Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Conoce México Gastronomía

Agua de jamaica

Prepara una deliciosa agua de jamaica. ¡Nosotros te decimos cómo!

INGREDIENTES

Para 10 personas

½ de kilo de flor de jamaica1 taza de azúcar o al gusto2 litros de aguaHielo al gusto

PREPARACIÓN

En una ollita limpia de grasa se pone a hervir la jamaica, de 15 a 20 minutos de fuego lento, con la mitad del agua para que quede bien concentrado; luego se deja enfriar, se cuela presionando sobre las flores con la parte posterior de la cuchara, se mezcla con el resto del agua, donde se habrá disuelto el azúcar, se le añade el hielo y se sirve.

Recomendaciones

Comentarios

Lo último

Durango
Trekking en Durango: haz deporte de aventura y salva el planeta

En el desierto de Durango hay un paraíso que necesita ser salvado: el Cañón de Fernández, donde a tu lado pasan correcaminos, vuelan garzas y hay árboles de más de mil años de vida (1,300 para ser preciso). ¡Sí, en el desierto!

México
Wine & Food Festival CDMX 2017

La tercera edición de Wine & Food Festival CDMX hace un tributo a la cocina mexicana dentro de los siete eventos que conforman esta suerte de festival.

Ciudad de México
Planes para disfrutar la Navidad 2017 en la CDMX

Te compartimos estos planes para disfrutar de la Navidad en la Ciudad de México. Visita la pista de hielo, las luces de Navidad y la nieve en la calle de Madero.

México
5 Sitios en los alrededores de Guadalajara que vas a querer conocer

Los alrededores de Guadalajara son tan interesantes como la ciudad misma, basta salir unos kilómetros a carretera para encontrarse con imponentes cerros, paisajes únicos, joyas naturales, haciendas y pueblos que nos recuerdan tiempos pasados.