Así es el Hotel Nickelodeon en la Riviera Maya; abrirá en 2021 - México Desconocido
Buscador
Ver revista digital
Playas

Así es el Hotel Nickelodeon en la Riviera Maya; abrirá en 2021

Quintana Roo
Captura de Pantalla 2020-07-22 a la(s) 12.35.44

El Hotel Nickelodeon Riviera Maya abrirá sus puertas en la primavera de 2021. Te mostramos cómo son sus instalaciones y qué atractivos tendrá.

¿Te imaginas un hotel donde los principales atractivos sean Bob Esponja, Hey Arnold! o Los Padrinos Mágicos? Pues está a punto de suceder y será el lugar favorito de chicos y grandes. Se trata del Hotel Nickelodeon, el cual abrirá sus puertas en la primavera de 2021 en la Riviera Maya.

El complejo estará ubicado en el municipio de Solidaridad, entre Cancún y Morelos. El Nickelodeon Hotels & Resorts será administrado por la cadena Karisma Hotels & Resorts y contará con 276 suites, 7 restaurantes, 4 bares, 4 piscinas, y un spa. El Hotel Nickelodeon estará diseñado para vacacionar con toda la familia.

Hotel Nickelodeon

¿Qué habrá en el Hotel Nickelodeon Riviera Maya?

El lugar tendrá la presencia constante de botargas de Bob Esponja, Patricio Estrella, Calamardo, Timmy Turner y las Tortugas Ninja.

Cabe destacar que el primer Hotel Nickelodeon ya existe y se encuentra en República Dominicana, con lo cual nos podemos dar una mejor idea de cómo será su homónimo en Quintana Roo.

¡Descubre el México Auténtico a través de nuestro podcast!

De acuerdo con su página de internet, el hotel cuenta con servicio de alimentos gourmet, lo que incluye un amplia carta de coctelería y vinos. Entre las actividades que ofrece se encuentran cenas con los personajes, juegos secos y acuáticos, tienda con souvenirs únicos y parque deportivo. Según la información de la página, el máximo atractivo en México será el espacio llamado Aqua Nick, sobre ello menciona:

Hotel Nickelodeon
Renders

«Será una de las atracciones acuáticas más grandes de la Riviera Maya. Tendrá casi 500,000 pies cuadrados (152,400 metros cuadrados) de diversión para niños, adolescentes y adultos. Y sólo podría llamarse Aqua Nick».

En la descripción menciona los siguientes atractivos:

  • 500 metros de aventura y ríos lentos
  • tubos
  • toboganes
  • parque acuático interactivo para niños, con un parque acuático con minitubos y toboganes

«Los huéspedes disfrutarán de acceso ilimitado de cortesía a este extenso complejo acuático temático Nickelodeon de 6 acres (más de 24 mil metros cuadrados), rodeado de exuberantes jardines tropicales.»

quintana rooriviera maya
autor Filósofo por formación. Contempla el alma e imaginación de México.
Comentarios