Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Actualidad

7 artículos para picnic que querrás tener

Con estos artículos para picnic podrás buscar cualquier prado y organizar un día de campo increíble. Esto es todo lo que necesitas para lograrlo.

20-08-2018, 4:39:51 PM

Estos artículos para picnic harán tu día de campo perfecto

Cualquier lugar con pasto es bueno para hacer un picnic, siempre y cuando estés preparado con la comida y aditamentos que harán de cada viaje y paseo un momento único. Por esta razón hemos decidido hacer esta lista de artículos para picnic que te sorprenderán:

1. El sol a tu favor

Aprovecha cada minuto de un día soleado con el PackLite Hero, un dispositivo 2 en 1 que sirve para cargar tu celular y que también se convierte en una poderosa lámpara de energía solar; basta con exponerlo a los rayos del sol para que se llene de energía para cuando la necesites. La lámpara dura hasta 100 horas en modo bajo y puedes cargar tu teléfono hasta tres veces. Emplea los recursos naturales cuidando al medio ambiente con uno de estos artículos para picnic.
luminaid.com

Cortesía Lumin Aid

2. Sin servicio, sin problemas

No te preocupes de quedarte sin señal en tu celular si estás en un viaje en medio del un bosque remoto: con goTenna puedes enviar y recibir mensajes de texto y consultar el gps. No requiere wifi ni ningún tipo de conexión vía satélite, por lo que es una forma ideal de mantenerte en contacto en caso de emergencia. Tus seres queridos se quedarán muy tranquilos, pues podrán localizarte cuando estés en una aventura.
gotenna.com

Cortesía goTenna

3. Pan recién horneado

Mantener calientes las tortillas o el pan a la intemperie ya no será un asunto difícil con esta manta de Uncommongoods. Su secreto para conservar la temperatura de lo que envuelvas con ellas reside en pequeño paquete de semillas de linaza que se coloca en su interior y que guarda el calor por mucho tiempo, dotando a tus alimentos de la temperatura ideal. Su diseño simula una canasta y te hará sentir que comes pan recién salido del horno.
uncommongoods.com

Cortesía Uncommongoods

4. Chelero profesional

Para vivir la experiencia de viajar con un barril de cerveza portátil, nada como en enfriador ManCan
de Huckberry. Está hecho de acero inoxidable que mantiene la cerveza fría hasta la última gota, y como su diseño emula un barril de cerveza, conserva los aromas y sabores de tu bebida. Es indestructible y a prueba de fugas, así que aguantará los viajes más intrépidos. Tiene capacidad hasta para diez vasos
de tu cerveza favorita.
huckberry.com

Cortesía Huckberry

5. Picnic para cuatro

Cuatro platos, 4 copas, 4 sets de cubiertos, salero y pimentero, sacacorchos, cuchillo para quesos y tabla para cortar será todo lo necesario para improvisar un picnic en cualquier lugar al que lleves la mochila de HappyPicnic. Su diseño la hace muy práctica y te mantendrá siempre listo; además tiene compartimentos para puedas guardar una botella de vino y una mantita para disfrutar al máximo de un día al aire libre.
happypicnic.com

6. La mejor base

Lleva tus picnics a otro nivel con la frazada gigante de Fatboy, en cuyos cuatro extremos tiene pins para asegurarla al suelo y que el viento no la levante; además, en el centro tiene un hueco para colocar tu sombrilla. Su diseño la hace parecer
un clásico tapete persa, pero si lo miras detenidamente encontrarás divertidas figuras, como un perrito hecho de globos, una dona, un cohete y muchas cosas más que te harán amarlo.
shop.nordstrom.com

Cortesía Fatboy

7. Sorpresa a tu puerta

Confía en los expertos para crear picnics y sorpresas instantáneas. Torres Villaseñor es una pequeña empresa independiente que envía hasta tu puerta desayunos preparados para consentir a quien más quieres. No dudes en pedirles todos tus antojos, pues su especialidad es personalizar según tus gustos y presupuesto. Junto con las cajitas de desayuno o para picnics te pueden enviar flores, champaña, notitas, tazas con una foto impresa, peluches
y todo lo que se te ocurra.
Contáctalos a través de Instagram @torresvillasr

Te lo contamos en video

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

México
Disfruta del Festival Internacional de Trova en Yucatán

No te pierdas este evento en donde podrás disfrutar de músicos como Alejandro Filio, Silvana Estrada, Fernando Delgadillo y Jorge Drexler.

Nopales revolcados con Xamues
México
Xamues: una delicia prehispánica del Valle del Mezquital

Los xamues son pequeños insectos que se encuentran en las ramas del mezquital y que son degustados desde la época prehispánica.

México
5 cascadas de Veracruz que no te puedes perder

Las cascadas de Veracruz sin duda son espectaculares . Aquí te contamos cuales son sus caídas de agua más bonitas.

Francisco I. Madero en la Revoluciòn Mexicana
México
La Decena Trágica: los últimos días de Francisco I. Madero

La Decena Trágica fue un periodo que duró diez días que comenzó con el levantamiento armado en contra de Madero y que culminó con el derrocamiento del mismo.