Balnearios en el Estado de México
Viaja al Estado de México y disfruta de un día refrescante en alguno de sus balnearios. Te presentamos tres opciones para que te escapes con tu familia y amigos este fin de semana.
Olvídate de la rutina y escápate:
Exclusivo viaje en globo aerostático por Teotihuacan
Ojo de Agua
Al noreste de Toluca, en Almoloya de Juárez encontrarás este particular balneario. Aquí fue construida la capilla de la Concepción y, por causa de los múltiples peregrinos que recibe, desde 1881 se le concedió el rango de santuario. En el manantial se forma una «raya» en el agua que llama la atención del visitante. En los alrededores de este centro recreativo encontrarás hoteles, restaurantes y gasolinerías.
Si quieres planear tu escapada al Estado de México, dale clic aquí.
Ixtapan de la Sal
Su nombre en náhuatl que significa «sobre la sal». Es un pueblo mágico enclavado en medio de hermosos paisajes y vegetación exuberante que ha adquirido fama por sus manantiales. En este destino encontrarás algunos balnerarios como el Municipal y el Parque Acuático Ixtapan de la Sal, ambos con albercas abiertas y cerradas, toboganes y piscinas de aguas termales. Cabe destacar que también se ofrecen masajes, tratamientos de belleza y conservación, así como servicio médico y vestidores.
Si quieres planear tu escapada a Ixtapan de la Sal, dale clic aquí.
Salto de Chihuahua
Recibe este nombre por la semejanza de este lugar con algunos parajes del estado norteño. Este balneario natural es el lugar perfecto para quienes buscan pasar un día refrescantes rodeados de naturaleza. Aquí el agua en esta parte es fría, y en los meses de abril y mayo, cuando el torrente de la cascada no es muy fuerte, es posible bañarse en el río. Este balneario se encuentra en Ixtapan del Oro, un pueblito casi en el límite con Michoacán.
¿Quieres escaparte a Estado de México? Descubre y planea aquí una experiencia inolvidable