Buscador
Ver revista digital
Conoce México

Bodas en México: 11 lugares para dar el sí

mina-de-guadalupe
© Mina de Guadalupe

Hicimos una lista de 11 lugares para tener bodas de ensueño en México. Hay para todos los gustos: desde escenarios naturales hasta industriales.

El matrimonio es una de las celebraciones más anheladas por muchas parejas, las cuales buscan la perfección en el sitio donde decidan unir sus vidas. A continuación, te presentamos una lista de sitios en los que se pueden realizar bodas de ensueño en México que seguramente te sorprenderán.

1.- Hotel El Salto del Meco-San Luis Potosí

Si tu pareja y tú están buscando un lugar que combine lo romántico junto con la naturaleza, este centro ecoturístico es la mejor opción. Imagínate una sesión de fotos, en la que el fondo sean las impresionantes aguas color turquesa tan características de la Huasteca Potosina.

Huasteca Secreta

2.- Hacienda San Miguel Regla-Hidalgo

Ubicada en el pueblo mágico de Huasca de Ocampo, el destino ofrece un escenario campestre, rodeado por múltiples construcciones históricas que datan del siglo XVIII. Perfecto para compartir ese día especial junto con el amor de tu vida, ya sea en el salón de eventos o en el jardín.

México Ruta Mágica

3.- Hotel Parador Vernal-Querétaro

El hotel cuenta con más de 30 años de experiencia y se localiza en el pueblo mágico de Peña de bernal. Además, cuenta con una vista privilegiada hacia el monolito, el cual será testigo de un momento mágico.

Hotel Parador Vernal

4.- La Quinta Echeguren-Sinaloa

¿Alguna vez pensaste en casarte con una vista hacia el magnífico atardecer que brinda el océano Pacífico? Pues en el Jardín La Quinta Echeguren, ubicado en la cumbre del Cerro del Vigía, podrás cumplirlo. Perteneció a una de las familias más ricas de Mazatlán y ahora ve a las historias de amor realizarse.

Zankyou

5.- Hotel Emporio Zacatecas-Zacatecas

Adentro del elegante recinto barroco, considerado Patrimonio Cultural por la UNESCO, podrás celebrar en grande con tu ser amado. La cantera color rosa del inmueble recibe a los invitados y hará una perfecta combinación con el ambiente romántico de la ocasión.

Central de reservas

6.- Hotel Marea La Paz- Baja California Sur

El hotel se encuentra en una excelente ubicación, donde el principal atractivo visual será el imponente mar azul. Dar el “sí” a las orillas de la playa es una idea de ensueño para muchas parejas.

Zankyou

7.- Hacienda El Centenario Mundo Cuervo-Jalisco

La hacienda se ubica en el pueblo mágico de Tequila, cuenta con 7 espacios para celebraciones y es perfecta para una boda con temática mexicana. Asómbrate con cada uno de sus rincones mágicos, donde seguramente te tomarás más de una foto con tu pareja.

Mundo Cuervo

8.- Parque Fundidora by Cintermex Social-Nuevo León

En el emblemático parque urbano de Monterrey podrás realizar tu evento, en cualquiera de los 5 espacios que se ofrecen. Dale a tu boda una decoración bastante original, fusionándolos con los acabados industriales de los que alguna vez fueron los terrenos de la Fundidora de Fierro y Acero de Monterrey.

Cintermex Social & Fundidora

9.- Salón de Locomotoras Tres Centurias-Aguascalientes

Los sitios históricos para celebrar el día más importante de sus vidas no acaban, pues en el recinto se construyó la primera máquina mexicana: La Cuarenta. Se ubica en la ciudad de Aguascalientes y aquí se entrelazan las construcciones de finales del siglo XIX con la modernidad de nuestros días.

Gobierno del Estado de Aguascalientes

10.- Mina de Guadalupe-Guanajuato

Este increíble escenario cultural fue catalogado como Patrimonio de la Humanidad de Guanajuato y es que sólo basta con observar la imponente construcción para saber el porqué. Es perfecto para dar el siguiente paso con tu pareja, pues se encuentra en una de las ciudades más románticas de México.

Zankyou

11.- Marival Armony-Nayarit

Las bodas de ensueño en México suelen venir con la idea de celebrarse en la playa, ya que son sitios paradisiacos. Lo que destaca a este hotel es la tranquilidad de Playa Destiladeras y seguro te encantará la privacidad que el sitio brinda, la cual convertirá a tu festejo en un momento íntimo.

Bodas.com
bodasbodas en méxico
autor Es una apasionada a la cultura mexicana y todo su folclore.
Suscríbete al Newsletter

Recibe infomación sobre eventos, escapadas y los mejores lugares de México directo en tu correo.

Comentarios