Buscador
Ver revista digital
Descubre Destinos

Caleta de Campos (Michoacán)

02-09-2010, 11:37:00 AM
Michoacán
Caleta de Campos (Michoacán) fifu

Paséate por sus tranquilas playas, con aguas claras y pasivas que te delitarán en cualquier actividad que emprendas en el lugar.

En Caleta de Mexcalhuacan encontrará manantiales de agua dulce en los cuales podrá abastecerse. En la población de Mexcalhuacan encontrará facilidades para realizar paseos en lancha y practicar la pesca deportiva. Con un poco de suerte usted podrá atrapar deliciosos langostinos, entre algunas otras variedades.

Muy cerca encontrará más playas de igual belleza y tranquilidad como la llamada Playa de Nexpa y la de Carrizalillo, esta última, bordeada por elevaciones naturales y con sus playas pedregosas rodeada de un espléndido paisaje.

Finalmente, sin duda una de las playas más famosas de Michoacán es Maruata, localizada a 40 km al oeste de Guagua. Además de su impacto ecoturístico, pues es reserva oficial de la tortuga marina desde 1986, es uno de los parajes que ofrecen mayores posibilidades de aventura en la costa michoacana, ya que es posible practicar el campismo. Es igualmente un sitio ideal para nadar y pescar.

Cómo llegar

Caleta de Campos se localiza a 8 km al oeste de La Manzanilla, siguiendo por la carretera No. 209. Esta última se localiza a 5 km al oeste de Caleta de Mexcalhuacan, una de las caletas más bellas de esta región.

caletacaleta de camposcaleta de campos michoacanlas playas de mexicoMaruatamichoacannexpapesca deportivaplayaplayas
mm Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.
Suscríbete al Newsletter

Recibe infomación sobre eventos, escapadas y los mejores lugares de México directo en tu correo.

Mag21
Comentarios