Portada-2020-MD-507
Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Conoce México Museos

Acuario Inbursa, el único acuario subterráneo de Latinoamérica

Lánzate a descubrir el Acuario Inbursa, un lugar donde podrás aprender y concientizarte sobre el universo marino y la importancia de preservarlo.

07-01-2020, 7:15:27 PM
Acuario Inbursa, el único acuario subterráneo de Latinoamérica
Cortesía
mm

Colaboradora y editora SEO en México desconocido, amante de los viajes, la literatura y la cultura mexicana.

En Nuevo Polanco está el Acuario Inbursa, un lugar dedicado a crear conciencia sobre la relevancia del ecosistema marino y donde podrás ver de cerca a pingüinos, medusas y otras especies. ¡Visítalo!

Acuario Inbursa: exhibiciones y costo de entrada

Si tienes ganas de hacer algo divertido y además quieres descubrir las maravillas del mar sin salir de la Ciudad de México, tienes que visitar el Acuario Inbursa. Este se encuentra en la zona de Nuevo Polanco, muy cerca del metro Polanco y de Plaza Carso.

Te puede interesar: Museo Soumaya de Plaza Carso

Cabe señalar que se trata del único acuario subterráneo de toda Latinoamérica y también de uno de los más grandes de México. Mide 3,500 metros cuadrados, tiene cinco peceras gigantes y más de 40 salas de exhibición.

Aquí encontrarás cocodrilos, medusas, corales, pingüinos, tiburones, mantarrayas, pirañas, entre otras especies. No está demás mencionar que uno de los principales objetivos del lugar es concientizar al visitante de la importancia de conservar el universo marino.

Por ello, no solo podrás contemplar a las especies, sino que hallarás una serie de herramientas divertidas y dinámicas con las que podrás aprender e incluso, si así lo deseas, comenzar a ser parte del cambio por un mundo mejor.

El boleto general tiene un costo de $225. Sin embargo, el precio lo vale pues este te da acceso tanto al Inbursa como al Acuario Interactivo, donde podrás tocar medusas y tortugas, comprar lindos souvenirs así como de disfrutar de las exposiciones temporales.

Precio boletos

El costo de la entrada general es de $225 MXN. Esta incluye acceso al Acuario Inbursa y al Acuario Interactivo. Puedes adquirir tus boletos en taquilla –con un horario de 10:00 a. m. a 6:00 p. m.– o también comprarlos en línea en acuarioinbursa.com.mx

Acuario Inbursa

Miguel de Cervantes Saavedra 386, Colonia Granada.
A 20 minutos de metro Polanco.
Lunes a domingo de 10:00 a. m. a 6:00 p. m.

Te recomendamos:

Ver comentarios

Comentarios