Arranca el "Festival Turístico de la Ciudad de México" en Paseo de la Reforma - México Desconocido
Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Arranca el “Festival Turístico de la Ciudad de México” en Paseo de la Reforma

Ciudad de México
festival-turistico-cdmx.1

Por primera vez el Tianguis Turístico llega a todo el público. Por ello, en Paseo de la Reforma arrancó el Festival Turístico de la Ciudad de México.

Este fin de semana se inauguró el Festival Turístico de la Ciudad de México, el cual muestra las “manifestaciones” turísticas y culturales más representativas del país.

El gobierno capitalino se encargó de la inauguración de este festival, que forma parte de la edición 47 del “Tianguis Turístico México 2023“.

¿Qué habrá en el Festival Turístico de la Ciudad de México?

Este festival ofrece al público visitante los principales atractivos turísticos de la Ciudad de México y el resto de los estados del país.

Además encontrarás información respecto a los distintos servicios de turismo, como lo son hotelería, transporte, comida, entretenimiento por mencionar algunos.

¡Descubre el México Auténtico a través de nuestro podcast!

Es importante señalar que uno de los objetivos de este festival también es ofrecer la invitación para vacacionar en los principales destinos turísticos de México.

Por su cuenta, Nathalie Desplas Puel, secretaria de Turismo de la Ciudad de México, remarcó que este festival tiene un gran importancia para la capital del país.

“Tiene una gran diversidad cultural, así como grandes atributos, como ser una ciudad verde, segura y hospitalaria, con una movilidad eficiente y una gran conectividad. Y hoy, nuestra ciudad es la sede del Tianguis Turístico, el evento más importante en turismo de América Latina”, comentó.

Gobierno de la CDMX

¿Cuándo y dónde?

El Festival Turístico de la Ciudad de México se realizará del 25 al 27 de marzo sobre la avenida Paseo de la Reforma.

La exposición se lleva a cabo sobre los camellones laterales de Reforma, entre las glorietas del Ángel de la Independencia y la Fuente de la Diana Cazadora.

En el Bosque de Chapultepec, sobre la calzada de la Juventud Heroica, se instaló un escenario en el que se presentará una expresión artística de cada estado de la República Mexicana.

El horario de atención al público en general será desde las 09:00 hasta las 19:00 horas. Recuerda que las actividades de este festival turístico son gratuitas.

No pierdas la oportunidad de ser parte de este gran evento que se realizará en la Ciudad de México y acude con tus seres queridos.

¿Sabías que Xcaret es el hotel adecuado para vivir el arte? Aquí te contamos de qué se trata

festival turistico de la ciudad de mexicotianguis turisticotianguis turistico 2023Tianguis Turístico cdmx
autor Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.
Comentarios