Buscador
Suscripciones
Actualidad

Barbie se viste de Catrina para rendir tributo a México

27-08-2019, 3:46:34 PM Por:

Este Día de Muertos la famosa muñeca Barbie se vestirá de Catrina y con un traje con motivos mexicanos y una corona de cempasúchil.

mm Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.

Aunque todavía faltan algunos meses, el Día de Muertos ya se siente cerca. Mattel decidió rendirle tributo a México presentando una Barbie inspirada en esta tradicional fiesta nacional. 

La muñeca tiene la cara pintada de calavera y viste con un traje decorado con flores estampadas y una corona floral de cempasúchil. Con esto busca celebrar las fiestas del primero y el dos de noviembre, días en los que recordamos a los difuntos. 

La marca también estrenó una colección inspirada en Star Wars, de la cual podemos disfrutar de Barbies vestidas como la icónica princesa LeiaDarth Vader R2-D2

Esta no es la primera ocasión que la muñeca rinde homenaje a México pues anteriormente en la colección “Mujeres Inspiradoras” presentó una Barbie inspirada en la golfista Lorena Ochoa y la pintora Frida Kahlo. Por el momento, la imagen de la Barbie no se encuentra disponible en la página oficial, sin embargo, ya se puede ordenar.

Anteriormente, Mattel vistió y maquillo a Barbie como “Ziggy Stardust” en representación de David Bowie, asimismo personajes de Marvel Studio tuvieron lugar en la cartera de productos pues lanzaron las muñecas Phoenix, Storm y Mystique, de la película de X-Men

Esta iniciativa forma parte de la estrategia de mercadotecnia que tiene Mattel para tomar fuerza en el mercado, atrapar a más consumidores y elevar las ventas.

Con información de: Entrepreneur en español

Si te encuentras en la Ciudad de México, entra a este link y disfruta al máximo de todos los atractivos y eventos que tiene para ofrecer.

Te recomendamos:

BarbieBarbie catrinacatrinadia de muertosdisfracesdisfrazdisfraz catrina
Siguiente artículo
No es uno, el INAH confirma el hallazgo de 150 altares mayas
Actualidad No es uno, el INAH confirma el hallazgo de 150 altares mayas Quintana Roo
Suscríbete al Newsletter

Recibe infomación sobre eventos, escapadas y los mejores lugares de México directo en tu correo.

Comentarios