Nuevo acuario Michin en CDMX, horarios, costo y todo lo que ofrece - México Desconocido
Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Nuevo acuario Michin en CDMX, horarios, costo y todo lo que ofrece

Ciudad de México
acuario Michin
© Acuario Michin Ciudad de México

Considerado el más grande de México y de Latinoamérica, el acuario Michin, en Parque Tepeyac, promete una experiencia única para chicos y grandes

El pasado viernes 13 de octubre se inauguró en la alcaldía Gustavo A. Madero el acuario Michin, el más grande no solo de nuestro país sino de Latinoamérica, con más de 300 especies marinas, entre las que destacan tiburones, mantarrayas y nutrias.

Barco Utopía en Iztapalapa, el acuario digital más grande de América Latina abre sus puertas

El acuario Michin alberga incontables peces tropicales
El acuario Michin alberga incontables peces tropicales Foto: fco_iturralde

Acuario Michin, un mundo submarino por descubrir

El recinto cuenta con enormes peceras y tanques con agua de mar traída desde las playas mexicanas para albergar a cientos de especies marinas como mantarrayas y tiburones; caballitos de mar y medusas; además de incontables peces tropicales, nutrias y hasta capibaras, lémures y flamencos.

Asimismo, la entrada al acuario incluye el acceso al Laboratorio Michin y un sinfín de actividades infantiles como las “camas elásticas” y “el nido”, donde los niños pueden saltar y trepar; el Ecombate marino, para mayores de 13 años y el Gateadero, para los más pequeños.

¡Descubre el México Auténtico a través de nuestro podcast!

En el recinto se pueden admirar flamencos
En el recinto se pueden admirar flamencos Foto: fco_iturralde

Igualmente, el visitante encontrará puentes colgantes, acantilados, tirolesa, minigolf y pista de patinaje sobre ruedas.

Precios especiales por inauguración

Celebrando su apertura, el recinto ofrece por tiempo limitado un precio preferencial en las entradas de $299 pesos; ya que la tarifa normal, para niños y adultos, será de $349 pesos. Se desconoce cuánto tiempo durará esta tarifa especial, por lo que te sugerimos visitarlo lo antes posible para aprovecharla.

Los niños podrán admirar tiburones y mantarrayas
Los niños podrán admirar tiburones y mantarrayas Foto: Acuario Michin Ciudad de México

Horario y ubicación del acuario Michin

De acuerdo con el sitio oficial del acuario, el horario de visita es de lunes a jueves, de 12:00 a 20:00 horas; el viernes de 12:00 a 21:00 horas y sábado y domingo, de 10:00 a 21:00 horas. Aunque la taquilla, todos los días cierra a las 18:00 horas. Además tendrás que reservar un horario para ingresar, pues el cupo es limitado.

También, por el momento solo es posible adquirir las entradas en las taquillas del lugar y te recomendamos asistir con ropa y calzado cómodos para disfrutar al máximo la experiencia.

Un lémur atento en el centro acuático
Un lémur atento en el centro acuático Foto: dando.elroll

Finalmente, en cuanto a su ubicación, el acuario Michin se localiza en el Parque Tepeyac, en avenida Eduardo Molina 6730, colonia Granjas Modernas, alcaldía Gustavo A. Madero. Pero el acceso es por calzada San Juan de Aragón 399, a un costado de la entrada principal del centro comercial.

El centro acuático se ubica en Parque Tepeyac
El centro acuático se ubica en Parque Tepeyac Foto: fco_iturralde

Sigue leyendo: Acuario Inbursa, el único acuario subterráneo de Latinoamérica

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

Comentarios