Sabor y tradición a lo largo de 60 años con Grupo Anderson's - México Desconocido
Buscador
Ver revista digital
Conoce México

Sabor y tradición a lo largo de 60 años con Grupo Anderson’s

Grupo Anderson's
© Grupo Anderson's

¡Grupo Anderson's celebra 60 años de ser líderes en la gastronomía mexicana!

Hace sesenta años, en un rincón de la Ciudad de México, inició una historia que trascendería en la gastronomía de nuestro país: Grupo Anderson’s. Todo comenzó en 1963, cuando Carlos Anderson abrió un pequeño puesto de banderillas.

Tres años después, gracias a su determinación y visión, Carlos Anderson inauguró su primer restaurante en Mazatlán, el icónico Shrimp Bucket. Así se escribió el primer capítulo de lo que se convertiría en el consorcio restaurantero líder en México: Grupo Anderson’s.

Una amistad de toda la vida

En 1968, nació el restaurante Anderson’s y de la mano de su amigo de toda la vida, Charles Skipskey, crearon un clásico mexicano: Carlos’n Charlie’s. Un año después, bajo el lema “Salvando al mundo del aburrimiento”, Grupo Anderson’s dio vida al mundialmente conocido Señor Frog’s, un lugar que traspasó fronteras y permitió soñar en grande, convirtiéndose en la cuna de fiestas inolvidables.

A lo largo de los años, Grupo Anderson’s ha cosechado reconocimientos no sólo en el ámbito gastronómico, sino también dentro de la arquitectura, gracias al diseño distintivo de sus restaurantes emblemáticos como Ilios Cancún, Porfirio’ s Guadalajara y BAK en Tulum.

Cada distintivo recibido representa un tributo a la excelencia arquitectónica, pues han sido galardonados por instituciones de renombre a nivel mundial. Esto no sólo es testimonio del ingenio creativo que ponen en la creación de cada espacio, sino también de la habilidad para fusionar la estética con la gastronomía.

Sr Frogs
Grupo Anderson's

Grupo Anderson’s, una historia siempre en desarrollo

Con esfuerzo y creatividad, Grupo Anderson’s ha evolucionado, dando vida a conceptos exitosos que han dejado una huella imborrable en la historia gastronómica de México. Desde el Squid Roe hasta Porfirio’s, Harry’s, Ilios, BAK’, Erizo, H Roof, Nicoletta y CAO. El más reciente es Porteño y lo que está por venir. Cada establecimiento refleja la pasión y el compromiso con la excelencia que caracterizan al grupo restaurantero.

Celebrando más allá de la mesa

Además de la innovación en el mundo gastronómico, Grupo Anderson’s organiza anualmente el torneo de golf El Refugio, un evento lleno de actividades y juegos, donde los participantes tienen la oportunidad de ganar premios exclusivos, si ganan el torneo. Este evento único lleva a los competidores a una experiencia más allá de la mesa, con comida, bebidas y stands de las marcas características del grupo.

Grupo Anderson’s no se limita a eventos propios, también deja su huella en eventos de renombre, participando con catering en ocasiones especiales como Fashion Week, F1 Gran Premio de la Ciudad de México, Gala de Día de Muertos (VOGUE), Food & Wine, Polo Fest y Sabor es Polanco.

Esta participación demuestra la excelencia gastronómica del grupo y su compromiso con eventos de clase mundial. Hoy, celebran 60 años de persistencia, de servir siempre con una sonrisa, de aprender de los errores y de atender a amigos más que a clientes.

Grupo Anderson's
Grupo Anderson's

Grupo Anderson’s: 60 años de pasión y dedicación

Con más de 50 unidades de negocio, 6,000 colaboradores y 15 marcas establecidas en tres países, el grupo ha dejado una marca imborrable en la industria. Al mirar hacia atrás, no sólo se celebran seis décadas de logros, sino también el comienzo de un nuevo capítulo emocionante en la historia de Grupo Anderson’s.

Gracias a todos aquellos que han sido parte de este viaje, porque cada platillo servido y cada experiencia compartida son testimonios de una amistad que han perdurado a lo largo del tiempo. Felicidades a Grupo Anderson’s por 60 años de amigos atendiendo amigos. ¡Que esta sea
sólo una página más en una historia que sigue escribiéndose con pasión y dedicación!

¿Te gustan las historias de amor y la vida en pareja?
Conoce Nupcias e inspírate para tu boda. Desde vestidos de novia, anillos de boda y cómo planear tu luna de miel.

Comentarios