Buscador
Ver revista digital
Naturaleza

Atonaltzin, un balneario de aguas sulfurosas en Oaxaca

Oaxaca
CyOMUtjUoAAfnb8

¿Ya conoces Atonaltzin? En Oaxaca encontrarás este rincón paradisiaco de albercas sulfurosas que alcanzan los 26º C.

Oaxaca tiene miles de rincones dignos de ser descubiertos, ya que por su belleza asombran a quien los visita. Uno de estos lugares es el balneario Atonaltzin, un manantial adaptado en albercas que posee aguas sulfurosas con propiedades curativas. Por si fuera poco, las aguas mantienen temperaturas de 26º C aproximadamente, sin importar la temperatura exterior.

Atonaltzin

En Atonaltzin hay lugar para toda la familia, ya que las albercas tienen profundidades que van desde los 90 centímetros, hasta pozas que superan los 4 metros de profundidad.

En el parque encontrarás todo lo necesario para disfrutar de momentos inolvidables, ya que existen jardines, árboles, palapas, bancas, restaurantes y estacionamiento. Si quieres disfrutar de este paradisiaco lugar por más de un día, también existen opciones de hospedaje como zonas de acampar y cómodas cabañas. El lugar es ideal para realizar actividades como yoga, leer un libro o simplemente disfrutar de las aguas.

Atonaltzin

Atonaltzin está ubicado en Tamazulapan del Progreso, si visitas el balneario, no olvides pasearte por el pueblo, donde encontrarás el Parque Central y la Parroquia de Santa María de la Natividad de estilo barroco, la cual fue fundada por la Orden de los Dominicos e el siglo XVI.

Dirección: Carr. A Tepelmeme Oaxaca Km. 1, 69510 Villa de Tamazulápam del Progreso, Oaxaca.

Horario de 09 a 17 Horas.

autor Filósofo por formación. Contempla el alma e imaginación de México.
Suscríbete al Newsletter

Recibe información sobre eventos, escapadas y los mejores lugares de México directo en tu correo.

Comentarios