Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Descubre Destinos Naturaleza

Bahía Concepción (Baja California Sur)

Saliendo hacia el sur de Mulegé se encuentra Bahía Concepción, sin duda una de las más bellas de nuestro país.

09-08-2010, 7:39:24 PM
mm

Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.

Sus transparentes aguas albergan una inigualable y rica fauna marina y permiten su observación, como en un inmenso acuario. En la bahía, los pequeños peces de colores conviven con las tortugas que han escogido estas playas para depositar sus huevos bajo la arena, y con los delfines saltarines que incansables la recorren de lado a lado, mientras que en las partes más profundas se refugian las ballenas; además, las pequeñas islas de la bahía son refugio de una gran variedad de aves marinas. 

En algunos lugares de la costa abundan los esteros, ricos en ostiones “de mangle”, en almejas “chocolata”, y en callo de hacha de insuperable tamaño y sabor, que se distribuyen en toda la península y que hacen las delicias de su cocina. Una vez conociendo esta bahía, es imposible olvidarla. 

 Fuente:  Tips de Aeroméxico No. 24 Baja California Sur / verano 2002

Te lo contamos en video

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

Veracruz
La Revolución Cubana en México: descubre el lugar en donde se planeó

¿Sabías que la Revolución Cubana se planeó en México? Descubre el legado de uno de los movimientos más importantes del siglo XX en el Museo de la Amistad México-Cuba

Guerreros aztecas
México
Guerreros aztecas: los defensores y combatientes de un pueblo

Los guerreros aztecas fueron los defensores del pueblo mexica y los encargados de someter a los pueblos aledaños. Conoce más de estos legendarios combatientes.

México
México Verde, el safari inglés de Veracruz que te va a encantar

Disfruta de México Verde, un safari inglés que tiene muchas aventuras para que disfrutes de la naturaleza al máxico. Convive con la naturaleza y disfruta de unos días alejado de la ciudad.

Guerrero
Atardeceres hermosos en Troncones, Guerrero

Visita Guerrero y contempla los atardeceres hermosos de Troncones. Gracias a que es un lugar poco concurrido, podrás relajarte en absoluta tranquilidad.