PAG-000-MD-505
Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Conoce México Actualidad

Barbie se viste de Catrina para rendir tributo a México

Este Día de Muertos la famosa muñeca Barbie se vestirá de Catrina y con un traje con motivos mexicanos y una corona de cempasúchil.

27-08-2019, 3:46:34 PM
Barbie se viste de Catrina para rendir tributo a México
mm

Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.

Aunque todavía faltan algunos meses, el Día de Muertos ya se siente cerca. Mattel decidió rendirle tributo a México presentando una Barbie inspirada en esta tradicional fiesta nacional. 

La muñeca tiene la cara pintada de calavera y viste con un traje decorado con flores estampadas y una corona floral de cempasúchil. Con esto busca celebrar las fiestas del primero y el dos de noviembre, días en los que recordamos a los difuntos. 

La marca también estrenó una colección inspirada en Star Wars, de la cual podemos disfrutar de Barbies vestidas como la icónica princesa LeiaDarth Vader R2-D2

Esta no es la primera ocasión que la muñeca rinde homenaje a México pues anteriormente en la colección “Mujeres Inspiradoras” presentó una Barbie inspirada en la golfista Lorena Ochoa y la pintora Frida Kahlo. Por el momento, la imagen de la Barbie no se encuentra disponible en la página oficial, sin embargo, ya se puede ordenar.

Anteriormente, Mattel vistió y maquillo a Barbie como “Ziggy Stardust” en representación de David Bowie, asimismo personajes de Marvel Studio tuvieron lugar en la cartera de productos pues lanzaron las muñecas Phoenix, Storm y Mystique, de la película de X-Men

Esta iniciativa forma parte de la estrategia de mercadotecnia que tiene Mattel para tomar fuerza en el mercado, atrapar a más consumidores y elevar las ventas.

Con información de: Entrepreneur en español

Si te encuentras en la Ciudad de México, entra a este link y disfruta al máximo de todos los atractivos y eventos que tiene para ofrecer.

Te recomendamos: