Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Conoce México Actualidad

Amikko, el nuevo parque de diversiones cerca de Playa del Carmen

Este parque de diversiones cerca de Playa del Carmen será un gran atractivo para los turistas nacionales y extranjeros ya que estará inspirado en la cultura maya. Ve planeando el viaje para conocer Amikko.

mm

Editora en Jefe de mexicodesconocido.com

Muy cerca de Playa del Carmen, en el municipio de Solidaridad, algo se está construyendo, es el nuevo parque de diversiones Amikko.

Este nuevo parque de diversiones que se centrará en la cultura maya contará con un hotel de 320 habitaciones, un museo de arqueología y antropología, un simulador de vuelo panorámico, un centro de convenciones, una atracción llamada Los piratas de Bacalar y una alberca de olas entre otros atractivos.

Hasta ahora se sabe que Amikko tendrá cuatro distintas zonas para que los visitantes puedan disfrutar al máximo, señaló el grupo IUSA, empresa que se encuentra detrás de este proyecto.

Park Maya Extreme: una zona dentro de la jungla con montañas rusas,

Maya Adventure y Maya Discovery: un área para la celebración de la cultura maya y su historia a base de la arqueología.

Amikko Land: un área especial dedicada a la familia con restaurantes y tiendas.

El parque, cuyo nombre significa “amigo” en maya, se construirá en un espacio de 300 hectáreas y se tiene prevista su inauguración para el 2020.

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

Hidalgo
En este pueblo de Hidalgo está la verdadera Diana Cazadora

La primera escultura de la Diana Cazadora se encuentra en un pueblo de Hidalgo, mientras que la del paseo de la Reforma es sólo una réplica.

La llorona
México
La leyenda de la Llorona, la versión que se cuenta en Puebla

La leyenda de la Llorona es una narración que todos los mexicanos conocemos y de la cual hay vastas versiones, sin embargo, nosotros te presentamos una de las más populares en Puebla. Conoce esta desgarradora historia y cuéntanos qué te pareció.

Nahui Olin rompió los esquemas de su tiempo
Ciudad de México
La historia de la musa que inspiró a Dr. Atl y Diego Rivera 

Carmen Mondragón fue una mujer que marcó la historia de las mujeres en México al desafiar las costumbres de su época: rompió las reglas y nos dejó un gran legado intelectual.

México
Boda de ensueño en México: lugares perfectos para casarte

Sabemos que desde el momento en que dices ¡sí acepto! comienzas a buscar opciones y por eso nuestros amigos de Busolinea quieren ayudarte a que tengas una boda de ensueño en México que ni tú ni tus invitados olvidarán.