Aztlán 360: la nueva rueda de la fortuna en Chapultepec - México Desconocido
Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Aztlán 360: la nueva rueda de la fortuna en Chapultepec

Ciudad de México
aztlán 360
© Gobierno de la CDMX

Aztlán 360, atractivo que relevará a la icónica Montaña Rusa que habitaba la antigua Feria de Chapultepec. Conoce precios y horarios.

Aztlán 360 es el nombre de la nueva rueda de la fortuna que se levanta sobre la segunda sección del Bosque de Chapultepec. Conoce más sobre este nuevo ícono de la Ciudad de México.

Pese a que el Parque Aztlán continúa afinando detalles para recibir a los capitalinos, su rueda de la fortuna ya forma parte del paisaje nocturno de la urbe capitalina. Y es que a partir del 5 de septiembre de 2023 se encendieron las luces de Aztlán 360.

Sin embargo, en lo que llega ese momento indaguemos más acerca de la nueva rueda de la fortuna de Chapultepec.

Algunos datos sobre Aztlán 360

Aztlán 360 es una estructura monumental que cuenta con 40 cabinas, cada una tiene la capacidad para seis pasajeros. Es importante mencionar que las cabinas están acondicionadas con aire acondicionado, calefacción y, por si fuera poco, con bluetooth para escuches tu música preferida durante el recorrido.

¡Descubre el México Auténtico a través de nuestro podcast!

Las autoridades capitalinas estiman que el tiempo de recorrido será de 20 minutos, así que tendrás el tiempo suficiente para maravillarte con la envidiable panorámica que ofrecerá de la CDMX.

Algunos de los monumentos que podrás ver a bordo de Aztlán 360 son:

  • Ángel de la Independencia.
  • Castillo de Chapultepec.
  • Zócalo.
  • Palacio Nacional.
  • Basílica de Guadalupe.

Además, la rueda de la fortuna de Chapultepec cuenta con 218 mil luces de colores que por las noches iluminan el paisaje capitalino. Cada noche la rueda se enciende en un horario de 7pm a 1 am, de lunes a domingo.

Por otro lado, las luces cambian de colores de acuerdo a la temática de fechas significativas, por ello Aztlán 360 se encenderá en dichas fechas junto a monumentos como el Ángel de la Independencia, el Zócalo y el Estadio Azteca.

Recuerda que este monumental atractivo forma parte de Aztlán Parque Urbano, que está próximo a inaugurarse en Semana Santa 2024. El acceso general al parque será gratuito y con precios populares para algunas de sus atracciones.

Así que prepárate para gozar de los nuevos atractivos que encontrarás en el sitio que albergó varias décadas a la Feria de Chapultepec.

¿Sabías que ya no circularán automóviles en el Zócalo capitalino? Aquí te contamos los detalles

aztlanaztlan 360Chapultepecparque urbano aztlánrueda de la fortuna

¿Te gustan las historias de amor y la vida en pareja?
Te damos consejos desde la despedida de soltera, tus invitaciones de boda y hasta los centros de mesa para boda. ¡Bienvenidas todas las novias y novios!

Comentarios