Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Sin categoría Actualidad

6 artículos para demostrar tu amor por México

Luce increíble con estos artículos para demostrar tu amor por nuestro país. Además de mexicanos, son originales y con mucha ondita.

01-10-2018, 6:58:45 PM

Consigue estos artículos para demostrar tu amor por esta tierra

Todo el año nos encanta ser mexicanos, pero con estos artículos para demostrar tu amor por México  serás la envidia de compatriotas y extranjeros.

1. México prendido

Lleva nuestro país a todos lados portando el pin México Fuerte que vende Charlötte a través de la web de comercio on-line kichink. Además de este diseño con flores, encontrarás diferentes artículos que se inspiran en la silueta de la República Mexicana. Apoya el diseño nacional navegando por este sitio web y comprando artículos para demostrar tu amor por el país.

kichink.com

2. Dinero llama dinero

Ninguna cartera mejor que Mucho Dinero Wallet, diseñada por Mexico Collective. Está hecha en papel laminado y mide 11 x 8.5 cms, así que es muy compacta y ligera. No es tan pequeña, pues le caben hasta 14 tarjetas bancarias. Fue diseñada con billetes mexicanos antiguos: verás el de 20 pesos con Iturbide y el de 10 pesos con Miguel Hidalgo. Visita su sitio web y no dejes de ver el glosario de mexicanismos que ha reunido esta marca.

mexicool.com

Archivo MD

3. Bien vestidas

La ilustradora Mariana Belemlinsky creó la marca Mapana, con la que a partir de sus diseños crea artículos para demostrar tu amor por México como cuadros para la decoración del hogar y mascadas para cubrir tu cuello. Sus trazos están llenos de color y además están inspirados en temas mexicanos, por lo que encontrarás alebrijes, xolos y milagritos estampados en sedosas mascadas. Por otro lado, si prefieres dar estilo a las paredes de tu casa, lo ideal es elegir entre sus variados cuadritos de 23×23 cm.
@mapana ilustra

Archivo MD

4. Diario mexicano

Un grupo de diseñadores apasionados por la cultura popular mexicana, sus colores y su sentido del humor crearon Malinalco Home, a través de la cual ofrecen una serie de divertidos artefactos como vajillas de peltre, artículos de papelería y accesorios de uso personal. Sin duda, el producto más popular de la marca son las libretas por sus diseños que evocan la época de los afiches y su particular diseño. Busca la libreta Amor Mío que luce en la portada a una china poblana en pleno coqueteo con su charro de sombrero blanco y zarape. Llena sus 48 páginas de anécdotas vividas en tu país.

malinalcohome.com

Archivo MD

5. Con todo el estilo

Con un diseño urbano y deportivo, niños y adultos podrán portar las playeras y chamarras de la marca mexicana JPEG. En su sitio web encontrarás los increíbles diseños que hicieron usando el mapa de la República Mexicana y también la forma de cada uno de los estados del país. Están hechas con algodón por manos mexicanas, y las técnicas empleadas para sus estampados son serigrafía y sublimación. Los creadores de esta marca ponen especial énfasis en el cuidado de cada pieza, pues su filosofía es cuidar el entorno movidos por la pasión del diseño.

jpeg.mx

Archivo MD

6. Cuélgate a México

Desde Tijuana llegó FAKAP para quedarse. En esta tienda física y en línea podrás encontrar calcetines, bolsas, zapatos, playeras, lentes y hasta popotes de metal. De los artículos para demostrar tu amor por el país, nada más adecuado que el dije del mapa de México adornado con un pequeño corazón. Incluye cadena para que de inmediato lo puedas estrenar.

Archivo MD

fakapstore.com

 

Te lo contamos en video

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

Quintana Roo
Le Chique, lo mejor de la cocina mexicana moderna en la Riviera Maya

Le Chique es uno de los mejores restaurantes de México y muchos son los premios que lo avalan. ¡Deja que su cocina de vanguardia te sorprenda!

Campeche
Calakmul y su Fauna: paraíso natural

Sumérgete en el paraíso natural que Calakmul tiene para ti y descubre el tesoro escondido en su mítica selva

Sol y música te esperan en el Festival de Jazz de Mazunte
Oaxaca
Sol y música te esperan en el Festival de Jazz de Mazunte

Lánzate a las cálidas playas del Pueblo Mágico de Mazunte donde se llevará a cabo la 13 edición del Festival Internacional de Jazz.

Zacatecas
6 cosas que hacer en Zacatecas al caer la tarde

La tarde se termina y no sabes que hacer en la ciudad de Zacatecas, no te preocupes pues la diversión y el entretenimiento no terminan en este hermoso lugar