Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Conoce México Actualidad

Artículos de noche que iluminarán tu viaje

Muchos destinos ofrecen actividades nocturnas. Como viajero experto que eres, equípate con estos artículos de noche y aprovecha tus viajes al máximo.

01-12-2017, 10:52:08 AM

Fernanda Carrasco

Aquí te dejamos una lista de artículos de noche básicos para tus aventuras nocturnas:

Luz a la mano

Si quieres un reloj que no te desampare ni en la oscuridad Victorinox Swiss Army diseñó Night Vision Chronograph. Su esfera da una suave y colorida luz hasta por 2 minutos. También puedes activar
su luz blanca para iluminar el camino, además cuenta con señal de emergencia y modo de localización. Un artículo de noche en el que puedes confiar para mucho más que saber la hora.
victorinox.com/mx/eS

Cortesía Victorinox

Explorando la noche

Los viajeros intrépidos quieren emociones de día o de noche. Y para ver todo con claridad te recomendamos el monocular Night Watch de Bushnell. Su iluminador infrarrojo permite ver en la oscuridad, tiene un aumento de 2x y tan solo pesa 300 gramos, así que lo puedes llevar contigo adonde quieras.
buſhnell.com


Sin mosquitos

Si algo puede arruinar una noche de campismo son los mosquitos, así que ahuyéntalos con Thermacell, la linterna repelente de insectos. Funciona con cartuchos que emiten un repelente libre de olores que dura 12 horas y cubre una zona de 5 metros, además es a prueba de agua y su batería dura hasta 50 horas. Te sentirás en una burbuja de protección.
thermacell.com

Cortesía Thermacell

Noches luminosas

Acampar ya no tiene que ser incómodo con la tienda inteligente Orange Solar Tent. Cuenta con enchufes para que puedas cargar todos tus gadgets y lo mejor es que tiene su propia iluminación, toda esta energía la consigue cargando sus tres poderosas celdas solares durante el día.
kaſcope.com

Cortesía Kascope

Manos libres

Si en tus viajes el senderismo, excursionismo y la pesca nocturnas son recurrentes te vendría bien la linterna West Biking. Se coloca en el pecho, así que tendrás completa libertad de acción. Su luz ilumina hasta 20 metros de distancia, tiene tres modos de iluminación: alto, bajo e intermitente. Se recarga por USB y su batería dura hasta 5 horas continuas.
weſtbiking.eſ.aliexpreſſ.com

Cortesía West Biking

Pasos que brillan

Para realizar caminatas nocturnas seguras es bueno usar luces reflectoras en tu calzado. Una opción son las Rumble 24/7, tiene luces LED intermitentes de hasta 90 horas de duración, y después se puede sustituir la batería. Se ajustan a cualquier talla de zapatos, incluso de niños, así que toda la familia puede pasear de noche en una fila de luz.
Fb Rumble 24/7

Cortesía Rumble 24/7

El futuro en sueños

Para algunos viajeros es difícil dormir lejos de casa, afortunadamente la tecnología nos puede ayudar. Neuroon es el antifaz inteligente para dormir. Junto con su app analiza tus patrones de sueño para que logres un mejor descanso. Usa sus LEDs para imitar la luz del amanecer y despertarte naturalmente, además en los viajes largos te evitará el jet lag, pues programa ciclos de sueño para adaptarte a los horarios. Es uno de nuestros artículos de noche favoritos.
neuroonopen.com

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

Quetzalcóatl
México
Quetzalcóatl, la leyenda de la Serpiente Emplumada

Quetzalcóatl es una de las deidades más representativas y emblemáticas de la mitología prehispánica. Su presencia fue fundamental para las etnias tolteca, mexica y maya pues él fue el encargado de llevarles la Toltecáyotl -el conocimiento- ¡Adéntrate en el mito y en la historia de la Serpiente Emplumada!

México
5 hoteles para niños

Estos hoteles para niños están diseñados justo para que tengas unas vacaciones increíbles, pues ofrecen actividades recreativas divertidísimas y para todas las edades. Cada miembro de tu familia vivirá una experiencia inolvidable.

Chihuahua
Menonitas, lo que no sabías de ellos

Los menonitas llegaron a México en el siglo XX y han conservado su cultura como si estuvieran fuera del tiempo y el espacio. Herbey Morales los visitó y presentamos aquí una galería entrañable de su vida cotidiana.

Akumal en la Riviera Maya
Quintana Roo
Akumal y Xpu-Ha, dos playas sensacionales en la Riviera Maya

En el Caribe Mexicano existen decenas de playas idílicas, y muy cerca de Playa del Carmen están un par de ellas, que compiten sin duda por ser las más atractivas de la Riviera Maya: Akumal y Xpu-Ha son dos joyas imperdibles para tu próxima visita a Quintana Roo.