playa harán que a tus vacaciones no les falte nada. Disfruta al máximo tus días descanso; la diversión no está peleada con la comodidad.

21-07-2018, 11:54:57 AM

6 artículos de playa para unas vacaciones increíbles

Con estos artículos de playa disfrutarás más del viaje, pues es importante que tengas a la mano todo lo que necesitas para tu confort. Pensando en ello seleccionamos para ti estos artículos de playa:

1.Celular de repuesto

La playa no es la mejor amiga de los teléfonos celulares: se sobrecalientan fácilmente, les entra arena o se pueden perder. The Light Phone es un ligero y compacto gadget del tamaño de una tarjeta de crédito que te permitirá permanecer conectado sin importar las dificultades playeras. Solo debes enlazarlo a tu mismo número celular y te permitirá únicamente hacer y recibir llamadas, de tal manera que estarás localizable en caso de una emergencia, podrás alejarte de las apps y redes sociales y concentrarte en lo que verdaderamente importa: tu disfrute frente al sol y la brisa del mar, por esto ha quedado en primer lugar en nuestra lista de artículos  de playa.
thelightphone.com

Cortesía The light phone

2. Libre de arena

El segundo de estos artículos de playa es para que disfrutes más que nunca tomando el sol y descansando sin la incomodidad de la arena con Sandlite Mat Colecction, una toalla ligera, suave, amplia y fácil de transportar, que mantiene a la arena en donde debe estar: en la playa. Está diseñada con una tecnología repelente no solo para la arena, sino también para el agua, por ello es ideal como mantel de picnic pues, si un líquido se derrama, simplemente lo puedes sacudir. Encuentra artículos como bolsas y sandalias con esta misma tecnología en su sitio web.
cgear-sandfree.com

Cortesía Sandfree

3. Gran visor

Para contemplar el mundo submarino sin mojarte, nada como el Crystal Kayak, un híbrido entre canoa y kayak construido con materiales durables, ligeros y transparentes. Uno de nuestros artículos de playa favoritos por sus asientos y cámaras inflables extraíbles, así que es fácil de guardar y transportar. La sensación de navegar en él es muy placentera, pues hace que parezca que flotas en altamar a la par de que gozas una perspectiva que te permitirá ver el mar como nunca antes.
crystalkayak.com

4. Sirena precavida

El kit Secretly a Mermaid de Pinch Provisions es un coqueto estuche con todo lo que puedes necesitar durante tus vacaciones en la playa. Dentro encontrarás paquetitos con toallas, cremas faciales, bloqueador solar, peine, pasadores y bandas para el cabello, toallitas para limpiar tus pies, desodorante, champú para aplicarse en seco, gel de sábila para quemaduras, cinta doble cara y hasta un mini ventilador usb. Estarás preparada en cualquier playa que visites.
pinchprovisions.com

5. Deja huella

El quinto en nuestra lista de artículos de playa surge del gusto por caminar a la orilla del mar, voltear y ver la huella de tus pies estampada en la arena, como un testimonio efímero de tu paso. Ahora imagina agregarle un toque original para que tu pisada deje una frase simpática sobre la arena con las sandalias Flip Sidez, que tienen frases en su suela, como “Sígueme… trae ron”. También puedes solicitarles tus propios diseños con un nombre, el de algún país o alguna imagen sencilla. Imprime tu propio estilo y deja un lindo mensaje para que después… lo borre el paso del mar.
flipsidez.com

Cortesía Flip Sidez

6. Más bonita que ninguna

El último pero no menos útil de esta lista de artículos de playa pertenece a la marca mexicana Marea Bonita, que hace trajes de baño y bikinis que, además de ser bellos, buscan conservar la herencia cultural y reconocer el trabajo de los artesanos de nuestro país. Por ello trabajan en conjunto con dos comunidades indígenas de Hidalgo, fomentando el comercio justo y creando piezas únicas con bordados otomíes y nahuas. Elige uno y ten la certeza de que nadie más tendrá un traje de baño igual al tuyo. mareabonita.com

Cortesía Marea Bonita

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

Ciudad de México
Vinardo presentó su añada 2017

Teniendo el Dinner in the Sky como escenario se realizó una comida para presentar la nueva botella de este vino mexicano.

México
7 artículos para picnic que querrás tener

Con estos artículos para picnic podrás buscar cualquier prado y organizar un día de campo increíble. Esto es todo lo que necesitas para lograrlo.

México
4 hoteles de lujo para unas vacaciones inolvidables

En estos hoteles de lujo pasarás unos días de descanso que recordarás para siempre. Déjate consentir, estas serán las mejores vacaciones de tu vida.

Sonora
El sapito buffo alvarius de Sonora: una medicina que se fuma

Casi de manera fortuita, Jacqueline Castellón participó de una ceremonia seri que le causó fascinación: fumar sapito buffo alvarius en Punta Chueca, Sonora. El consumo de esta sustancia debería hacerse siempre en un entorno ritual para que los efectos de la medicina sean benéficos. Ella recomienda esta experiencia. ¿Te animas?