Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Conoce México Actualidad

Amikko, el nuevo parque de diversiones cerca de Playa del Carmen

Este parque de diversiones cerca de Playa del Carmen será un gran atractivo para los turistas nacionales y extranjeros ya que estará inspirado en la cultura maya. Ve planeando el viaje para conocer Amikko.

mm

Editora en Jefe de mexicodesconocido.com

Muy cerca de Playa del Carmen, en el municipio de Solidaridad, algo se está construyendo, es el nuevo parque de diversiones Amikko.

Este nuevo parque de diversiones que se centrará en la cultura maya contará con un hotel de 320 habitaciones, un museo de arqueología y antropología, un simulador de vuelo panorámico, un centro de convenciones, una atracción llamada Los piratas de Bacalar y una alberca de olas entre otros atractivos.

Hasta ahora se sabe que Amikko tendrá cuatro distintas zonas para que los visitantes puedan disfrutar al máximo, señaló el grupo IUSA, empresa que se encuentra detrás de este proyecto.

Park Maya Extreme: una zona dentro de la jungla con montañas rusas,

Maya Adventure y Maya Discovery: un área para la celebración de la cultura maya y su historia a base de la arqueología.

Amikko Land: un área especial dedicada a la familia con restaurantes y tiendas.

El parque, cuyo nombre significa “amigo” en maya, se construirá en un espacio de 300 hectáreas y se tiene prevista su inauguración para el 2020.

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

México
El lugar en Guadalajara donde puedes pedir una malteada de cerveza

Bazar de Malta es el único lugar de México que prepara malteadas con cervezas artesanales mexicanas. Viaja hasta Guadalajara para conocer este nuevo sitio turístico.

México
5 consejos para que tu perro no se enferme en el viaje

Conoce más sobre las enfermedades de perros, aquí te dejamos algunos consejos para que tu perro no se enferme durante el viaje, porque los paseos en la playa, excursiones en la montaña, largos recorridos en auto, viajes en avión, cambios de temperatura o de alimentación pueden afectar la salud de tu mascota.

Chile serrano, un chile muy mexicano.
México
Chile serrano; un producto básico para los mexicanos

El chile serrano, también conocido como “chile verde”, es muy usado en la gastronomía mexicana. Este chile de aspecto lustroso puede comerse a mordidas o en exquisitas salsas “verdes” que acompañan guisos como enchiladas verdes, aguachile y otras recetas que, gustosos, te compartimos.

Ciudad de México
La mala suerte del primer hotel de México

Se llamaba la Bella Unión pero su buena suerte duró solo siete años, ya que se hospedaron en él oficiales estadounidenses que hicieron algo que le dio mala fama a este alojamiento