Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Descubre Destinos Playas

Caleta de Campos (Michoacán)

Paséate por sus tranquilas playas, con aguas claras y pasivas que te delitarán en cualquier actividad que emprendas en el lugar.

02-09-2010, 11:37:00 AM
mm

Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.

En Caleta de Mexcalhuacan encontrará manantiales de agua dulce en los cuales podrá abastecerse. En la población de Mexcalhuacan encontrará facilidades para realizar paseos en lancha y practicar la pesca deportiva. Con un poco de suerte usted podrá atrapar deliciosos langostinos, entre algunas otras variedades.

Muy cerca encontrará más playas de igual belleza y tranquilidad como la llamada Playa de Nexpa y la de Carrizalillo, esta última, bordeada por elevaciones naturales y con sus playas pedregosas rodeada de un espléndido paisaje.

Finalmente, sin duda una de las playas más famosas de Michoacán es Maruata, localizada a 40 km al oeste de Guagua. Además de su impacto ecoturístico, pues es reserva oficial de la tortuga marina desde 1986, es uno de los parajes que ofrecen mayores posibilidades de aventura en la costa michoacana, ya que es posible practicar el campismo. Es igualmente un sitio ideal para nadar y pescar.

Cómo llegar

Caleta de Campos se localiza a 8 km al oeste de La Manzanilla, siguiendo por la carretera No. 209. Esta última se localiza a 5 km al oeste de Caleta de Mexcalhuacan, una de las caletas más bellas de esta región.

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

México
Restaurantes mexicanos, entre los 50 mejores del mundo

The World´s 50 2018 premió los mejores restaurantes de este año y para buena noticia, dos restaurantes mexicanos se posicionaron entre los 50 mejores del mundo.

Chiapas
4 días de aventura en la selva Lacandona

Cascadas impresionantes de gran belleza, antiguas ciudades mayas, jungla con paisajes majestuosos, vida silvestre y pueblos originarios, son el perfecto recorrido en Chiapas. 

México
Casa 21, la casa más bonita donde puedes dormir en Sayulita

Casa 21 es una de las casas más antiguas de Sayulita, la cual después de una larga remodelación ahora se renta para que puedas disfrutar de unos días de playa junto a todos tus amigos.

Art Point
México
Art Point, una galería propositiva para todos los gustos

Art Point abrió sus puertas en la CDMX, en Séneca 53, colonia Polanco. Esta galería de arte reúne obras de distintos tipos y de artistas tanto de México como del mundo.