Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Conoce México Actualidad

Amikko, el nuevo parque de diversiones cerca de Playa del Carmen

Este parque de diversiones cerca de Playa del Carmen será un gran atractivo para los turistas nacionales y extranjeros ya que estará inspirado en la cultura maya. Ve planeando el viaje para conocer Amikko.

23-01-2018, 4:50:46 PM
mm

Editora en Jefe de mexicodesconocido.com

Muy cerca de Playa del Carmen, en el municipio de Solidaridad, algo se está construyendo, es el nuevo parque de diversiones Amikko.

Este nuevo parque de diversiones que se centrará en la cultura maya contará con un hotel de 320 habitaciones, un museo de arqueología y antropología, un simulador de vuelo panorámico, un centro de convenciones, una atracción llamada Los piratas de Bacalar y una alberca de olas entre otros atractivos.

Hasta ahora se sabe que Amikko tendrá cuatro distintas zonas para que los visitantes puedan disfrutar al máximo, señaló el grupo IUSA, empresa que se encuentra detrás de este proyecto.

Park Maya Extreme: una zona dentro de la jungla con montañas rusas,

Maya Adventure y Maya Discovery: un área para la celebración de la cultura maya y su historia a base de la arqueología.

Amikko Land: un área especial dedicada a la familia con restaurantes y tiendas.

El parque, cuyo nombre significa “amigo” en maya, se construirá en un espacio de 300 hectáreas y se tiene prevista su inauguración para el 2020.

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

México
Carta de un viajero para su futuro hijo

Esta es una carta de un viajero a su futuro hijo, algunas reflexiones que desearíamos dejarles a las siguientes generaciones de viajeros.

México
Un viaje por las camisetas que más nos gustan de la selección

Estas camisetas de la selección han hecho de alguna manera historia, aquí te las compartimos para que nos digas cuál es tu favorita.

Chiapas
Pueblos Mágicos de Chiapas para viajar y descubrir

Los Pueblos Mágicos de Chiapas, están llenos de magia color, historia y diversidad cultural ¿Ya los conoces?

Barrancas del Cobre
México
Las Barrancas del Cobre en familia

¿Hace cuánto no vas de vacaciones con tu familia? Ser papá viajero es muy motivante y estrecha los lazos de una manera muy particular. Aquí los reportes de un viaje por las Barrancas del Cobre en familia.